Motosierras
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Feliz Año a todos. Pues claro Zippo ya te lo decia yo, pero la verdad es que no es fácil encontrar información en San Google por lo de la escritura en Cirilico. Lo que pasa es que está un poco lejos, este año por motivos de trabajo solo irá mi mujer, así que no podré cotillear precios y modelos por allí. Y comprar vía Internet allí yo no lo haría.Saludos.
Ispansco2011-01-02 23:57:59
Husqvarna 346XP muffler mod
Husqvarna 372XP muffler mod
La próxima Husky 562XP
La próxima Husky 562XP
-
- Usuario experto
[QUOTE=Zippo][QUOTE=Hux1984] Hola y bienvenido entre nosotros.De verdad buenas rebajas.Pero por ejemplo que quiero comprarme una stihl 441 m-ctronic de portugal con el envio aqui en Canarias no me ajuda en nada la rebajas.Casi.Estas cosas depende de la distancia de la que se encuentra entre comprador y concesionario de portugal.Saludos
NEXUS PARECE QUE TU DECIAS QUE TE VAS COMPRAR LA NUEVA STIHL 441 M-C-TRONIC ?Que has echo?Ya la tienes?Como va la 576xp auto-tune?Como aranca?Cuantos añillos tiene sobre el piston 1 o dos no sabes?SALUDOS.[/QUOTE]
¿has podido sacar algo de eso de sthillibrary? Yo siempre que pruebo pide una contraseña. Eso debe ser solo para distribuidores.
Saludos,
NEXUS PARECE QUE TU DECIAS QUE TE VAS COMPRAR LA NUEVA STIHL 441 M-C-TRONIC ?Que has echo?Ya la tienes?Como va la 576xp auto-tune?Como aranca?Cuantos añillos tiene sobre el piston 1 o dos no sabes?SALUDOS.[/QUOTE]
¿has podido sacar algo de eso de sthillibrary? Yo siempre que pruebo pide una contraseña. Eso debe ser solo para distribuidores.
Saludos,
Verdamarillo yo no intente sacar nada de stihllibrary.Digame que te intereasa y voy a ver que puedo hacer.Saludos.
ISPANSCO.Tenemos que darnos prisa para comprar material de Bulgaria.En 2013 tienen previsto pasar al Euro y atonces hasta luego Lucas con los chollos.Yo este año tengo previsto un viaje a mi pasi que esta cerca de Bulgaria.Si dios me ayuda y estare bien del taco puede que dare una escapada àra alla.Comprar con 1100 euro un 441 y un 361.es algo.Y los equipamiento son baratos.VAMOS A VER SALUDOS
ISPANSCO.Tenemos que darnos prisa para comprar material de Bulgaria.En 2013 tienen previsto pasar al Euro y atonces hasta luego Lucas con los chollos.Yo este año tengo previsto un viaje a mi pasi que esta cerca de Bulgaria.Si dios me ayuda y estare bien del taco puede que dare una escapada àra alla.Comprar con 1100 euro un 441 y un 361.es algo.Y los equipamiento son baratos.VAMOS A VER SALUDOS
Hola, el otro dia compre una motosierra Blitz 501 que esta en un inmejorable estado. Tengo que destacar que el uso que le voy a dar no es mas que para hacer leña 2 veces al año.Me gustaria conocer opiniones de la motosierra en cuestión. (cilindrada, si fueron buenas, si venden aun repuestos)Saludos y muchas gracias.
Hola amigos y feliz año a todos.He adquirido recientemente para la colección una chatarrilla motorizada con la marca MOTOAGRO (maquinaria agricola e industrial).Es similar al modelo de Pionner P21-P26 del año 74-80, estando fabricada por OMC (outboard marine corporation)No consigo encontrar nada de la marca en cuestión (MOTOAGRO). Sólo he encontrado algo parecido en Chile y Colombia pero me da la impresión de que no es.Si alguno podéis aportar algo os lo agradecería.Un saludo
Para DAVIGAR, la Blinz 501 creo que está fabricada por Oleo Mac. Con FOLUX es la segunda o tercera marca de ésta. Yo tengo una Oleo Mac 261 y sigue cortando a pesar de los miles de kilos de leña que ha hecho. Mientras no te importe el peso y la lleves al aire sin forzar, tienes máquina para rato. En Burgos tienes un mecánico muy majete que te puede solucionar un problema.En el enlace a continuación encontrarás la máquina http://www.chainsawcollectors.se/phpbb3 ... 4&t=7938Un saludo
Ural2011-01-04 17:35:27
Hola Davigar, lo q te ha dicho Ural es lo correcto, tengo una folux 50cc identica ala tuya y sigue dando guerra si despues de cada uso le haces una buena limpieza ( filtro aire muy importante ) sin problemas. son pesadas y lentas pero para usar un particular llegan. tienadas oleo-mac algun repuesto hay.¿conoceis la echo cs 452 vl kioritz ? tambien antigua, graciñas
Hoy hemos estado haciendo un poco de leña con la blitz y la verdad que encantado.en frio arranca a la 2ª, y para el uso que le voy a dar se porta como una campeona, hoy he estado preguntando en una tienda a un mecanico de confianza y me han dicho que son oleo mac y que de momento no hay problemas de repuesto de ningún tipo (me he llevado un filtro de aire nuevo) y que suelen fallar de platinos (cosa que la mia no lleva ya que es encendido electronico) y la bomba de aceite.Gracias a todos por vuestras repuestas y ayuda!
-
- Usuario experto
[QUOTE=Zippo]Verdamarillo yo no intente sacar nada de stihllibrary.Digame que te intereasa y voy a ver que puedo hacer.Saludos.
