Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=X6andres]una pregunta para todos maquileros...cual es el sitio mas raro en el que os han mandado descargar?????????yo en ese carro de tres ejes de la foto ya estoy acostumbrado y alguna vez en uno mas pequeño.[/QUOTE]
Por aqui hace ya muchos años , habia que llenar sacos , claro las maquinas tenian otra capacidad de descarga .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Luisdecanillas] QUE OPINAIS DE LA JOHN DEERE 1550? A QUE MAQUINAS SE PUEDE COMPARAR?[/QUOTE]
Que la vas a comprar nueva o de segundas... Yo creo que se puede comparar con una tc56, si quieres agrgame al messenger manuhdzbonilla@hotmail.comUn saludo.
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
[QUOTE=X6andres]de estos trigos hay pocos........a 9000kilos y la canaria sin enterarse con el 7'30 lo malo fue pa empacarlo......[/QUOTE]
Seguro que no ibas a mas de 5km eh??? yo he segado con 8060 trigos de mas de 8000kilos y es de las pocas veces que he dicho le queda bien el corte jeje.Por cierto que clase de trigo es.... por sembrarlo si eso...un saludo.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Luisdecanillas] QUE OPINAIS DE LA JOHN DEERE 1550? A QUE MAQUINAS SE PUEDE COMPARAR?[/QUOTE]
Es una maquina de las que llaman ( convencionales ) deberia compararse con la tucano de claas o la cs de new-hollan de 6 sacapajas , pero desde que las fabrican en Brasil , por aqui tienen muy mala fama .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
-
- Usuario experto
Muy buena pregunta, esta es una maquina, como ya han dicho convencional, con el sistema de trilla y limpieza de la 1188, es comparable a las maquinas de ese tipo, las TC, CS de NH, las claas dominator...
La fama la verdad que no es muy buena, pero no creo que sean tan malas como dicen, ojo que tengo dos, y hablo por mi.Lesmescid2011-01-13 09:06:22
Muy buena pregunta, esta es una maquina, como ya han dicho convencional, con el sistema de trilla y limpieza de la 1188, es comparable a las maquinas de ese tipo, las TC, CS de NH, las claas dominator...
La fama la verdad que no es muy buena, pero no creo que sean tan malas como dicen, ojo que tengo dos, y hablo por mi.Lesmescid2011-01-13 09:06:22
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
-
- Usuario Avanzado
Hola a todos. Bonitas fotos X6andres, al verlas vienen los recuerdos del verano. Estos días atrás habéis tocado temas muy interesantes como el consumo de aceite en los motores y alguna vez hablando con algún mecánico veterano me comentó que suelen ser motores de camisas muy duras que apenas se desgastan y por eso los segmentos no acaban de asentarse pero que en estos motores el equipo motor es eterno mientras no se quede sin aceite. En ocasiones algunos motores consumen aceite por haber hecho un rodaje inadecuado, por tenerle mucho tiempo funcionando a ralentí o bajas cargas de forma que la fuerza de la combustión del gasoil no es capaz de expandir bien los segmentos hasta el punto de que el bruñido de las camisas se llenan de carbonilla y quedan vitrificadas quemando mucho aceite. Si ha ocurrido esto sólo queda levantar la culata y volver a rallar los cilindros con unas bolas abrasivas movidas por un taladro. Sobre el otro tema de que sacan biela por el costado el motor que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Hace años muchas máquinas de distintas marcas fundían biela cuando cosechaban en ladera al tener poco carter, pero los motores cada vez llevan más carter. En camiones los motores que más funden biela a día de hoy son mercedes e iveco pero el que sale bueno dura toda la vida. Si mercedes funde biela y pica camisas con el prestigio que tiene que no harán los demás. Yo creo que en motores es como la lotería.
Luis de canillas la 1550 es para segar 2ha/h pero por lo que han comentado muchos es muy pijotera, el que mejor las entiende es lesmecid. Un saludo
Luis de canillas la 1550 es para segar 2ha/h pero por lo que han comentado muchos es muy pijotera, el que mejor las entiende es lesmecid. Un saludo
-
- Usuario medio
SOBRE EL TEMA DE LA JOHNDEERE 1550. ESTOY INTERESADO EN UNA USADA. ES EL MODELO CWS. ¿CUAL ES LA DIFERENCIA CON LA ANTERIOR? ES DEL AÑO 2005 Y TIENE SOBRE 3000 HORAS. CUANTO PODIA VALER NUEVA ESA MAQUINA Y CUANTO PUEDE VALER AHORA. ESTA EN BUEN ESTADO?
