Homogenetica

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Feipe
Nuevo usuario

Mensaje por Feipe »

Hola que es una homogentica? para poner en la transmision del tracor a la empacadora.
Eldecanizo
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Eldecanizo »

no sera homocinetica???
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Es algo así:

Mcs89
Usuario medio

Mensaje por Mcs89 »

Su nombre completo es Junta Hemocinetica y la foto es lo que ha puesto deutzm640, es mas o menos lo que hay en todas las herramientas que van a la toma de fuerza
Feipe
Nuevo usuario

Mensaje por Feipe »

Muchas gracias por la informacion, sabeis de alguna tienda online para comprar?
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

me apunto a este tema ya que me revento la homocinetica del picador,es tubo de limon,y creo que la traen muy sencilla para el esfuerzo que hace,queria poner una homocinetica mas fuerte de tubo triangulo porque me ha comentado un vecino que se la a puesto y le costo sobre 700E,se la vi y hay mucha diferencia,es mas robusta y mas pesada,ya que le adaptaron el tubo de triangulo a la tdf del picador donde tiene el embrague que era de limon,alquien ha echo algo parecido?en fin,no esta demas comentar precios
Sadefa
Usuario medio

Mensaje por Sadefa »

[QUOTE=Feipe]Muchas gracias por la informacion, sabeis de alguna tienda online para comprar?[/QUOTE]Aquí tienes el enlace del sitio donde compro repuestos para la cosechadora, del cual ha sacado deutz la foto anterior. Supongo que podrás comprar online, yo cuando voy les veo preparando paquetes. En la web pone que te dan presupuesto si estás registrado.
Chapa85
Nuevo usuario

Mensaje por Chapa85 »

Buenos días,

efectivamente, en www.chaparroagricola.com puedes hacer pedidos y consultas a través de la web. Si lo prefieres, puedes contactar con ellos en este email: info@chaparroagricola.com y te darán presupuesto de lo que necesites, o llamando a su teléfono: 925354040. Trabajan en toda España y en el extranjero y son fabricantes de recambio para tractores, cosechadoras y empacadoras. Tienen muy buena calidad, de todos modos, llámales y les consultas, así lo compruebas tú mismo.
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

Madre mía, apenas se ha notado el momento spot... O os identificais como comerciales o, por lo menos, buscaros unos nicks que no se puedan relacionar con vuestra empresa, pero disimulad un poco!

Felanigense
Usuario Avanzado

Mensaje por Felanigense »

¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?
Rmo2009
Usuario medio

Mensaje por Rmo2009 »

[QUOTE=Feipe]Muchas gracias por la informacion, sabeis de alguna tienda online para comprar?[/QUOTE]

Dsiponemos de juntas doble homocineticas marca walterscheid original
OFERTA PRECAMPAÑA 2011 HASTA 30 DE ABRIL 20111
CRUCETA 210600    TUBO   39X49      360 € + IVA+ PORTES
CRUCETA 350600 TUBO  DE 39X49    445 € + IVA + PORTES

CONSULTAS: 976161024   687445099   info@talleresolamar.com

Andante
Usuario medio

Mensaje por Andante »

Yo antes compraba en Chaparro agrícola, pero me he dado cuenta que son más baratos Hnos Garcá Morales o Tort s.l.
Chapa85
Nuevo usuario

Mensaje por Chapa85 »

Abel695, no necesito disimular quién soy, no trabajo en Chaparro pero conozco muy bien esta empresa y se lo que ofrecen.
En cuanto al comentario de Andante, me parece perfecto que hayas encontrado material más económico en el mercado, siempre se puede encontrar, pero no todo está en el precio, y si tienes maquinaria propia lo sabrás muy bien. ¿Qué hay de la calidad? ¿no la tienes en cuenta a la  hora de comprar repuesto para tus máquinas? porque es uno de los puntos más importantes a tener encuenta, al menos desde mi experiencia, te evitas problemas de última hora y disgustos cuando estás cosechando y la máquina te deja tirado porque has puesto una pieza "más barata" pero mala, ¿de qué sirve entonces el precio?
Responder