ISPANSCO.Tenemos que darnos prisa para comprar material de Bulgaria.En 2013 tienen previsto pasar al Euro y atonces hasta luego Lucas con los chollos.Yo este año tengo previsto un viaje a mi pasi que esta cerca de Bulgaria.Si dios me ayuda y estare bien del taco puede que dare una escapada àra alla.Comprar con 1100 euro un 441 y un 361.es algo.Y los equipamiento son baratos.VAMOS A VER SALUDOS[/QUOTE]
No me interesa nada en concreto, el manual de la motosierra ya lo tengo, simplemente era curiosidad para ver que tipo de información ahi alli.
Gracias de todos modos.
ISPANSCO.Tenemos que darnos prisa para comprar material de Bulgaria.En 2013 tienen previsto pasar al Euro y atonces hasta luego Lucas con los chollos.Yo este año tengo previsto un viaje a mi pasi que esta cerca de Bulgaria.Si dios me ayuda y estare bien del taco puede que dare una escapada àra alla.Comprar con 1100 euro un 441 y un 361.es algo.Y los equipamiento son baratos.VAMOS A VER SALUDOS[/QUOTE]
No me interesa nada en concreto, el manual de la motosierra ya lo tengo, simplemente era curiosidad para ver que tipo de información ahi alli.
Gracias de todos modos.
Hola,
vereis, tengo eso de la stihl library, pero,
yo no pude bajarlo porque no tengo internet en casa
lo bajo un colega y me lo mando por mail en un archivo partido en varios trozos que si no no cabia
luego se me jodio el disco duro y lo perdi todo, no me dio tiempo a mirarlo bien
ahora no puedo comprobar de que año es porque lo tengo que descargar de nuevo pero es antiguo de hace unos años, mis maquinas (fs 480 y ms 362) no vienen aunque vienen planos muy guapos de otras que son parecidas y creo que hay cosas iguales aunque no soy mecanico y no se muy bien
quiero conseguir ese documento pero actualizado, ya os contare si lo consigo
para no tener que andar a mandar mails con archivos partidos a todo dios, quiero subirlo a algun sitio, por ejemplo una cuenta de mail que yo os ponga la clave y asi cualquiera puede entrar y pillarlo, pero aun tardare unos dias que todavia estoy instalandome todo en el nuevo disco
este documento en cuestion no va muy bien, es como una pagina que puedes ir de enlace en enlace pero algunos no funcionan y te vuelves loco para encontrar la maquina buscando en los .html
pero bueno, esta de lujo tenerlo
pronto escribire por aqui para que lo podais bajar
y sobre los precios en bulgaria, me siento un poco g*** porque compre esa motosierra en portugal mas barata que en españa, pero es que tenia un billete a bulgaria el dia 3 de enero que no fui porque me salió trabajo, por 50 euros. Puedes hacer ida y vuelta por 80 -comprobado- y la moto, incluso dos, te caben en una maleta para facturar.
Asi que.. quien sea listo que se vaya a bulgaria, jeje,
venga un saludo y ya escribiré un dia de estos con lo de la stihl library
vereis, tengo eso de la stihl library, pero,
yo no pude bajarlo porque no tengo internet en casa
lo bajo un colega y me lo mando por mail en un archivo partido en varios trozos que si no no cabia
luego se me jodio el disco duro y lo perdi todo, no me dio tiempo a mirarlo bien
ahora no puedo comprobar de que año es porque lo tengo que descargar de nuevo pero es antiguo de hace unos años, mis maquinas (fs 480 y ms 362) no vienen aunque vienen planos muy guapos de otras que son parecidas y creo que hay cosas iguales aunque no soy mecanico y no se muy bien
quiero conseguir ese documento pero actualizado, ya os contare si lo consigo
para no tener que andar a mandar mails con archivos partidos a todo dios, quiero subirlo a algun sitio, por ejemplo una cuenta de mail que yo os ponga la clave y asi cualquiera puede entrar y pillarlo, pero aun tardare unos dias que todavia estoy instalandome todo en el nuevo disco
este documento en cuestion no va muy bien, es como una pagina que puedes ir de enlace en enlace pero algunos no funcionan y te vuelves loco para encontrar la maquina buscando en los .html
pero bueno, esta de lujo tenerlo
pronto escribire por aqui para que lo podais bajar
y sobre los precios en bulgaria, me siento un poco g*** porque compre esa motosierra en portugal mas barata que en españa, pero es que tenia un billete a bulgaria el dia 3 de enero que no fui porque me salió trabajo, por 50 euros. Puedes hacer ida y vuelta por 80 -comprobado- y la moto, incluso dos, te caben en una maleta para facturar.
Asi que.. quien sea listo que se vaya a bulgaria, jeje,
venga un saludo y ya escribiré un dia de estos con lo de la stihl library
-
- Usuario medio
Joder 80 € ida y vuelta es una pasada, a mi como muy barato y comprando los billetes con tiempo me sale en casi 180€, supongo que será saliendo desde Madrid o Barcelona porque desde Málaga no sale tan barato.Ayer estuve cortando el almendro para injertarlo y comprobé el ajuste de carburación de la 346xp y estaba a 14.200rpm, me parece que ese es el limite máximo que da el fabricante, así que la puse un poco mas gorda en altas para dejarla sobre las 14.000rpm. ¿Pensáis que esta bien o la bajaríais un poco mas?. Es un placer oír el ruido de ese motor, como sube de revoluciones ufff es una pasada.Saludos.
Husqvarna 346XP muffler mod
La próxima Husky 562XP
La próxima Husky 562XP
-
- Usuario experto