Leyland Puma.
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No he probado nada todavía porque desde que lo traje no lo he vuelto a arrancar, pero de todas maneras, el que lo tenía antes no me dijo nada del botón ese, una de dos, o no sabía que existia o no lo tiene, porque el día que lo traje no conseguimos arrancarlo ni con pinzas, tuvimos que tirar con otro tractor.
Un saludo foreros.
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Si, hace de eje al estrangulador, tienes que pulsarlo y quedarse metido, para ello hay que acelerar porque si no no engancha, como tienes a mano la sirga del acelerador, estiras un poco, pulsas el boton y sueltas la sirga, y dale al arranque sin acelerar.
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Pues nada, hoy he bajado a la parcela donde lo tengo con el camión, le he enganchado las pinzas y nada de nada. De todas maneras, incluso con lo grande que es la batería del camión, el motor de arranque casi no lo mueve.¿Puede estar tocado? Al final, lo hemos arrancado tirando de él, y nada más soltar el embrague arranca, osea que luego arranca bien el jodio,por eso pienso que pueda ser del motor de arranque.
A ver si el proximo día bajo con más tiempo y le hago unas fotillos para subirlas.
Un saludo foreros.
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Has probado lo de la doble? Si casi no mueve el motor de arranque, comprueba el estado del cable d emasa, los bornes, el desconectador si lleva, y el cable que lleva la corriente al motor de arranque, si no puede que esten tocadas las escobillas....o incluso el inducido como me ocurrio a mi.... repare el arranque en septiembre, ahora arranca bien.... pero aun asi, lo meto a la cochera de casa... a 18 grados.... y ahi si que no hay problema ninguno.... Hazle unas fotos, que tengo ganas de ver al hermano gemelo del mio Un saludo.
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Bonito mi primo hermano, perdon por no contestar antes peroe stuve unos dias sin internet y con la cabeza en otros asuntos y perdi el hilo del foro.... con cabina cuadrada, si no me confundo de el tio ESPAÑAQUE Llevas puerta a tu izquierda?
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Que va. Para subir y bajar por la trasera, saltando por los brazos y el apero (si lleva).
Por cierto, una cosa que me tiene mosqueado, pues es en el primer tractor que lo veo, no sé si en este es normal, pero para subir y bajar los brazos, tengo que tener metida la TDF ¿En el tuyo también?.
Un saludo.
Por cierto, una cosa que me tiene mosqueado, pues es en el primer tractor que lo veo, no sé si en este es normal, pero para subir y bajar los brazos, tengo que tener metida la TDF ¿En el tuyo también?.
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[QUOTE=Manu1946] height="450" width="600[/IMG]
Otro perdido por la red. Supongo sera el Puma[/QUOTE]
Pues parece el de Leyland, valga la redundancia.
Me refiero a que parece el tractor del aquí firma como Leyland de Magallon
Saludos
Otro perdido por la red. Supongo sera el Puma[/QUOTE]
Pues parece el de Leyland, valga la redundancia.
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www.natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com
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[QUOTE=Manu1946] Estas seguro que es el de Leyland?.
Me parece que esta un poco abandonado, para ser el de Leyland, que lo debe de tener mucho mejor.
Si lo lee el chaval de Magallon, ya nos lo dira.[/QUOTE]
Ni mucho menos estoy seguro, parece que la cabina es igual, nada más ...
No he visto en de Leyland más que en el avatar.
Saludos
Me parece que esta un poco abandonado, para ser el de Leyland, que lo debe de tener mucho mejor.
Si lo lee el chaval de Magallon, ya nos lo dira.[/QUOTE]
Ni mucho menos estoy seguro, parece que la cabina es igual, nada más ...
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Si ese es el mio, solo que en esa foto llevaba un año con el, hace dos años pinte la cabina y el escape y puse asiento nuevo y muchas mas mejoras.... como veia que no se rompia.... Creo que cogieron la foto del foro para tractordata
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En el mio la palanca de la tdf tiene 3 posiciones , atras del todo conectada, en el centro desconectada y funciona el hidraulico y abajo del todo hidraulico y todo desconectado, esta palanca esta a la izquierda casi atras, en el centro para que funcione el alzamiento la tdf gira un poquito, pero sin fuerza con el dedo la paras, eso en el mio. Perdon por la tardanza pero esque mi ordenador ha estado estropeado, y hoy que ha llovido he dedicado la tarde a frikear un poco y formatear el equipo e instalarle todo nuevo.
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[QUOTE=Leyland] En el mio la palanca de la tdf tiene 3 posiciones , atras del todo conectada, en el centro desconectada y funciona el hidraulico y abajo del todo hidraulico y todo desconectado, esta palanca esta a la izquierda casi atras, en el centro para que funcione el alzamiento la tdf gira un poquito, pero sin fuerza con el dedo la paras, eso en el mio. Perdon por la tardanza pero esque mi ordenador ha estado estropeado, y hoy que ha llovido he dedicado la tarde a frikear un poco y formatear el equipo e instalarle todo nuevo.
[/QUOTE]
Pues creo que lleva el mismo sistema que el Motransa mio, a ver si le puedo hacer una foto a la palanca y me dices si es igual, tenia dudas de la posición intermedia para que sirve, pero creo que en el mio en la posición final si que funciona el elevador.
Entonces una duda, ¿que función tiene la posición intermedia?, porque imagino por lo que comentas que la posición final es la que da 540 rpm a la tdf, que es la que he utilizado yo en la abonadora y el pulverizador.
Un saludo.
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Pues creo que lleva el mismo sistema que el Motransa mio, a ver si le puedo hacer una foto a la palanca y me dices si es igual, tenia dudas de la posición intermedia para que sirve, pero creo que en el mio en la posición final si que funciona el elevador.
Entonces una duda, ¿que función tiene la posición intermedia?, porque imagino por lo que comentas que la posición final es la que da 540 rpm a la tdf, que es la que he utilizado yo en la abonadora y el pulverizador.
Un saludo.
Ebro 6100