Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Dain40
Nuevo usuario

Mensaje por Dain40 »

Muchas gracias Petrus por tu consejo sobre la 204

Dain 40
Elnino83
Nuevo usuario

Mensaje por Elnino83 »

[QUOTE=Juampects] elnino poco a poco nos iremos en sen ñando lla loberas, pero estas son buenas maquinas y son maquinas de mucho futuro[/QUOTE]

Gracias Juampects, un video muy guapo por cierto.

Ya estaremos en contacto.
Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

Feliz 2011 a todos los foreros,
Juanpe todavia no se sabe si tienen futuo las sts, lo que he visto en el video a sido una maquina que perece vieja, las baterias tienes que subirlas arriba al motor, y el cable de la luz del tubo de la descarga va como reliado al tubo.......poco mas moderna que las z......y voy a volver a ver el video otra vez que suguro le saco alguna cosa mas...........
Jd8000
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jd8000 »

[QUOTE=Jandalama] Feliz 2011 a todos los foreros,
Juanpe todavia no se sabe si tienen futuo las sts, lo que he visto en el video a sido una maquina que perece vieja, las baterias tienes que subirlas arriba al motor, y el cable de la luz del tubo de la descarga va como reliado al tubo.......poco mas moderna que las z......y voy a volver a ver el video otra vez que suguro le saco alguna cosa mas...........[/QUOTE]
Es verdad lo de la bateria, que raro.... La 9560i STS mia las lleva abajo. Pero hombre, poco mas modernas que las Z... Te has pasado. Has visto una S de cerca? No esta nada mal.
Nothing runs like a deere
Elnino83
Nuevo usuario

Mensaje por Elnino83 »

matutero si voy a segar arroz
yo soy de badajoz y lo de el equipo ya lo veremos en su tienpo...
jandalama yo creo que si tienen futuro y mucho yde viejayo no la veo.
las 9000 tambien tienen las baterias arriba..
Jab820
Usuario medio

Mensaje por Jab820 »

Yo opino como maquinista y he hablado con gente que tiene maquina de rotores y mientras vayan los pajeros a las fincas segando gratis por la paja estas maquinas no sirven . Ahora bien si la compra un agricultor muy bien por que en sus tierras cosecha el . Pero parA ir a ganarse la vida con ella en España de momento no
Juampects
Usuario Avanzado

Mensaje por Juampects »

jandalama.tuno sera el mas listo foro, abe de fijarte en las bateria  porque no teas fijado en el corte que lleba que bale 70,000 e,de eso no te interesa ablar, tonteria como laque as ablado si
Camalets
Usuario medio

Mensaje por Camalets »

Hola ese video de la s de donde es? de valencia no pq alli solo hay una y es de mi pueblo.
Matutero como va todo por amposta, aqui estamos poniendo ya la c apunto para el año que viene.

JD c670i, JD 6920s,JD 6300, JD1020, CARON 590, FIAT 110-80, SUPErebro55.
Camalets
Usuario medio

Mensaje por Camalets »

"Niño" tendras que levantar de atras la s para cosechar arroz, no?
JD c670i, JD 6920s,JD 6300, JD1020, CARON 590, FIAT 110-80, SUPErebro55.
Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

Juampests, lo siento muho, pero es lo que veo, el culo de la maquina si es diferente lo demas en las yondis es igual que todas poco mas o menos  no son capaces de gastarse un duro en pintar el chasis de negro o gris o rosa pa darle otra vista de a las anteriores parecen todas iguales y el peine nose que tendra pero si has pagado 70mil€ mu caro me parece, te vendo dos de claas R750 por ese precio (nuevos). Si fuera listo no me dedicaria a este trabajo.........
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Joeeer, cuanta tonteria tiene la gete.... ¿que pinten el chasis de otro color? Me imagino que ya sabes por que claas lo lleva de otro color. Y no es porque haga bonito. El color de john deere es verde, y ademas se ve mucho mejor todo que si va pintado de negro como la empacadora new holland, que he pintado media maquina de amarillo porque no creo que pueda haber peor color para pintar el interior de una maquina que el negro.
Nothing runs like a deere
Jab820
Usuario medio

Mensaje por Jab820 »

Llevas muchísima razón jd8000 las Cx pintadas de negro miras en las cribas y no se nada
Elnino83
Nuevo usuario

Mensaje por Elnino83 »

Hola Camalets,

Para el arroz si hace falta poner ruedas altas, pero ya llegará su tiempo.

Elnino83
Nuevo usuario

Mensaje por Elnino83 »

Tan importante es el color del corte??

Creo que lo importante es que las máquinas hagan su trabajo que son para lo que las tenemos, que los últimos días de campaña están todas muy feas.
Vicclaas
Usuario Avanzado

Mensaje por Vicclaas »

Tordo84
Usuario medio

Mensaje por Tordo84 »

Tordo842011-01-05 01:36:25
Tordo84
Usuario medio

Mensaje por Tordo84 »

[QUOTE=Juampects]jandalama.tuno sera el mas listo foro, abe de fijarte en las bateria  porque no teas fijado en el corte que lleba que bale 70,000 e,de eso no te interesa ablar, tonteria como laque as ablado si[/QUOTE] ¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!Como es k vale ese peine 70000 euros k tiene de especial?
Lucas63
Usuario Avanzado

Mensaje por Lucas63 »

Importante Noticia (a lo mejor ya ha sido puesta en algun foro de esta web y no la he visto) el grupo AGCO. (Fendt, Masey, Valtra etc.) ha adquirido el 100 por 100 de LAVERDA que estaba en posicion del grupo ARGO, (Landini, Mc Cormick, etc.), tarde o temprano parecia que tenia de suceder ya que tanto Fendt como Masey se las fabricaba Laverda, lo unico que ponian era el nombre.Saludos a Todoshttp://www.macchineagricoledomani.it/ita/newsscheda.asp?ID=294
JaguarYs
Usuario Avanzado

Mensaje por JaguarYs »

[QUOTE=Jandalama]Juampests, lo siento muho, pero es lo que veo, el culo de la maquina si es diferente lo demas en las yondis es igual que todas poco mas o menos  no son capaces de gastarse un duro en pintar el chasis de negro o gris o rosa pa darle otra vista de a las anteriores parecen todas iguales y el peine nose que tendra pero si has pagado 70mil€ mu caro me parece, te vendo dos de claas R750 por ese precio (nuevos). Si fuera listo no me dedicaria a este trabajo.........[/QUOTE]
La diferencia de ese corte con el que llevas tu , es que en una colza grande se la traga sin enterarse ,y tu tienes que bajarte ha empujarselo con una garieta , ( es solo un ejemplo )Por cierto la pintura de claas es muy ( bonita ) buen comentario tecnico , de alguien que no ha visto otra cosa .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
Adridav
Usuario medio

Mensaje por Adridav »

Ya empezamos con las tonterías de siempre, que si JD, que si CLAAS, que si CLAAS, que si JD, cada uno compra lo que le parece, pero lo que debemos de reconocer es que 70 mil euros es una pasada de dinero para un corte, eso encarece la máquina en 30 mil euros, que después de todo lo que cuestan eso a mayores es mucho dinero. También es cierto que si lo piden y la gente lo compra sera por que merecerá la pena, para todo hay gustos y dinero.
Responder