Homogenetica
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
me apunto a este tema ya que me revento la homocinetica del picador,es tubo de limon,y creo que la traen muy sencilla para el esfuerzo que hace,queria poner una homocinetica mas fuerte de tubo triangulo porque me ha comentado un vecino que se la a puesto y le costo sobre 700E,se la vi y hay mucha diferencia,es mas robusta y mas pesada,ya que le adaptaron el tubo de triangulo a la tdf del picador donde tiene el embrague que era de limon,alquien ha echo algo parecido?en fin,no esta demas comentar precios
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Feipe]Muchas gracias por la informacion, sabeis de alguna tienda online para comprar?[/QUOTE]Aquí tienes el enlace del sitio donde compro repuestos para la cosechadora, del cual ha sacado deutz la foto anterior. Supongo que podrás comprar online, yo cuando voy les veo preparando paquetes. En la web pone que te dan presupuesto si estás registrado.
Buenos días,
efectivamente, en www.chaparroagricola.com puedes hacer pedidos y consultas a través de la web. Si lo prefieres, puedes contactar con ellos en este email: info@chaparroagricola.com y te darán presupuesto de lo que necesites, o llamando a su teléfono: 925354040. Trabajan en toda España y en el extranjero y son fabricantes de recambio para tractores, cosechadoras y empacadoras. Tienen muy buena calidad, de todos modos, llámales y les consultas, así lo compruebas tú mismo.
efectivamente, en www.chaparroagricola.com puedes hacer pedidos y consultas a través de la web. Si lo prefieres, puedes contactar con ellos en este email: info@chaparroagricola.com y te darán presupuesto de lo que necesites, o llamando a su teléfono: 925354040. Trabajan en toda España y en el extranjero y son fabricantes de recambio para tractores, cosechadoras y empacadoras. Tienen muy buena calidad, de todos modos, llámales y les consultas, así lo compruebas tú mismo.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Feipe]Muchas gracias por la informacion, sabeis de alguna tienda online para comprar?[/QUOTE]
Dsiponemos de juntas doble homocineticas marca walterscheid original
OFERTA PRECAMPAÑA 2011 HASTA 30 DE ABRIL 20111
CRUCETA 210600 TUBO 39X49 360 € + IVA+ PORTES
CRUCETA 350600 TUBO DE 39X49 445 € + IVA + PORTES
CONSULTAS: 976161024 687445099 info@talleresolamar.com
Dsiponemos de juntas doble homocineticas marca walterscheid original
OFERTA PRECAMPAÑA 2011 HASTA 30 DE ABRIL 20111
CRUCETA 210600 TUBO 39X49 360 € + IVA+ PORTES
CRUCETA 350600 TUBO DE 39X49 445 € + IVA + PORTES
CONSULTAS: 976161024 687445099 info@talleresolamar.com
Abel695, no necesito disimular quién soy, no trabajo en Chaparro pero conozco muy bien esta empresa y se lo que ofrecen.
En cuanto al comentario de Andante, me parece perfecto que hayas encontrado material más económico en el mercado, siempre se puede encontrar, pero no todo está en el precio, y si tienes maquinaria propia lo sabrás muy bien. ¿Qué hay de la calidad? ¿no la tienes en cuenta a la hora de comprar repuesto para tus máquinas? porque es uno de los puntos más importantes a tener encuenta, al menos desde mi experiencia, te evitas problemas de última hora y disgustos cuando estás cosechando y la máquina te deja tirado porque has puesto una pieza "más barata" pero mala, ¿de qué sirve entonces el precio?
En cuanto al comentario de Andante, me parece perfecto que hayas encontrado material más económico en el mercado, siempre se puede encontrar, pero no todo está en el precio, y si tienes maquinaria propia lo sabrás muy bien. ¿Qué hay de la calidad? ¿no la tienes en cuenta a la hora de comprar repuesto para tus máquinas? porque es uno de los puntos más importantes a tener encuenta, al menos desde mi experiencia, te evitas problemas de última hora y disgustos cuando estás cosechando y la máquina te deja tirado porque has puesto una pieza "más barata" pero mala, ¿de qué sirve entonces el precio?