me podriais decir ke tal van estas maquinas???la tengo desde hace una semana y la e echo 30horas y me gusta mucho como va...si alguno la tiene que me diga su esperiencia.gracias.
Veo que es de importacion de UK, cuanto te ha costado si no es mucho preguntar? esas suelen ir cojonudamente por lo que tengo entendido por foros ingleses.
Lo conozco de que fui a ver los 7000 que anuncia, pero no me gusto mucho, la verdad... Tractores con dos años repintados, los tubos de escape cortados entre otras cosas... La CAT mia costo poco mas y es del 2007 y con 13 metros.
Estoy mirando un 8270 R. sabeis si puede ir con el cambio power sif. el concesionario me dice que solo es posible con el cambio vario. Que ventajas tienen estos modelos con relación a la serie 30 me parece que quitada la cabina poco mas. si alguien sabe o tiene y puede decir algo . gracias
jd8000 nose que uso daras tu a la maquina pero yo solo la quiero para cargar estiercol y muchas veces en muy malas condiciones...yo estube mirando una como la tuya la th306b con 700 horas por 42000 euros pero para mi los patines son un estorbo.
Hola X6Andres. Yo soy de Valladolid y estoy mirando una telescopica para un amigo, a ver si sabes algun sitio mas por la zona a parte de ese de Palencia que lo mismo subimos esta semana a ver que tiene. Estas maquinas cuando se compran de segunda mano, en que os fijais para ver si estan mas o menos en buenas condiciones. El caso que por una nueva le piden 50000 euros, y si a ti te ha costado la mitad. De cuantos metros es? Cuantas horas tiene? Un saludo y gracias.
Avila esa maquin es de la maca esfogia ahora la comercializa GIL.yo toy muy contento con ella tiene tres años y anterior a esta ya gaste otras dos de la misma marca...
bertin2450 en palencia hay dos que las venden uno es donde la compre yo y el otro es un ganadero de un pueblo de al lado que tambien vende maquinas de estas..ahora mismo tiene una bobcat del 2007 de 7metros y una terex de 6.yo tengo un amigo que te podria vender una manitou de 9 metros nose de que año es pero esta muy bien.yo en lo que mas me fijo es en las holguras que tenga el brazo en que la maqina pise derecha,en los enganches...luego las horas de la maquina se saben por el desgaste de la cabina.