Tercer punto
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
Lo mismo que Saltamontes y Gallego, colgado de su amarre. Aunque hay tractores que no traen amarre como el Barreiros y en ese caso o se improvisa sujetendolo con una cuerda o se deja en casa, pero no colgando para abajo que sino seguramente iria golpeando el tractor.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
pues yo, solo llevo el tercer punto en el tractor, cuando lo uso. Cuando no lo uso lo dejo siempre en con la herramienta que vaya a enganchar despues. Tengo dos, uno para la sembradora y la sulfatadora y otro para el resto de aperos. Los de vuestros tractores grandes pesaran bastante.... pero como el mio no pesa, para que quiero llevarlo cuando llevo el remolque, o la niveladora. con la trailla si que no puedo llevarlo porque tengo que enganchar la cadena de la puerta en el tercer punto.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
- Serie30
- Usuario experto
[QUOTE=Salvad:tyt]
Mi jefe deja el tercer punto dentro de la cavina devajo el asiento donde van los pies[/QUOTE]
co*** con tu jefe si es que es un fiera, y en caso de bolcar?? la de hostias que le darapero con eso no se piensa. y sin lleva el tercer punto, me imagino llebara llave inglesa y media ferreteria dentro
Mi jefe deja el tercer punto dentro de la cavina devajo el asiento donde van los pies[/QUOTE]
co*** con tu jefe si es que es un fiera, y en caso de bolcar?? la de hostias que le darapero con eso no se piensa. y sin lleva el tercer punto, me imagino llebara llave inglesa y media ferreteria dentro
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
yo es que abajo no suelo llevar nada que pueda bloquear los pedales , para que no se lo roben que le meta un candado al bulon y al aflojador una cadena asi no podran ni sacarlo ni girarlo de todas formas aunque fuera sin la cadena solo un trozo de rosca no les valdria para nada .
Soy de la España VACILADA.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
en el mio en el sitio que queda por dentro de la cabina donde iban antes los pasajeros jaja , pues compre un cofre del mismo ancho de esos que venden de plastico duro en las tiendas de bricolage y lo atornille hay y llevo todo , tambien me cabe alguna herramienta detras del asiento y la motosierra detras de la palanca del elevador de los brazos ni se mueve ni molesta la pega es que no me queda sitio ninguno para un acompañate pero yo voy servido ejejj.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
- Salvadtyt
- Usuario experto
[QUOTE=Serie30][QUOTE=Salvad:tyt]
co*** con tu jefe si es que es un fiera, y en caso de bolcar?? la de hostias que le darapero con eso no se piensa. y sin lleva el tercer punto, me imagino llebara llave inglesa y media ferreteria dentro[/QUOTE]
No k va solo lleva el martillo con el mango torcido una pequeña llave inglesa y en el cajon 3 o 4 tornillos un poco de tierra y como drapo unos calzoncillos ,, en el tercer punto cuando lo engancha en vez de ponerle un pasador o clavija le mete un tornillo y lo ata con un alambre ,, este verano se le jodio el aire acondicionado y en la tapa de arriva de la cavina al lado del pirulo la abrio y para sujetarla le metio entre medio un tablon de madera ,, parecia un aleron ,,,,eso estubo un mes o asin con el tablon encima y andando por la carretera,,,a igual que con el camion viejo de repartos,,si algun dia teniamos que ir a uno de los pibots a reparalo, le metiamos la escalera larga encima de la cisterna y dentro en la cabina los tubos, llaves esparsores etc y en fin ,, despues nadie se acordava de sacar la escalera ni nada y bueno si salia algun reparto pues venga con la escalera encima y los esparsores y las llaves dentro,, mas bien parecia el camion de los bomberos,,, el otro dia yo suvia con el camion grande y me lo cruzo k vajaba con el viejo pa la finca y por la ventana del acompañante le salia un tubo grande de plastico al menos 2 metros le salia pa delante del camion y carretera pa vajo,,
co*** con tu jefe si es que es un fiera, y en caso de bolcar?? la de hostias que le darapero con eso no se piensa. y sin lleva el tercer punto, me imagino llebara llave inglesa y media ferreteria dentro[/QUOTE]
No k va solo lleva el martillo con el mango torcido una pequeña llave inglesa y en el cajon 3 o 4 tornillos un poco de tierra y como drapo unos calzoncillos ,, en el tercer punto cuando lo engancha en vez de ponerle un pasador o clavija le mete un tornillo y lo ata con un alambre ,, este verano se le jodio el aire acondicionado y en la tapa de arriva de la cavina al lado del pirulo la abrio y para sujetarla le metio entre medio un tablon de madera ,, parecia un aleron ,,,,eso estubo un mes o asin con el tablon encima y andando por la carretera,,,a igual que con el camion viejo de repartos,,si algun dia teniamos que ir a uno de los pibots a reparalo, le metiamos la escalera larga encima de la cisterna y dentro en la cabina los tubos, llaves esparsores etc y en fin ,, despues nadie se acordava de sacar la escalera ni nada y bueno si salia algun reparto pues venga con la escalera encima y los esparsores y las llaves dentro,, mas bien parecia el camion de los bomberos,,, el otro dia yo suvia con el camion grande y me lo cruzo k vajaba con el viejo pa la finca y por la ventana del acompañante le salia un tubo grande de plastico al menos 2 metros le salia pa delante del camion y carretera pa vajo,,
-
- Usuario experto
Yo normalmente lo dejo en su enganche. En los fiats, plegado para que no me dé en el cristal. En los Valtra no hay problema. Sólo los quito en campaña, cuando sé que voy a pasar unos días con el remolque enganchado, o si suelto un apero para volver a engancharlo poco después lo dejo en el apero con la medida puesta.
Si lo quitamos normalmente es un coñazo, porque al tener la maquinaria repartida entre las dos naves y si se te olvida toca volver a por el.
Si lo quitamos normalmente es un coñazo, porque al tener la maquinaria repartida entre las dos naves y si se te olvida toca volver a por el.