Tractores Deutz
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 596
- Registrado: 08 Abr 2008, 21:42
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Lugo
[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Oturia]Se admiten apuestas,¿de qué color seran las llantas?[/QUOTE]
Las llantas van a ser amarillas, pero los capots van a conservar el verde de Deutz, y por supuesto de los motores tambien se va a encargar Deutz [/QUOTE]
Seria curioso, un Deutz-JD, con motor Deutz y trasera JD...
A lo mejor, hasta daba buen resultado!
Las llantas van a ser amarillas, pero los capots van a conservar el verde de Deutz, y por supuesto de los motores tambien se va a encargar Deutz [/QUOTE]
Seria curioso, un Deutz-JD, con motor Deutz y trasera JD...
A lo mejor, hasta daba buen resultado!
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4124
- Registrado: 19 Jul 2009, 13:21
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Galicia
[QUOTE=Pipebr] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Oturia]Se admiten apuestas,¿de qué color seran las llantas?[/QUOTE]
Las llantas van a ser amarillas, pero los capots van a conservar el verde de Deutz, y por supuesto de los motores tambien se va a encargar Deutz [/QUOTE] Seria curioso, un Deutz-JD, con motor Deutz y trasera JD... A lo mejor, hasta daba buen resultado! [/QUOTE]
Pues seguro que si, porque los JD dicen que de donde fallan es de los motores, y ese es el punto fuerte de Deutz.
Yo creo que no seria muy dificil acoplarle a un serie 6030 un motor Deutz, porque está la ventaja de que el motor JD va montado sobre un chasis, y en ese chasis se puede acoplar cualquier motor. Y el cambio seguro que tambien se adaptaba.
No seria mala mezcla
Las llantas van a ser amarillas, pero los capots van a conservar el verde de Deutz, y por supuesto de los motores tambien se va a encargar Deutz [/QUOTE] Seria curioso, un Deutz-JD, con motor Deutz y trasera JD... A lo mejor, hasta daba buen resultado! [/QUOTE]
Pues seguro que si, porque los JD dicen que de donde fallan es de los motores, y ese es el punto fuerte de Deutz.
Yo creo que no seria muy dificil acoplarle a un serie 6030 un motor Deutz, porque está la ventaja de que el motor JD va montado sobre un chasis, y en ese chasis se puede acoplar cualquier motor. Y el cambio seguro que tambien se adaptaba.
No seria mala mezcla
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
Noticias en el mundo del motor, en este caso grandes motores de generacion electrica http://www.energiza.org/caterpillarcompramwm.html
[QUOTE=Torque]Noticias en el mundo del motor, en este caso grandes motores de generacion electrica http://www.energiza.org/caterpillarcompramwm.html [/QUOTE]
aaaaaa, o sria esto es que como estaba en ingles y yo de despeñaperros pa no entiendo ni papa
aaaaaa, o sria esto es que como estaba en ingles y yo de despeñaperros pa no entiendo ni papa
Hola Molina, como siempre lo 1º gracias por tus fotos.
Viendo este último que has puesto con pala y subido a un monton ,se me van los ojos detras porque a mi me gustaban los agrotrón con éste morro más que los de ahora.Tu sabes porqué el cambio de morro en los modelos hasta 140 ó 160 cv ?Por que en los más grandes se explica pero en los pequeños no lo entiendo.Gracias y un saludo.
Viendo este último que has puesto con pala y subido a un monton ,se me van los ojos detras porque a mi me gustaban los agrotrón con éste morro más que los de ahora.Tu sabes porqué el cambio de morro en los modelos hasta 140 ó 160 cv ?Por que en los más grandes se explica pero en los pequeños no lo entiendo.Gracias y un saludo.