ROBO DE TRACTOR
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
[QUOTE=Josehuesca]Nos han robado un NH 6090 nuevo del concesionari y un JD a un cliente en la finca.
Tened cuiidado donde los dejais.[/QUOTE]
El del concesionario no es lo grave que casi fijo que teneis un buen seguro, el problema mas grande es para un agricultor que le lleven el tractor y sin tenerlo asegurado a todo riesgo y sin terminar de pagar, eso tiene que doler mucho.
Me estraña mucho que salgan de España enteros, ahora mismo los estaran desmontando en alguna nave y los llevaran por piezas como si fuese chatarra.
Tened cuiidado donde los dejais.[/QUOTE]
El del concesionario no es lo grave que casi fijo que teneis un buen seguro, el problema mas grande es para un agricultor que le lleven el tractor y sin tenerlo asegurado a todo riesgo y sin terminar de pagar, eso tiene que doler mucho.
Me estraña mucho que salgan de España enteros, ahora mismo los estaran desmontando en alguna nave y los llevaran por piezas como si fuese chatarra.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario Avanzado
Eso suele salir entero, en cualquier tauliner de camion, no veis que la mayoria de los choferes son rumanos y de esos paises, el camion que menos espereis lo puede llevar dentro,hoy me decia uno que vende seguros, que ha localizado un tractor robado en rumania.........gracias a que por lo visto llevaba GPS
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
ASALTO A LA LAREIRARoban más de 160 docenas de chorizos y jamones de cuatro cerdos en un pueblo de VerínUnos desconocidos entraron en la lareira de una familia, situada a pocos metros de su vivienda al lado del paseo del río Támega.Uxía Souto VERÍN/LA VOZ. 22/12/2010Valoración (12 votos)El trabajo y los ahorros de los últimos meses tirados por la borda. En una sola noche el esfuerzo de varias semanas ha quedado en nada. Todo por unos ladrones que robaron a unos vecinos de la localidad de Pazos (Verín) productos de matanza valorados en unos 2.500 euros.Sucedió la noche del domingo, cuando unos desconocidos entraron en la lareira de esta familia, situada a pocos metros de su vivienda al lado del paseo del río Támega, y se llevaron más de 160 docenas de chorizos y jamones de cuatro cerdos. «Lo descubrí por la mañana cuando fui a hacer fuego a los embutidos y comprobé que estaba la puerta entreabierta», asegura la propietaria, Corona Salgado Justo. «Pensé que había olvidado cerrarla, pero observé que estaba la cerradura doblada y al entrar vi que se habían llevado todo menos los salchichones, el tocino y las orejas».A este robo hay que sumarle el de varios sacos y un pequeño remolque manual que utilizaron para transportar la matanza, y que apareció entre la maleza del vial que conduce al polígono de Pazos. Sin embargo, este no ha sido el único robo sufrido por esta familia, ya que hace una semana también desapareció un poni de su propiedad, al que sacaron por la puerta tras romper el cerrojo. Tras efectuar ambas denuncias en el cuartel de Verín, los propietarios aguardan volver a la tranquilidad y que se esclarezcan los dos robos.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
[QUOTE=Josehuesca]Un New Holland T 6090.
El de rumanía está localizado pero ya veremos cuando lo puede recuperar el dueño. Estaba matriculado y con documentación rumana y en poder de otro agricultor rumano.
[/QUOTE]
Puedes explicar un poco mas como lo sustrajeron y como lo habeis encontrado ???
Es una cosa que me intersa para saber el proceso que han hecho , muchas gracias ...
El de rumanía está localizado pero ya veremos cuando lo puede recuperar el dueño. Estaba matriculado y con documentación rumana y en poder de otro agricultor rumano.
[/QUOTE]
Puedes explicar un poco mas como lo sustrajeron y como lo habeis encontrado ???
Es una cosa que me intersa para saber el proceso que han hecho , muchas gracias ...
SALUDOS