valentin15.en estos dias tenemos un clima seco, que perjudica principalmente a los cultivos de soja, maiz y girasol,pero segun los pronosticos esperamos grandes lluvias para mediado de enero, que es cuando mas se precisa, para la floracion de estos.saludos.
Hola a todos , FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2011 para todos los foreros , para el proximo año tengo intencion de comprar una cosechadora y la intencion es si encuentro alguna con pocas horas y sino una nueva pero estoy mas por una de segundamano por ejemplo una claas 310 de ese estilo , me gustaria pediros vuestra opinion pues la claas 310 se mas o menos como van pero el otro dia he visto anunciada una newholland cs 540 con 1.700 h y piden 90.000€ , ¿ que tal va esta maquina ? y el precio que os parece , de esta maquina no se nada como os he dicho y por esta zona no he visto ninguna , seria de mucha ayuda vuestra opinion . un saludo y que el año que viene sea un poquito mejor que este
hola soy nuevo aqui. me acabo de comprar una s690i en alemania con 2 años.alguien las conocen un poco?o la sts9880i es muy parecida? en valencia las hay.....muchas gracias feliz año
no yo lae comprado en una finca directamente...yo escuchao que la pequeña de la s y la sts van muy mal que tiran mucho grano y las grande van de lujo... lo e ablado con un chaval de leon una sts9880 y una 9580 y gasta menos,cosecha el dobre y mantenimiento 0....
Hola a todos y felises fiestas,si hay algun interesado los consecionarios NH y JD de mi sona estan buscando maquileros con experiencia que quieran trabajar la proxima campaña con unos prototipos nuevos,lo unico que exijen es un minimo de horas que hay que aser a las maquinas y segar un minimo de hectareas de cada uno de los cultibos,ademas tener penamiento de cambiar a uno de ellos en brebe tienpo,con el beneficio que si te gusta lo que pruebas te dan unos descuentos buenos,bueno no embobarse que son maquinas contadas
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
JL23,hola felices fiestas a todos,me podrias especificar un poco mas lo de las maquinas y en que zona estas pues me puede interesar hacer las pruebas y si va todo bien hacer cambio.gracias a todos por este gran foro...
Dios en el cielo,john deere en la tierra y mercedes en la carretera
que pasa victor? que tal por leon,llueve....en badajoz si.quete parecio la maquina....mandame tu corre y te mando unas fotos que no se subirlas.saludos victor