Tractores Deutz
Anteriormente ya os presenté mi Deutz, es un F2L 514 de 1956.
Después de haberle puesto a punto de mecánica, toca pintarle. Le he chorreado con arena para quitarle toda la pintura vieja y la grasa.
Ahora a ver si alguno me puede decir que Código RAL necesito de pintura para pintarlo. ¿Alguien sabe donde puedo consultarlo? Muchas gracias.
Uploaded with ImageShack.us
Después de haberle puesto a punto de mecánica, toca pintarle. Le he chorreado con arena para quitarle toda la pintura vieja y la grasa.
Ahora a ver si alguno me puede decir que Código RAL necesito de pintura para pintarlo. ¿Alguien sabe donde puedo consultarlo? Muchas gracias.
Uploaded with ImageShack.us
[QUOTE=Javilanz]Anteriormente ya os presenté mi Deutz, es un F2L 514 de 1956.
Uploaded with ImageShack.us[/QUOTE]http://www.deutz-traktoren.de/tipps_und ... .phpBonito tractor
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
[QUOTE=Dani5680]La verdad es que muy bien, aunque esta visto que de las fahr no se puede hablar en el post de cosechadoras porque si se enteran de lo que gastan, lo que siegan y lo que valen les da algo. [/QUOTE]Avisa cuando te la quites, que algun dia tendre que cambiar la 3640
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
[QUOTE=Claas330] alguien podria decirme como van los deutz fahr M620? estoy interesado en uno y me gustaria que me dijesen como estan saliendo y cuantos años lleva en el mercado esta serie. 1 saludo[/QUOTE] nadie tiene un M620 semipowersif que me pueda ayudar??? si ya tiene horas echas mejor
1 saludo
1 saludo
[QUOTE=Claas330] [QUOTE=Claas330] alguien podria decirme como van los deutz fahr M620? estoy interesado en uno y me gustaria que me dijesen como estan saliendo y cuantos años lleva en el mercado esta serie. 1 saludo[/QUOTE] nadie tiene un M620 semipowersif que me pueda ayudar??? si ya tiene horas echas mejor 1 saludo[/QUOTE]
hay varios foreros que lo tienen pero se ve que estan de vacaciones
hay varios foreros que lo tienen pero se ve que estan de vacaciones
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola amigos, aqui dejo una fotillo del mio, es el agrotron 115 de 6 cilindros. Alguien sabe cuantos caballos tiene? en la ficha tecnica pone 110 pero me han dicho que da 127.
Un saludo.
<script src='http://img836.imageshack.us/shareable/? ... q.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>Elalex82011-01-17 22:31:17
Un saludo.
<script src='http://img836.imageshack.us/shareable/? ... q.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>Elalex82011-01-17 22:31:17
hola claas330 yo tengo un m620 profiline y ya he comentado algunos aspectos del tractor en el foro (mira un post de un forero que recientemente ha comprado uno) y si quieres mas datos dime lo que quieres saber y ya te lo escribire, el mio tiene mil cien horas aproximadamente.
un saludo y suerte compañero
un saludo y suerte compañero