rotoempacadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=MedinaXinzo]
yo estoy contigo pedro82,tambien tengo ovejas y me ha pasado lo mismo,se me pone mejor hacer rollos que pacas grandes,el unico inconveniente es el transporte,ademas el año pasado hicimos unos pocos pacones y te cobran bastante mas el empacado,por lo menos aqui[/QUOTE]
Ya te digo... A nosotros, este año, a 9.5 las pacas de 80x90x2.45 aprox.
yo estoy contigo pedro82,tambien tengo ovejas y me ha pasado lo mismo,se me pone mejor hacer rollos que pacas grandes,el unico inconveniente es el transporte,ademas el año pasado hicimos unos pocos pacones y te cobran bastante mas el empacado,por lo menos aqui[/QUOTE]
Ya te digo... A nosotros, este año, a 9.5 las pacas de 80x90x2.45 aprox.
- Acyl
- Usuario experto
[QUOTE=Pablo91][QUOTE=Acyl]mira, no te rompas la cabeza, yo te vendo mi JD 580 y yastá. ¿cuando vienes a por ella? [/QUOTE]
Me puedes dar mas información de la JD, que me puede interesar, [/QUOTE]
A ver Pablo qué información necesitas. ES una JD 850 del 96. Tiene mandos electricos en cabina que te permite regular el atado, su densidad y te pita cuando se llena... creo qeu deben andar por el millon de pelas o así, pinchando mi nombre te salen mis datos, asín que si te interesa, dentro de un mes o así que ya sabré si me han concedido la ayuda para venderla, dame un telefonazo, al msmo precio que me pague el del concesionario se la vendo a un forero.
A ver Pablo qué información necesitas. ES una JD 850 del 96. Tiene mandos electricos en cabina que te permite regular el atado, su densidad y te pita cuando se llena... creo qeu deben andar por el millon de pelas o así, pinchando mi nombre te salen mis datos, asín que si te interesa, dentro de un mes o así que ya sabré si me han concedido la ayuda para venderla, dame un telefonazo, al msmo precio que me pague el del concesionario se la vendo a un forero.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario medio
se nota que en vuestra zona no hay mucha competencia,a mi las cuadradas me las hicieron con una deuz me creo que eran de 80 por 70 por 250 y no llegaron a 5 euros,pero claro el rollo de 150 por 100 aun no llega a 4 por eso me parecieron mas caras, en mi zona hay mucha competencia y si se pasan cobrando la gente se cambia a otro,
-
- Usuario experto
[QUOTE=Pipebr] [QUOTE=Santiou]
[QUOTE=Lolo6000]
[QUOTE=Pau92]¿Y CUANTO PUEDE PESAR UNA ROTOPACA?
[/QUOTE]da una claas 120 x125 unos 250 kg, de hierba seca claro.[/QUOTE]De mi JD, de hierba seca pues sobre 350 a 400, de paja pesa los 200, y de ensilado 600, 700 e incluso mucho más si alguno ha ido algo humedo.... Con los de silo solamente para volcarlos de estar de cabeza a ponerlos acostados, alguna vez hacer falta 5 personas empujando y tirando a la vez ....[/QUOTE]
Y de que diametro haces los rollos, Santi?[/QUOTE]1.25, la maquina da un poco de holgura hasta el 1.30 pero para ensilado de 1.25 para que vaya perfecta en la encintadora. De hierba siempre va a tope de presion y salen de 1.30 por forzar la maquina y que salgan compactos y apretados, ya que al pincharlos y tal, si no van a tope de presion se pueden deshacer, y hay que tener en cuenta que nosotros los apilamos en muchas alturas, incluso los tiramos de lo alto del camion abajo, y con eses trajines tiene que estar muy duro y bien atado.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
[QUOTE=MedinaXinzo]por mi zona anda el rollo a 3.50 o3.80 eso si,en la hierba te cobran el rastrillo aparte,a mi me parece que esta bastante bien,por eso la gente no se anima a esa inversion,pero ojo el precio es solo de empacar, [/QUOTE]
Hola MedinaXinzo.
Si te cobran a ese precio no te compres máquina ninguna, porque si haces cuentas posiblemente ni siquiera para ti mismo te salgan tan baratos una vez sumados gastos de gasoil, cuerda/malla y amortización de máquinas, sin contar roturas que tambien las hay a veces.
