REMOLQUE BAÑERA "CÁMARA" O "HNOS. GARCÍA"

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Valtravalmet
Usuario medio

Mensaje por Valtravalmet »

este de hf te hace el remolque o bañera como quieras,esta en sorzano (la rioja) ,a 6 km de mi pueblo
Vividor2
Usuario medio

Mensaje por Vividor2 »

[QUOTE=Luis_ingeniero]HF de la Rioja es hermanos Fernández, son unos remolques cojonudos, pero también creo que son caros, pero en calidad, a la altura de la mejor marca de este país.[/QUOTE]no creas que son tan caros, ahora mismo no me acuerdo del precio pero el año pasado compramos una bañera de esta gente , y mirando camara, garcia, aguas tenias... se llevavanmuy poca diferencia de precioal final nos gusto mas el hf y ese compramosaqui teneis la web por si quereis echar un vistazohttp://www.remolqueshf.com/saludos
Viki140-90
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Viki140-90 »

[QUOTE=Agrifan] [QUOTE=Viki140-90]En La Riojja hay un fabricante que hace unos remonques muy buenos se llama Eguen, pero no se si los hace tanden todos los que he visto son estilo galera.[/QUOTE]
Si que los hacen tandem[/QUOTE]

No he visto ninguno pero me imagino que sean igual de buenos que las galeras que fabrica. Por mi zona Eguen se esta comiendo todo el pastel, ha desbancado a Barbero que es otro fabricante de la zona que tambien hace buenos remolques, de hecho el mio es de Babero tiene ya 15 años y ningun problema, pero los otros tienen unos de talles y unos acabados muy buenos.
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

[QUOTE=Viki140-90] [QUOTE=Agrifan] [QUOTE=Viki140-90]En La Riojja hay un fabricante que hace unos remonques muy buenos se llama Eguen, pero no se si los hace tanden todos los que he visto son estilo galera.[/QUOTE]
Si que los hacen tandem[/QUOTE] No he visto ninguno pero me imagino que sean igual de buenos que las galeras que fabrica. Por mi zona Eguen se esta comiendo todo el pastel, ha desbancado a Barbero que es otro fabricante de la zona que tambien hace buenos remolques, de hecho el mio es de Babero tiene ya 15 años y ningun problema, pero los otros tienen unos de talles y unos acabados muy buenos.[/QUOTE]

que barbero tienes de miranda o de ribavellosa.

eres de pancorbo, en parcorbo no hay un taller de compraventa de maquinaria

saludosTintinzos2011-01-07 15:48:51
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Viki140-90
Usuario Avanzado

Mensaje por Viki140-90 »

Hola Tintizos me referia a Babero de Ribavellosa, el otro es ta en miranda carretera de Bilbao pero ese a fabricado mucos menos y casi todos tanden.

En Pancorbo no hay ninguntaller que se dedique a la agricultura, lo unico que hay es un taller de reparación a pie de la N-1, que hantes si que reparaba tractorres pero que ya no quiere saber nada de ellos.
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

[QUOTE=Viki140-90]Hola Tintizos me referia a Babero de Ribavellosa, el otro es ta en miranda carretera de Bilbao pero ese a fabricado mucos menos y casi todos tanden. En Pancorbo no hay ninguntaller que se dedique a la agricultura, lo unico que hay es un taller de reparación a pie de la N-1, que hantes si que reparaba tractorres pero que ya no quiere saber nada de ellos.[/QUOTE]

ok muchas graciass
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Responder