REMOLQUE BAÑERA "CÁMARA" O "HNOS. GARCÍA"
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola a todos:
Estoy mirando para comprarme una bañera trídem ( 3 ejes juntos ) de 8 mts. de caja y quisiera que me ayudaseis con vuestros consejos a decidirme. Unos me recomiendan la de Cámara con las costillas de refuerzo por la parte de afuera de la caja y la chapa plegada sin esquinas ni en el frente, y otros la cónica de Hnos García que dicen que descarga mejor aunque el chasis no me acaba de convencer y menos las ballestas con tirantes, por cierto dos botellas para bascular o una sola? Espero vuestros consejos y FELIZ 2011 para todos.
Estoy mirando para comprarme una bañera trídem ( 3 ejes juntos ) de 8 mts. de caja y quisiera que me ayudaseis con vuestros consejos a decidirme. Unos me recomiendan la de Cámara con las costillas de refuerzo por la parte de afuera de la caja y la chapa plegada sin esquinas ni en el frente, y otros la cónica de Hnos García que dicen que descarga mejor aunque el chasis no me acaba de convencer y menos las ballestas con tirantes, por cierto dos botellas para bascular o una sola? Espero vuestros consejos y FELIZ 2011 para todos.
CASE IH & FERRARI, PASIÓN POR EL ROJO
-
- Usuario experto
bienvenido al foro.
otro gallego, de donde eres.
aqui tienes un tema de que se hablo de bañeras
http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... t5173.html
saludos
saludos
-
- Usuario Avanzado
Los remolques de Garcia, si muy bonitos, pero aqui en mi pueblo, vendio dos el concedsionario y acabaron como el "Rosario de la Aurora", No son malos remolques, aunque son todos similares. Camara, hace tambien buenos remolques, lo que no se si ellos directamente nos vende a los particulares, aqui no me suena de ver a nigun distribuidor.
GraciasNasactaleon2011-01-02 16:08:20
GraciasNasactaleon2011-01-02 16:08:20
-
- Usuario experto
los de Hnos garcía también pierden aire por las llantas, aquí hay uno que ha tenido que cambiar las 4 llantas nuevas y montar otras, en garantía se las cambiaron también pero no solucionaron nada, ha tenido que montar otras de otra marca para arreglarloa mi lo que no me gusta de ninguno de los dos es lo altos que son, no entiendo la necesidad de montar la caja a esa altura pudiéndolo hacer como otros mucho mas bajo con las ventajas que eso tiene para todo, estabilidad, facilidad de carga etc etc
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
En el post que te puso tinti, tienes un amplio espetro del tema con fotos de una marca y de otra, tanto nacionales como extranjeras
bienvenido al foro.
bienvenido al foro.
JD2035,JD2850 y JD7600
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
fejari, este año pasado para la campaña del maiz coji una de 7,5m conica triden Hnos garcia la verdad esque bien solo he transportado grano. este año le tocara silo y veremos como se porta la llebo con un jd 8110 y la maneja bien me aconsejaron todos los fabricantes que para salir del camino ha cargar osea en campo era mejor triden que tres ejes con lanza giratoria por que le carga peso al tractor y tira mas.
tiene dos direccionales el 1º y el 3º mejor para los jiros y para dar marcha tras se bloquean y la llebas donde quieras, acostunbrado a las lanzas giratorias esto es facil de manejar
mire tambien en macias por que me queda cerca y tengo un remolque pero estaban muy liados con la feria en esas fechas y hnos garcia mer servia en 15 dias
las costillas es mas fuerte pero pesa mas ,la conica es mas ligera pero descarga mejor la mercancia que se pega.depende de la mercancia que quieras transportar.
un saludo y te pomdre unas fotos. Turu2011-01-02 20:38:46
tiene dos direccionales el 1º y el 3º mejor para los jiros y para dar marcha tras se bloquean y la llebas donde quieras, acostunbrado a las lanzas giratorias esto es facil de manejar
mire tambien en macias por que me queda cerca y tengo un remolque pero estaban muy liados con la feria en esas fechas y hnos garcia mer servia en 15 dias
las costillas es mas fuerte pero pesa mas ,la conica es mas ligera pero descarga mejor la mercancia que se pega.depende de la mercancia que quieras transportar.
un saludo y te pomdre unas fotos. Turu2011-01-02 20:38:46
la potencia sin control no sirve de nada
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Raul-406]Turu, que cubica esa bañera? Porque para 3 ejes parece que es corta, aqui las de 3 ejes que se ven son larguísimas. [/QUOTE]
sin las cartolas de 20cm 24.5 m3 con ellas unos 28.5m3 y de maiz grano (19º) bien cargada 25300kg.
en catalogo pone 7.4m de largo y para esta zona de regadio bamos justos de medidas por los puentes ,entradas a fincas etc.....
sin las cartolas de 20cm 24.5 m3 con ellas unos 28.5m3 y de maiz grano (19º) bien cargada 25300kg.
en catalogo pone 7.4m de largo y para esta zona de regadio bamos justos de medidas por los puentes ,entradas a fincas etc.....
-
- Nuevo usuario
Gracias Turu por tus consejos, una de las diferencias de la Cámara con la García es la posición de los ejes, van más juntos centro a centro, por lo cual arrastran menos, bien centrados al centro de la caja para cargar solo lo necesario en el tractor y me da la opción de poner dos direccionales o dos forzados que tienen que ir de cine. La caja, Cámara, también me hace una sin costillas y le pone chapa de seis y lo de las dos botellas me gusta bastante porque en mi zona tengo bastante ladera. Todavía seguiré observando para decidirme.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Raul-406]La caja tiene 7,4 metros o la bañera entera con lanza incluída? [/QUOTE]
raul-406 macho loque tegusta sacar punta al lapìz (7.4m x 2.5m x 1.8m de caja con cartolas.)
el siguiente modelo segun catalogo 8.1m de larga la "caja"
las de tu zona que son gabarras de 13,60m como los trailer o que macho.
raul-406 macho loque tegusta sacar punta al lapìz (7.4m x 2.5m x 1.8m de caja con cartolas.)
el siguiente modelo segun catalogo 8.1m de larga la "caja"
las de tu zona que son gabarras de 13,60m como los trailer o que macho.
-
- Nuevo usuario
Hola Lagunero6800. Soy de la zona de A Mezquita y la foto que pongo es de un PUMA 165 CVX, aunque ese PUMA 155 de la zona de Sandiás me imagino que será uno que me llevaron a ver los del concesionario de Xinzo, Talleres Maxito (el tractor estaba en una granja de pollos). Si me aprueban la subvención que pedí les compraré un PUMA 195 CVX y la bañera, aunque estoy mirando para apretarles un poco. Me convence CASE y los de Maxito se portan bien y dan buen servicio, el hijo está cada poco haciendo cursos de la marca, el otro día me comentó que estaba haciendo 3 por internet y a finales de enero se tenía que ir a Madrid a hacer otro. Tú que opinas de la bañera?