Aquí se cobra el doble de eso por el rollo sin encintar y aún así alguno que se dedicaba a salir a terceros lo ha dejado, y los que seguimos poco mas sacamos que para gastos.
Para que te hagas una idea de lo barato que te sale te puedo decir que en otros paises de la UE están cobrando el rollo a 11€, sin encintar ni nada, solo hacer el rollo con una máquina normal.
Si al final compras máquina tu mismo verás como no compensa si otros te lo hacen por 4€, porque aunque hagas 400 rollos al año son 1600€, y en 10 años serian 16000€ que es lo que te cuesta una máquina usada algo buena y no muy vieja, y cuando pasen esos 10 años la máquina va a estar para la chatarra y tu no habras ganado nada pero si habras trabajado mas.
Hola MedinaXinzo.
Si te cobran a ese precio no te compres máquina ninguna, porque si haces cuentas posiblemente ni siquiera para ti mismo te salgan tan baratos una vez sumados gastos de gasoil, cuerda/malla y amortización de máquinas, sin contar roturas que tambien las hay a veces.
Aquí se cobra el doble de eso por el rollo sin encintar y aún así alguno que se dedicaba a salir a terceros lo ha dejado, y los que seguimos poco mas sacamos que para gastos.
Para que te hagas una idea de lo barato que te sale te puedo decir que en otros paises de la UE están cobrando el rollo a 11€, sin encintar ni nada, solo hacer el rollo con una máquina normal.
Si al final compras máquina tu mismo verás como no compensa si otros te lo hacen por 4€, porque aunque hagas 400 rollos al año son 1600€, y en 10 años serian 16000€ que es lo que te cuesta una máquina usada algo buena y no muy vieja, y cuando pasen esos 10 años la máquina va a estar para la chatarra y tu no habras ganado nada pero si habras trabajado mas.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario medio
esas cuentas ya las eche yo,de echo un taller me dejo probar una vicon usada,me pedian 6000 euros por ella,hicimos la prueba un año pero es lo que tu dices,para una esplotacion pequeña no es rentable,aqui hay mucha granja de terneros y esos si que tienen roto propia,pero pasan de 1000 rollos al año,aparte las compran usadas,yo de momento estoy contento con el que me los hace
-
- Usuario experto
[QUOTE=MedinaXinzo]de la zona de lamas,conoces? por aqui hay bastantes patatas y trigo,y algunos rebaños de ovejas,es cierto lo que tu dices vienen 4 o 5 hacer pacas cuadradas,de rollos hay bastantes tambien[/QUOTE]Si que conozco, eso está al lado de Xinzo si no me equivoco.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
[QUOTE=Pipebr] [QUOTE=Santiou]
[QUOTE=Lolo6000]
[QUOTE=Pau92]¿Y CUANTO PUEDE PESAR UNA ROTOPACA?
[/QUOTE]da una claas 120 x125 unos 250 kg, de hierba seca claro.[/QUOTE]De mi JD, de hierba seca pues sobre 350 a 400, de paja pesa los 200, y de ensilado 600, 700 e incluso mucho más si alguno ha ido algo humedo.... Con los de silo solamente para volcarlos de estar de cabeza a ponerlos acostados, alguna vez hacer falta 5 personas empujando y tirando a la vez ....[/QUOTE]
Y de que diametro haces los rollos, Santi?[/QUOTE]viendo lo visto seran de 1,80
[QUOTE=Peñasagra]Por aqui los cobran a 12€ encintados, pero pequeños, y ya casi nadie sale a hacerlo, osea que muy renable no será. Cuanto cuesta una roto y una encintadora pequeñas, tipo abbriata y alz??ya lo pregunté el año pasao, pero a ver si alguien lo tiene reciente. Saludos[/QUOTE]
Si te interesa usada... http://www.milanuncios.com/otras-maquin ... 209692.htm
un saludo
un saludo
[QUOTE=Acyl][QUOTE=Pablo91][QUOTE=Acyl]mira, no te rompas la cabeza, yo te vendo mi JD 580 y yastá. ¿cuando vienes a por ella? [/QUOTE]
A ver Pablo qué información necesitas. ES una JD 850 del 96. Tiene mandos electricos en cabina que te permite regular el atado, su densidad y te pita cuando se llena... creo qeu deben andar por el millon de pelas o así, pinchando mi nombre te salen mis datos, asín que si te interesa, dentro de un mes o así que ya sabré si me han concedido la ayuda para venderla, dame un telefonazo, al msmo precio que me pague el del concesionario se la vendo a un forero.[/QUOTE]
