cuanto cobrais por los trabajos que haceis

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Agriz
Usuario Avanzado

Mensaje por Agriz »

Por aqui en un barbecho con 4.5 m de cultivador no lo lleva ni un 150 cv , ano ser que vaya aruñando por arriba.
Zamora
Consaburense
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Consaburense »

pues aqui con el 110 meto los 17 brazos de los gil hasta donde yo quiera, obviamente no se espanta ni sale corriendo pero se los lleva bien, lo que no se puede pretender es ir a la velocidad que llevaria un 150 cv pero con esos cv llevan 21
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Antoniocase
Nuevo usuario

Mensaje por Antoniocase »

Yo he visto buestros comentarios, pero yo pregunte que me dijerais los precios de la zona y nadie me ha contestado.Un saludo.
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

[QUOTE=Agriz] Por aqui en un barbecho con 4.5 m de cultivador no lo lleva ni un 150 cv , ano ser que vaya aruñando por arriba.[/QUOTE] .
5m llevo yo con 96cv dt a 8kmpor h ,, y va muy alegre no se viene abajo . la tierra es muy arcillosa hay un video por el foro arando yo con el
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Agriz
Usuario Avanzado

Mensaje por Agriz »

Por aqui el terreno es muy irregular y con cuestas, donde es terreno suelto el tractor ni se entera, pero en cuestas y con tierra fuerte los tractores humean lo suyo, los mayores que hay, de 130 cv, llevan cultivadores de 3m ,3.5m
Zamora
Antoniocase
Nuevo usuario

Pero yo digo que me pongais los precios y buestras zonas.Un saludo.
Antoniocase
Nuevo usuario

Poned precios, para esto esta este tema no??Un saludo.
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

a 40 euros la hora con un tractor de entre 110-130 cv y 30 euros con 70-80 cv de simple

si estas haciendo una cosa te cundirá mas y si haces otra menos pero eso es lo que hay por aquí
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Richi82
Nuevo usuario

Mensaje por Richi82 »

Yo creo que aqui te podemos dar una orienatción de lo que se cobra, pero mejor que preguntes como se cobra por tu zona, ya que depende mucho de la tierra de cada sitio.
Antes decia un compañero que labra 1 hc por hora con 200cv y otros que con un tractor de 90 llevan un cultivador de 5 metros. En un sitio donde labras 1 hc por hora con esos tractores (lo digo pq yo tengo uno igual y no labro mas 1,5hc por hora) no puedes cobrar lo mismo que en un sitio donde con 110cv o algo así, decis que labras el doble.
Lo mismo ocurre con las parcelas, no es lo mismo si las tienes en la puerta de casa que desperdigadas en pequeñas fincas y tienes que desplazarte bastante.
En cuanto pueda te digo lo que mas o menos se cobra por mi zona
Antoniocase
Nuevo usuario

Pero Richi, con que apero??Yo tenia intencion  de comprar un tractor entre 150 cv y 200cv y otro de mas o menos 120 o 130cv.Decirme como cobrais y con que apero, yo pondre esta tarde como cobra mi pariente. Un saludo.
Richi82
Nuevo usuario

Mensaje por Richi82 »

Dame un correo tuyo y en cuanto pueda te digo.
Antoniocase
Nuevo usuario

Te digo: sergio_atalaya@hotmail.esMandamelo, y esta tarde lo vere. Muchas gracias.
Lutero
Usuario medio

Mensaje por Lutero »

ya tenemos aqui otro serjiojondere osea que derepente te compras un tractor de 200 cv otro de 150 y todos los aperos que hagan falta y a trabajar pero que facil ven la vida algunos .......... te podria dar algun consejo pero lo primero que que te tengo es k desear suerte y a trabajar
Antoniocase
Nuevo usuario

No es el mio, pero tu envialo hay, el mio no me deja abrir la bandeja de entrada.
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

[QUOTE=Antoniocase]Te digo: sergio_atalaya@hotmail.es
Mandamelo, y esta tarde lo vere. Muchas gracias.[/QUOTE]
Tu eres sergiojohn deere con otro nombre?
Por que el nombre es sergio, y Atalaya del Cañavate esta entre Honrubia y Sisante.
En donde regalan los billetes? que yo tambien quiero ir para coger unos cuantos y comprar una docena de John Deere, Fendt, Massey Ferguson...
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

bueno  antonio por ser tu y como me caes bien si quieres hacemos un trato .
yo te cobro a 50 euros la hora con aperos pesados , chisel , vertedera , y el gasoil por tu cuenta .
para trabajos livianos a 23 euros , con el gasoil , aparte ,, rular , sembrar , herbicida , etc ,,
creo que es un buen trato ,,
tengo 7 cacharros de entre 70 y 190cv ,, a tu disposicion , con todos los aperos que te imagines .
hasta un unimog ,,
si hace falte tambien  tengo contactos con agencia de transportes , bañeras , cajas ,, etc ,,
cosechadoras , empacadoras todo lo necesario .
hasta almacenaje de grano .

cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Antoniocase
Nuevo usuario

Quien es sergio johndeere, yo te doy este messenger por que es el de mi hijo que se llama sergio, que pasa con el??
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

Antonio, veo que no solo te tienes que conocer el termino de campillo, sino tambien el foro.
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Antoniocase
Nuevo usuario

Por que lo dices lesmescid??Si es por lo del otro dia es verdad, en campillo hay picos pequeños pero por lo generalson parcelas grandes....
Mingote
Usuario medio

Mensaje por Mingote »

Yo no cobro nada, a mi me dan la voluntad.
Todos los que me imitaron en su día no lo hicieron el día en que me suicidé (Kurt Cobain, después de morir).
Responder