cuanto cobrais por los trabajos que haceis
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
[QUOTE=Agriz] Por aqui en un barbecho con 4.5 m de cultivador no lo lleva ni un 150 cv , ano ser que vaya aruñando por arriba.[/QUOTE] .
5m llevo yo con 96cv dt a 8kmpor h ,, y va muy alegre no se viene abajo . la tierra es muy arcillosa hay un video por el foro arando yo con el
5m llevo yo con 96cv dt a 8kmpor h ,, y va muy alegre no se viene abajo . la tierra es muy arcillosa hay un video por el foro arando yo con el
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
Yo creo que aqui te podemos dar una orienatción de lo que se cobra, pero mejor que preguntes como se cobra por tu zona, ya que depende mucho de la tierra de cada sitio.
Antes decia un compañero que labra 1 hc por hora con 200cv y otros que con un tractor de 90 llevan un cultivador de 5 metros. En un sitio donde labras 1 hc por hora con esos tractores (lo digo pq yo tengo uno igual y no labro mas 1,5hc por hora) no puedes cobrar lo mismo que en un sitio donde con 110cv o algo así, decis que labras el doble.
Lo mismo ocurre con las parcelas, no es lo mismo si las tienes en la puerta de casa que desperdigadas en pequeñas fincas y tienes que desplazarte bastante.
En cuanto pueda te digo lo que mas o menos se cobra por mi zona
Antes decia un compañero que labra 1 hc por hora con 200cv y otros que con un tractor de 90 llevan un cultivador de 5 metros. En un sitio donde labras 1 hc por hora con esos tractores (lo digo pq yo tengo uno igual y no labro mas 1,5hc por hora) no puedes cobrar lo mismo que en un sitio donde con 110cv o algo así, decis que labras el doble.
Lo mismo ocurre con las parcelas, no es lo mismo si las tienes en la puerta de casa que desperdigadas en pequeñas fincas y tienes que desplazarte bastante.
En cuanto pueda te digo lo que mas o menos se cobra por mi zona
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
Te digo: sergio_atalaya@hotmail.esMandamelo, y esta tarde lo vere. Muchas gracias.
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
[QUOTE=Antoniocase]Te digo: sergio_atalaya@hotmail.es
Mandamelo, y esta tarde lo vere. Muchas gracias.[/QUOTE]
Tu eres sergiojohn deere con otro nombre?
Por que el nombre es sergio, y Atalaya del Cañavate esta entre Honrubia y Sisante.
En donde regalan los billetes? que yo tambien quiero ir para coger unos cuantos y comprar una docena de John Deere, Fendt, Massey Ferguson...
Mandamelo, y esta tarde lo vere. Muchas gracias.[/QUOTE]
Tu eres sergiojohn deere con otro nombre?
Por que el nombre es sergio, y Atalaya del Cañavate esta entre Honrubia y Sisante.
En donde regalan los billetes? que yo tambien quiero ir para coger unos cuantos y comprar una docena de John Deere, Fendt, Massey Ferguson...
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
-
- Usuario experto
bueno antonio por ser tu y como me caes bien si quieres hacemos un trato .
yo te cobro a 50 euros la hora con aperos pesados , chisel , vertedera , y el gasoil por tu cuenta .
para trabajos livianos a 23 euros , con el gasoil , aparte ,, rular , sembrar , herbicida , etc ,,
creo que es un buen trato ,,
tengo 7 cacharros de entre 70 y 190cv ,, a tu disposicion , con todos los aperos que te imagines .
hasta un unimog ,,
si hace falte tambien tengo contactos con agencia de transportes , bañeras , cajas ,, etc ,,
cosechadoras , empacadoras todo lo necesario .
hasta almacenaje de grano .
yo te cobro a 50 euros la hora con aperos pesados , chisel , vertedera , y el gasoil por tu cuenta .
para trabajos livianos a 23 euros , con el gasoil , aparte ,, rular , sembrar , herbicida , etc ,,
creo que es un buen trato ,,
tengo 7 cacharros de entre 70 y 190cv ,, a tu disposicion , con todos los aperos que te imagines .
hasta un unimog ,,
si hace falte tambien tengo contactos con agencia de transportes , bañeras , cajas ,, etc ,,
cosechadoras , empacadoras todo lo necesario .
hasta almacenaje de grano .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario