susoladores

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Perrimeison
Usuario medio

Mensaje por Perrimeison »

Yo estoi indeciso entre comprar un subsolador o un descompactador, me inclino un poco mas por el descompactador por que dicen que le tira menos al tracror , pero por otro lado el desgaste es muy superior al del subsolador
Solans55
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Solans55 »

al pan,pan y al vino,vino.
Solans55
Nuevo usuario

Mensaje por Solans55 »

Hola perrimeison, yo sin dudarlo te dire que tira infinitamente mas el descompactador, aparte que los repuestos son algo carillos.Pero lo mejor para que te hagas  una idea lo mejor es si tienes una oprtunidad de probarlo.Saludos.
Solans55
Nuevo usuario

Mensaje por Solans55 »

hola Rmo2009 , he leido tu mensaje y me gustaria saber los precios que tienes en botas de subsolador de fundicion.Si no lo quires decir aqui te paso mi mail .solans55@hotmail.es.gracias.
Lupebu
Nuevo usuario

Mensaje por Lupebu »

Hola Oturia,al final ya me he decidido y me quedo con el LATAPIA ,la verdad que hasta que no lo he probado no me he terminado de convencer , pero que te voy a decir, que no se boza,y hemos hecho la prueba con martorell  y jympa. Aparte que no se boze , lo bueno es que cuando llegas al final del campo y lo levanto no deja un cagallon de paja detras.En rastrojo todos van bien pero en el maiz es el unico que no se bozaba,y ademas siendo los tres de las mismas dimensiones el tractor va mas desahogado.Saludos
ABAJO EL TORROCO!!!!
Lupebu
Nuevo usuario

Mensaje por Lupebu »

Hola Davidmi , no te he dicho nada ,porque hemos comprado un Latapia nuevo ,aparte que nos gusta mucho como va ,nos quitamos el nuestro anterior a un buen precio,y siendo maquinaria nueva nos lo podemos desgrabar.Gracias por tu interes,y si me entero de alguno que quiera uno como el tullo te lo are saber. 
ABAJO EL TORROCO!!!!
Lupebu
Nuevo usuario

Mensaje por Lupebu »

Hola Biel,viendo las fotos he visto las punteras  que llevas en el subsolador,son de las de fundicion,no? me podrias decir a que precio las sacas ,es por comparar.Gracias 
ABAJO EL TORROCO!!!!
Oturia
Usuario medio

Mensaje por Oturia »

Pues me alegro Lupebu,a veces  no conocemos toda la oferta de un determinado apero ó máquina y este foro,algo ayuda.  De todas formas lo mejor ,a pesar de lo que yo te había dicho, es que lo hayas probado antes de decidirte. No hay mejor manera de acertar.
Si voy por Antillón preguntaré por ti y si algún dia paso cerca ya nos veremos,un saludo y a zumbar varilla con el nuevo juguete.
Solans55
Nuevo usuario

Mensaje por Solans55 »

Bien ,bien si es lo queme parecia  , da igual que marca hallas tenido antes que si lo pruebas te das cuenta de que esta por encima de los demas.Enhorabuena lupebu has escogido la mejor opcion.Y con respecto a lo de las botas ,me habria gustado comparar precios y para empezar os voy a poner 2fotos para que noteis la diferencia.La pequeña me sale a 6 euros y la grande a 10 euros.
Solans55
Nuevo usuario

Mensaje por Solans55 »

y por otro lado
Lupebu
Nuevo usuario

Mensaje por Lupebu »

Hola solans ,la bota grande es de latapia ,no? o la as podido encontrar en otro distribuidor? Felices fiestas a todos!!
ABAJO EL TORROCO!!!!
Perrimeison
Usuario medio

Mensaje por Perrimeison »

que tal va el subsolador GASCON, creo que lo fabrican en Huesca
Oturia
Usuario medio

Mensaje por Oturia »

Solans,¿ Has pedido precio a Chavanel ? tiene  página web y esta en Barbastro,si no lo conoces prueba,es bastante competitivo en recambios .UN saludo.
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

creo que eran 53 o 56 €,  las 5 punteras + 5 soportes; te lo tendría que confirmar. Felices Fiestas a todos/as.

No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Lupebu
Nuevo usuario

Mensaje por Lupebu »

Pues la verdad que no me convencio,por eso me quede el LATAPIA.
ABAJO EL TORROCO!!!!
Solans55
Nuevo usuario

Mensaje por Solans55 »

Solans55
Nuevo usuario

Mensaje por Solans55 »

hola Oturia,he mirado la bota de chavanel,la bota que sale ai aparentemente escomo la pequeña  que puse y la mia vale 6 y asa esta por14 y si es de tamaño grande como las de latapia .,tambien sale mas cara,no?.La foto de cha vanel es una foto que sale en negro ,me puedes decir cuanto ,te cuestan a ti?De todas maneras como este tema nos interesa a todos  voy a iniciar un apartado propio que ponga el precio ,y lugar de contacto para conseguirlas.
RubenCinB
Nuevo usuario

Re: susoladores

Mensaje por RubenCinB »

Este tema del precio de las punteras de subsolador también me llevo de cabeza un buen tiempo, mirando precio por varias paginas de internet un día encontré esta web >>>> http://www.agricolalalueza.com/ <<<<<<< Es una empresa que se dedica a la compra venta de maquinaria agrícola en Selgua (HUESCA), y que comercializa directamente con El Taller Latapia. Por lo que tanto los Subsoladores como los Repuestos (Botas, Pasadores de goma, Piezas antidesgaste...) de Latapia las tienen a muy buen precio y siempre los encontraras con stock.

A mi la Bota original de latapia "Botas Rojas Grandes" me salieron sobre los 11€ la unidad. Os dejo el link directo de las botas nombradas >>>> http://www.agricolalalueza.com/Repuesto ... )-243.html <<<<<<<

Un saludo ;)
Responder