DAS UNA PATA A UN HITO DE UNA LINDE Y SALEN 20 TONTOS...
[QUOTE=500has]Estimado compañeros.
Estoy intentando instalar autotrac en una 1550 cws.
dejando de un lado a la maquina, el problema esta en que para la direccion solo monta una botella.
desde john deere me han dicho que es un direccion asimetrica(gira mejor hacia un lado que hacia el otro) por lo que el algoritmo de la direccion falla.
sabeis alguna forma para hacer que con ese sistema gire igual sin poner otra botella mas?
(la segunda botella conlleva una inversion de entre 3000€ si no se cambia el distribuidor y 4000 si se cambia todo)
Gracias.[/QUOTE]No se si te refieres a esto pero podrias poner un tope ajustable al lado que gira mas e ir cerrando el angulo de giro hasta que gire igual hacia los dos lados.Porque vale tanto la segunda botella? no la puedes enchufar en serie con la que tienes?
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
-
- Usuario experto
Lo primero gracias por las alavanzas JD-9640. No creo que sea el que mas entiende de estas maquinas, simplemente las conozco y cada dia aprendo algo nuevo.
Respecto a ti Luis, te comento el CWS, significa que es la edicion europea que va equipada sin Cros-shacker (el separador rotativo que montan en los sacapajas), y esas letras las traen la malloria de las john deere 9000 tambien y ese es el significado, pero por lo general lo omitimos al decir el modelo. Tambien existe una version WTS, sobre todo en maquinaria que se trae de importacion que son los que montan el separador.Ambas tienen su correspondencia en ingles, que son similar a esto.
* CWS: Cilinder walker separator
* WTS: Walter transversal separator
En sur america y mexico existe la 1550, a secas, esta maquina es en "esencia" la misma cambia el motor que lleva el 8,1 sin normas de contaminacion, y algunos detalles.
Esta maquina a mi me costo nueva a estrenar 100.000 € con IVA en mayo de 2004, en mayo de 2007 compre una usada con 3 campañas (estrenada en 2004), con 900 h y pague 40.000€.
Respecto a lo que pueda valer ahora, como has leido el forero 500 has ha comprado una, tal vez te pueda informar de lo que ha visto, yo ando perdido.
También decirte que hay un tema completo sobre esta maquina, en el cual se cuentan muchas cosas malas, otros al final aburridos las han quitado... Te lo recomiendo.
Este es el enlce: http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... t9649.html
Un saludoLesmescid2011-01-13 20:56:55
Respecto a ti Luis, te comento el CWS, significa que es la edicion europea que va equipada sin Cros-shacker (el separador rotativo que montan en los sacapajas), y esas letras las traen la malloria de las john deere 9000 tambien y ese es el significado, pero por lo general lo omitimos al decir el modelo. Tambien existe una version WTS, sobre todo en maquinaria que se trae de importacion que son los que montan el separador.Ambas tienen su correspondencia en ingles, que son similar a esto.
* CWS: Cilinder walker separator
* WTS: Walter transversal separator
En sur america y mexico existe la 1550, a secas, esta maquina es en "esencia" la misma cambia el motor que lleva el 8,1 sin normas de contaminacion, y algunos detalles.
Esta maquina a mi me costo nueva a estrenar 100.000 € con IVA en mayo de 2004, en mayo de 2007 compre una usada con 3 campañas (estrenada en 2004), con 900 h y pague 40.000€.
Respecto a lo que pueda valer ahora, como has leido el forero 500 has ha comprado una, tal vez te pueda informar de lo que ha visto, yo ando perdido.
También decirte que hay un tema completo sobre esta maquina, en el cual se cuentan muchas cosas malas, otros al final aburridos las han quitado... Te lo recomiendo.
