Las maquinas de nuestros vecinos los franceses

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jf68
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jf68 »

Aqui creo que es mas correcto colocar fotos de Francia:
[QUOTE=Jf68]Aplicacion de nitrato liquido
[/QUOTE]
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Aplicacion de nitrato liquido

Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

A este le mola tanto el azul que hasta ha pintado su moto je je

Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Aplicando abonoAu remplissage:Coup d'oeil sur la nourriture:Quelques temps plus tard...Lieu: France - Cher (18)Date: MarsChantier : Roulage des blésMatériel utilisé : NH8770A + Rouleaux Quivogne Rollmot 8M

Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

En mi pueblo hay un berthoud como el de la primera foto.
Agrifan
Usuario Avanzado

Mensaje por Agrifan »

[flash width=425 height=350 loop=false]https://www.youtube.com/v/xNLEi2g175M&f ... bedded.swf[/flash]
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

y decis que somos el sur de europa???  por que yo viendo estos videos y viendo lo que tenemos por aqui me parece que estamos mas cerca del norte de africa que de lo otro..................
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Mirad que equipo lleva este tio:
Fendt 936 + Kuhn Moduliner + Kuhn Maxima.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Una vista trasera.
Del norte de Africa?, que va hombre, mas lejos mas lejos. Los que hemos tenido la suerte de visitar un poco Francia, te das cuenta que hay de todo, tractores viejos, menosviejos, asi como maquinas muy modernas, pero en proporcion a nosotros tienen mejor maquinas.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Pues a este ultimo le fallaba el GPS
Nothing runs like a deere
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

JD8000:

Lo tenia en casa, junto con el paraguas. No jo***, tio, que la perfeccion no existe.
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

muy bueno no es tampoco ,,,
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

No el norte de africa, pero... casi.En uk, ves que todo dios tiene tambien cacharros viejos, pero los arreglan, restauran, y dan el uso que le corresponde, tareas pequeñas, y menos importantes. Lo que tambien se ve es que son muchisimo más ordenados que nosotros, y serios. Aparte que tienen todo más arregladito y al final esto lo pueden hacer porque tienen mejores ingresos, los cuales si los tuviesemos nosotros podríamos plantearnos hacer igual que ellos, pero como no cobramos una p*** m****, pues nada, todo a lo viejo y al minimo gasto.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

en todos los sitios ,", CON BUENA PICHA SE JODE BIEN " Y  donde hay dinero hay lo que quieras ,,¿¿ os que que aqui, no hay maquinaria de todo tipo?? ( otra cosa es que esta pagada) .el video que ponen mas arriva  de la remolacha ,, por ej hace 20 años que existen esos equipos en la zona .mi hermano estubo en rumania este verano y se hincho a a ver jondis de 200cv y tambien un tio arando con mulas al lao ,, je je
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

es que estos cobran a veces el 70% mas que nosotros por el mismo cultivo,y eso gracias  a nuestro ministro de agricultura en su dia que firmo todo lo que le pusieron delante, y ademas estos igual que los alemanes ,ingleses etc tienen unos gobiernos que saben que con las cosas de comer no se juega,y los agricultores no tienen esa costra de envidia casposa que tenemos en España,y lo mas importante tienen el respeto y apoyo de la sociedad, y aqui es una desonrra , un ejemplo, aqui en plena mancha en el subsuelo esta el acuifero  23, alos agricultores nos restringen el riego cada vez mas,la mier.... de politicos manchegos que tenemos,y sin embargo han venido un monton de empresas a montar parques termosolares que necesitan por hc y año mas de la dotacion que tenemos los agricultores, y no pasa nada estos son una panda de corructos de mucho cuidado, conclusion agua para producir alimentos multa al canto, agua para las placas solares toda la que haga falta,aclaro que estas placas necesitan agua para refrigerar un circuito hidraulico que llevan y hacen mover unas turbinas que son las que producen electricidad.
Ava1966
Usuario Avanzado

Mensaje por Ava1966 »

las maquinas de nuestros vecinos franchutes solo salen en videos cuando trabajan en arena habria que verla trabajar en un barro haber que tal funciona... y respecto alo de que cobran mas que los agricultores españoles diremos que lo que si producen es mas que nosotros con los mismos gastos por que el clima les favorece mas que al de españa ,aparte del apoyo que tienen del gobierno galo veasen las fronteras cuando estan de huelga los franceses y cuando estan de huelga los españoles
Selepas
Usuario Avanzado

Mensaje por Selepas »

[QUOTE=Molina]es que estos cobran a veces el 70% mas que nosotros por el mismo cultivo,y eso gracias  a nuestro ministro de agricultura en su dia que firmo todo lo que le pusieron delante, y ademas estos igual que los alemanes ,ingleses etc tienen unos gobiernos que saben que con las cosas de comer no se juega,y los agricultores no tienen esa costra de envidia casposa que tenemos en España,y lo mas importante tienen el respeto y apoyo de la sociedad, y aqui es una desonrra , un ejemplo, aqui en plena mancha en el subsuelo esta el acuifero  23, alos agricultores nos restringen el riego cada vez mas,la mier.... de politicos manchegos que tenemos,y sin embargo han venido un monton de empresas a montar parques termosolares que necesitan por hc y año mas de la dotacion que tenemos los agricultores, y no pasa nada estos son una panda de corructos de mucho cuidado, conclusion agua para producir alimentos multa al canto, agua para las placas solares toda la que haga falta,aclaro que estas placas necesitan agua para refrigerar un circuito hidraulico que llevan y hacen mover unas turbinas que son las que producen electricidad.[/QUOTE]Que razon llevas!   Habia tiempo que no se ponian los puntos sobre las ies.
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Mucho arado para el 7030 ¿no?

Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

A mi me acojona hacer esto