ola a todos ,quiero comprar un tractor de los que aqui os pongo, ne gustaria saber vuestra opinion calidad-precio
jonh deere 6930 premiun
fent 716
M-F 7485
Tengo un 6930 superstar (suspension delantera y un distribuidor mas) paqugue 69000 iva incluido, se quien ha pagado por lo mismo 74000 ojo que nos la meten doblada
[QUOTE=Pux10]alguin conoce el precio de mercado del Fendt 312 TMS?? gracias
[/QUOTE].El fendt 312 tms suspension delantera, y en cabina, sale por 73.000€ iva incluido
Gracias Alberto2, pero ese precio se puede rebajar o lo dudas? y sin suspensión en cabina? JOER Maxo estas puesto a tope eh!! es un gusto contar con gente asi en el foro!
[QUOTE=Pux10]Gracias Alberto2, pero ese precio se puede rebajar o lo dudas? y sin suspensión en cabina? JOER Maxo estas puesto a tope eh!! es un gusto contar con gente asi en el foro! [/QUOTE] .Yo se que se han echo operaciones a final de año por 72.000€ pero ahora no se puede que por 73.000€ la suspension en cabina mas la delantera on 3600€.
yo q tu miraba el poderio del concesionario donde lo vas a adquirir,en tema de repuestos y de mecanicos,y sobre todo de gente q controle la nueva tecnologia q traen,por lo demas para gustos hay colores,a mi me gusta el verde
no son nuevos los tractores que aqui venden, solo queria preguntaros si alguno conoceis este concesionario, que os parece. www.tractorescastillayleon.com
Lo tienen todo impecable, pero nose... no se....
habra gato encerrado?
Fantasma y mediocre no llevan acento, pero con el tiempo sí se acentúan.
Yo no entiendo de tractores, por eso pregunto: ¿ Realmente de qué color son los Fendt esos que tanto hablais aquí?. A mí me han dicho que eran verdes y con las llantas rojas , pero la mayoría de los que veo son verdes con llantas amarillas, si son tan buenos con llantas rojas ¿por que se ven tan amarillas?
Ya puestos, lo que no entiendo es como puede un agricultor tirar esas burradas de euros en chatarra con lo que cuesta de ganarlos.............o la gente no vive de la agricultura, o muchos se pasan la vida pagando tractores....
[QUOTE=Sergiojhondeere]Yo no entiendo de tractores, por eso pregunto: ¿ Realmente de qué color son los Fendt esos que tanto hablais aquí?. A mí me han dicho que eran verdes y con las llantas rojas , pero la mayoría de los que veo son verdes con llantas amarillas, si son tan buenos con llantas rojas ¿por que se ven tan amarillas?[/QUOTE]
Creo que eso que explicas, por los sintomas es una enfermedad, creo que se llama Daltonismo......... no es grave pero quiza debieras ir al doctor para ver si se puede remediar