Este es el enlce: http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... t9649.html
Un saludoLesmescid2011-01-13 20:56:55
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
Buenas. La 1550 con 3 campañas si el tio que la vende la cuida un poco eso es casi nuevo.... si es un manazas lo mismo por muy barata que sea es cara. De hace 3 campañas esa maquina andaba por encima de 130.000€ si no recuerdo mal un amigo que la compro. Lo de la buena o mala fama que tienen eso es realtivo, es una maquina para produciones de menos de 3500Kg como son las tc56 o las dominator 98. en esas produciones una maquina de esas van genial, ademas con esas horas los defectos o cosas que pueden dar guerra ya se an corregido, y no creo que de problemas gordos de motor, hidrostatico o reductores por lo menos lo que yo se han dao mas pijadas que otra cosa. El precio... eso depende de lo que te quieras gastar, en los mismos modelos en segundas hay maquinas que valen 10 o 20mil € mas solo por el mantenimineto que tenga hecho, yo prefiero coger una maquina cuidada aunque salga mas cara, yo pienso que con esas horas la maquina esta poco mas que echa el rodaje, para mi pueden valer sobre 60.000€ si esta bien y esa que tu compraste Lesmescid me parece demasiado barata.Un saludo.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Manuhdzbonilla]
Buenas. La 1550 con 3 campañas si el tio que la vende la cuida un poco eso es casi nuevo.... si es un manazas lo mismo por muy barata que sea es cara. De hace 3 campañas esa maquina andaba por encima de 130.000€ si no recuerdo mal un amigo que la compro. Lo de la buena o mala fama que tienen eso es realtivo, es una maquina para produciones de menos de 3500Kg como son las tc56 o las dominator 98. en esas produciones una maquina de esas van genial, ademas con esas horas los defectos o cosas que pueden dar guerra ya se an corregido, y no creo que de problemas gordos de motor, hidrostatico o reductores por lo menos lo que yo se han dao mas pijadas que otra cosa.
El precio... eso depende de lo que te quieras gastar, en los mismos modelos en segundas hay maquinas que valen 10 o 20mil € mas solo por el mantenimineto que tenga hecho, yo prefiero coger una maquina cuidada aunque salga mas cara, yo pienso que con esas horas la maquina esta poco mas que echa el rodaje, para mi pueden valer sobre 60.000€ si esta bien y esa que tu compraste Lesmescid me parece demasiado barata.
Un saludo.
[/QUOTE]
No es que yo compre barato sino que tu pagas muy caro.
130.000 € una 1550???????????? tu sabes lo que estas diciendo? que eso es mucha tela.
Buenas. La 1550 con 3 campañas si el tio que la vende la cuida un poco eso es casi nuevo.... si es un manazas lo mismo por muy barata que sea es cara. De hace 3 campañas esa maquina andaba por encima de 130.000€ si no recuerdo mal un amigo que la compro. Lo de la buena o mala fama que tienen eso es realtivo, es una maquina para produciones de menos de 3500Kg como son las tc56 o las dominator 98. en esas produciones una maquina de esas van genial, ademas con esas horas los defectos o cosas que pueden dar guerra ya se an corregido, y no creo que de problemas gordos de motor, hidrostatico o reductores por lo menos lo que yo se han dao mas pijadas que otra cosa.
El precio... eso depende de lo que te quieras gastar, en los mismos modelos en segundas hay maquinas que valen 10 o 20mil € mas solo por el mantenimineto que tenga hecho, yo prefiero coger una maquina cuidada aunque salga mas cara, yo pienso que con esas horas la maquina esta poco mas que echa el rodaje, para mi pueden valer sobre 60.000€ si esta bien y esa que tu compraste Lesmescid me parece demasiado barata.
Un saludo.
[/QUOTE]
No es que yo compre barato sino que tu pagas muy caro.
130.000 € una 1550???????????? tu sabes lo que estas diciendo? que eso es mucha tela.
-
- Usuario Avanzado
En consumo de aceite yo a la mia (JD W 540 ) la miro por costumbre , consumo : 000000000000......... litros de cambio a cambio , la Z2254 tampoco gastaba casi nada un par de litros entre cambios , los motores JD tienen fama de gastar poco aceite .
-
- Usuario medio
Hola a todos hace tiempo que no me conecto, y keria subir algunas fotos peo se pasan de KB, como se pueden subir con mas d 150 KB?Gracias.
Canal Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC3DCQV ... VCO_u4iT0Q
-
- Usuario experto