cuanto cobrais por los trabajos que haceis
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Nuevo usuario
Yo soy de la parte de motilla del palancar, para ser mas exacto de campillo.Los precios que me han dado son estos:cultivador 50e/hatirar sulfato o tirar abono 15e/hay sembrar cereal a 45e/ha.Que os parecen estos precios??Me podriais ayudar a montar la empresa completa?? Que maquinaria comprar, etc...Un saludo.
-
- Usuario experto
pues a mi me parecen un huevo de caros, yo no se quien podrá pagar esos precios pero desde luego yo no podría
50 euros por Ha con cultivador, yo me aro dos Ha por hora como poco con un tractor antiguo de 110 cv así que saldría a 100 euros la hora, por 8 horas 800 euros, contando con que gasto 80 o 90 litros de gasoil...., vale ya se que me vais a decir que hay mas gastos que el gasoil pero joder ya quisiera que no me faltara un corte de esos a mi
sembrar cereal mal se tiene que poner para no sembrar 3 Ha a la hora..... por 45, 135 euros hora....
lo dicho si me dais corte yo os lo hago por bastante menos
50 euros por Ha con cultivador, yo me aro dos Ha por hora como poco con un tractor antiguo de 110 cv así que saldría a 100 euros la hora, por 8 horas 800 euros, contando con que gasto 80 o 90 litros de gasoil...., vale ya se que me vais a decir que hay mas gastos que el gasoil pero joder ya quisiera que no me faltara un corte de esos a mi
sembrar cereal mal se tiene que poner para no sembrar 3 Ha a la hora..... por 45, 135 euros hora....
lo dicho si me dais corte yo os lo hago por bastante menos
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
[QUOTE=Antoniocase] No, los precios que yo he dado son por hectarea no por hora, ya que por aqui campos pequeños hay pocos .Recomendarme marcas de tractores, aperos, etc.Un saludo.Una cosa, el gasoil que se consume tambien se lo cobras??[/QUOTE]
si después de cobrarme 50 euros por pasar el cultivador a una hectárea me dices que el el gas-oil va a parte no te da tiempo a salir corriendo
o sea que ademas no hay campos pequeños, parcelas grandes para tirarte 3 o 4 Ha/hora
Pistachero, por que este año ya tengo sembradas muchas fanegas y tendré que echar nitrato, herbicidas, rularías y recogerlas pero el año que viene no siembro, prefiero hacerle todo eso a quien me pague esos precios que estar aquí haciendo el tonto
Antonio, que producciones teneis por alli? por que 100 euros por alzar el rastrojo, 50 la vuelta de cultivador x 3 vueltas 150, sembrar 45, sulfatar 15, abonar otros 15, pase de rulo que menos que 30 y segar otros 50.........
415 euros sin meter abonos ni semillas............ ahora le metes otros 70 euros de semillas y 100 de abonos y necesitas 4000 kilos de cebada para gastos,
a mi ya me faltan mas de 2000 con las producciones de este año pasado.........
si después de cobrarme 50 euros por pasar el cultivador a una hectárea me dices que el el gas-oil va a parte no te da tiempo a salir corriendo
o sea que ademas no hay campos pequeños, parcelas grandes para tirarte 3 o 4 Ha/hora
Pistachero, por que este año ya tengo sembradas muchas fanegas y tendré que echar nitrato, herbicidas, rularías y recogerlas pero el año que viene no siembro, prefiero hacerle todo eso a quien me pague esos precios que estar aquí haciendo el tonto
Antonio, que producciones teneis por alli? por que 100 euros por alzar el rastrojo, 50 la vuelta de cultivador x 3 vueltas 150, sembrar 45, sulfatar 15, abonar otros 15, pase de rulo que menos que 30 y segar otros 50.........
415 euros sin meter abonos ni semillas............ ahora le metes otros 70 euros de semillas y 100 de abonos y necesitas 4000 kilos de cebada para gastos,
a mi ya me faltan mas de 2000 con las producciones de este año pasado.........
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Antoniocase]Yo soy de la parte de motilla del palancar, para ser mas exacto de campillo.
Los precios que me han dado son estos:
cultivador 50e/ha
tirar sulfato o tirar abono 15e/ha
y sembrar cereal a 45e/ha.
Que os parecen estos precios??
Me podriais ayudar a montar la empresa completa??
Que maquinaria comprar, etc...