Gracias por tu respuesta, nosotros tambien tenemos que mirar unas cosas, aunque el precio es muy bueno, si nos interesa te llamo, gracias de nuevo, un saludo
A ver Pablo qué información necesitas. ES una JD 850 del 96. Tiene mandos electricos en cabina que te permite regular el atado, su densidad y te pita cuando se llena... creo qeu deben andar por el millon de pelas o así, pinchando mi nombre te salen mis datos, asín que si te interesa, dentro de un mes o así que ya sabré si me han concedido la ayuda para venderla, dame un telefonazo, al msmo precio que me pague el del concesionario se la vendo a un forero.[/QUOTE]
Gracias por tu respuesta, nosotros tambien tenemos que mirar unas cosas, aunque el precio es muy bueno, si nos interesa te llamo, gracias de nuevo, un saludo
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Pablo91] [QUOTE=Peñasagra]Por aqui los cobran a 12€ encintados, pero pequeños, y ya casi nadie sale a hacerlo, osea que muy renable no será. Cuanto cuesta una roto y una encintadora pequeñas, tipo abbriata y alz??ya lo pregunté el año pasao, pero a ver si alguien lo tiene reciente. Saludos[/QUOTE]
un saludo[/QUOTE] No creo, si me decido tendria que ser nueva porque me dan buena ayuda.
Parece que está bien.Cuanto costó esta maquina de nueva si no te importa Pablo??
Saludos
un saludo[/QUOTE] No creo, si me decido tendria que ser nueva porque me dan buena ayuda.
Parece que está bien.Cuanto costó esta maquina de nueva si no te importa Pablo??
Saludos
[QUOTE=Peñasagra] [QUOTE=Pablo91] [QUOTE=Peñasagra]Por aqui los cobran a 12€ encintados, pero pequeños, y ya casi nadie sale a hacerlo, osea que muy renable no será. Cuanto cuesta una roto y una encintadora pequeñas, tipo abbriata y alz??ya lo pregunté el año pasao, pero a ver si alguien lo tiene reciente. Saludos[/QUOTE]
un saludo[/QUOTE] No creo, si me decido tendria que ser nueva porque me dan buena ayuda. Parece que está bien.Cuanto costó esta maquina de nueva si no te importa Pablo?? Saludos[/QUOTE]
No es mia por si lo pensaste, no tengo ni idea, digo yo sin saber nada en concreto sobre 15000€ +-, un saludo
un saludo[/QUOTE] No creo, si me decido tendria que ser nueva porque me dan buena ayuda. Parece que está bien.Cuanto costó esta maquina de nueva si no te importa Pablo?? Saludos[/QUOTE]
No es mia por si lo pensaste, no tengo ni idea, digo yo sin saber nada en concreto sobre 15000€ +-, un saludo
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
yo tengo la blanchot bl220 con atador de malla que nunca use,que es igual que otras, deutzfahr y no recuerdo mas marcas,es de rodillos y le hace mucho tiro al tractor,comparandola con una welger moderna y con los mismos tractores,y la moderna aprieta mucho mas los fardos,creo que tiene mas reduccion en el grupo de la roto,por lo menos me parece que los rodillos giran a menos vueltas de ahi que el tiro es menor
ahi van unas fotos,
Gallego242011-01-16 20:30:18
ahi van unas fotos,
Gallego242011-01-16 20:30:18
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Pablo91] [QUOTE=Peñasagra] [QUOTE=Pablo91] [QUOTE=Peñasagra]Por aqui los cobran a 12€ encintados, pero pequeños, y ya casi nadie sale a hacerlo, osea que muy renable no será. Cuanto cuesta una roto y una encintadora pequeñas, tipo abbriata y alz??ya lo pregunté el año pasao, pero a ver si alguien lo tiene reciente. Saludos[/QUOTE]
No es mia por si lo pensaste, no tengo ni idea, digo yo sin saber nada en concreto sobre 15000€ +-, un saludo[/QUOTE] Pensaba que era tuya si.Gracias y un saludo.
No es mia por si lo pensaste, no tengo ni idea, digo yo sin saber nada en concreto sobre 15000€ +-, un saludo[/QUOTE] Pensaba que era tuya si.Gracias y un saludo.