Un saludo.[/QUOTE]
Joder como te pasas macho. En mi zona los maquileros cobran mas o menos la mitad:
Sulfatar. 6 €/ha
Sembrar: 30 €/ha
Labrar: 50€/ha
Los precios que me han dado son estos:
cultivador 50e/ha
tirar sulfato o tirar abono 15e/ha
y sembrar cereal a 45e/ha.
Que os parecen estos precios??
Me podriais ayudar a montar la empresa completa??
Que maquinaria comprar, etc...
Un saludo.[/QUOTE]
Joder como te pasas macho. En mi zona los maquileros cobran mas o menos la mitad:
Sulfatar. 6 €/ha
Sembrar: 30 €/ha
Labrar: 50€/ha
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Antoniocase]no,
cultivador (para la segunda vuelta )50eu/ha
chisel (para alzar mas la tierra) 75e/ha
vertedera a 100eu/ha
Esto son precios que me han dado a mi.[/QUOTE]
Tu cobra todo lo que puedas (si lo puedes hacer caro porqué hacerlo barato?) pero en mi zona los precios son los que te he puesto. Hay varios que se dedican a hacer trabajos a terceros (llevan aparta su explotación) y los precios son esos.
Por ejemplo, labrando te labrarán 14-15 has/dia con buenos bichos.
Tirando hervicida seguramente tirarán a mas de 50-60 has/dia.
cultivador (para la segunda vuelta )50eu/ha
chisel (para alzar mas la tierra) 75e/ha
vertedera a 100eu/ha
Esto son precios que me han dado a mi.[/QUOTE]
Tu cobra todo lo que puedas (si lo puedes hacer caro porqué hacerlo barato?) pero en mi zona los precios son los que te he puesto. Hay varios que se dedican a hacer trabajos a terceros (llevan aparta su explotación) y los precios son esos.
Por ejemplo, labrando te labrarán 14-15 has/dia con buenos bichos.
Tirando hervicida seguramente tirarán a mas de 50-60 has/dia.
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
No hacen factura??Yo siempre he hecho con la cosechadora...Poloncho tu has dicho antes que 14 o 15 has dia con que tractor acen eso??Por que le heche unos dias a un pariente mio que se dedica a esto y yebaba yo un 135 con un chisel de 19 brazos y hacia cada hora 3.5 has la hora +o- y mi pariente con 21 brazos abia veces que acia 4 has hora...Por eso te pregunto cuantos cv tiene ese tractor
-
- Usuario experto
pues no se, pero los números no engañan y te los he echado mas arriba, si me dices que la producción media del año pasado y que según me dices no fue malo fue de 2800 kg/Ha ya me dirás como te van a pagar o pagan esos precios
y que se me entienda como lo digo, no es una critica, como dice el Pistachero a esos precios no me importaría comprar mañana un tractor, aperos mas grandes y ponerme a trabajar en tu zona,
incluso sin tractor nuevo, con el mio y mis aperos sobra para sacarse un buen sueldo, vamos que con un 110 de m**** que el mayor avance que tiene esta en la radio y un cultivador de 4,5 metros me sobra para sacarme en esos trozos que dices 1000 o 1200 euros diarios y con uno de estos que se gasta la gente por aquí pues no se, para hacerse rico en dos años......
que queréis que os diga, pues que envidia la verdad.......a mi no me cuadran las cuentas tan fácilConsaburense2011-01-06 12:32:18
y que se me entienda como lo digo, no es una critica, como dice el Pistachero a esos precios no me importaría comprar mañana un tractor, aperos mas grandes y ponerme a trabajar en tu zona,
incluso sin tractor nuevo, con el mio y mis aperos sobra para sacarse un buen sueldo, vamos que con un 110 de m**** que el mayor avance que tiene esta en la radio y un cultivador de 4,5 metros me sobra para sacarme en esos trozos que dices 1000 o 1200 euros diarios y con uno de estos que se gasta la gente por aquí pues no se, para hacerse rico en dos años......
que queréis que os diga, pues que envidia la verdad.......a mi no me cuadran las cuentas tan fácilConsaburense2011-01-06 12:32:18
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Nuevo usuario
Contraburense nolose, son precios que me dieron el otro dia un conocido, pero me parecia raro y por eso os pregunto. Mi pariente creo que cobra con chisel a 65 e/ha, con cultivador 35 o 40 e/ha y tirar abono o hervicida 10e/ha, no lose si son esos pero mas o menos...Cuanto deberia cobrar cada cosa???