SAME. Innovadores por tradición.
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
hola. tengo same laser 130 , esta con mas de 15000 horas, cosas buenas :consumo,puente delantero,cabina,y la trasera.cosas menos buenas:motor reparado 7500horas, tema cableado electrico se derriten solos , embrage no tiene pala lleva tres puestos,bomba hidraulica se le desgasto el piñon de salida .simplificando van bien por eso se conseva a los''abuelillos'' pero no dan la confianza para tenerlos como tractor principal.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Camino60]Hola juansame.Me piden en mi concesionario por un same explorer 3 110 45000€ precio oferta de fabrica q no recuerdo si era 34500 + IVA+PORTES. Yo creo que han puesto muchos portes, se supone que entrarian las pesas. Que te parece?Luego estoy interesado en un same silver 110 y un deutz agrotron k420. Pero me dieron precios de estos ultimos con cambio de un explorer 80 special y yo creo que me los inflaron. Estos tres los tenian en la concesion. Les digo de hablar del iron, pues soy de same de toda la vida y me dicen que es una locura pedir precio, pues lo tienen que fabricar y se dispara mas el precio. Me se estan quitando las ganas, pues la concesion no vale un duro creo yo.Estoy echo un lio. Por favor me puedes dar precios vuestros de los tres en same. Para ver si me la estan colando, pues tienen fama. Luego uno de un pueblo vecino perteneciente al mismo concesionario a comprado un agrofarm negociando con madrid. Eso es posible??Gracias juanmasame.[/QUOTE]
El Explorer 3 110 de la oferta con IVA y portes venia saliendo en 41500€ mas o menos.
Miralos en otro sitio con alguien que tenga concesionario Lamborghini o Deutz que son los mismos tractores.
Madrid puede darle un toque a los de la concesión si por inflar demasiado los precios dejan de vender, como podría ser tu caso.
Llama a atención al cliente y coméntaselo.
El Explorer 3 110 de la oferta con IVA y portes venia saliendo en 41500€ mas o menos.
Miralos en otro sitio con alguien que tenga concesionario Lamborghini o Deutz que son los mismos tractores.
Madrid puede darle un toque a los de la concesión si por inflar demasiado los precios dejan de vender, como podría ser tu caso.
Llama a atención al cliente y coméntaselo.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
Pues sobre el precio :same explorer3 gs 100 35000 ,ese era el trato.El tractor que ha venido:ruedas de los chinos(marca nada conocida,a saver las lonas)sin hi-lo ,motor tier 2009? y los plasticos envejecidos(esto es de momento lo que me he dado cuenta.No se como acabará pero a mi me ofrecian un nh similar(sin hi-lo) por el mismo precio y sin engaños, y el landini con rueda de 60cm inversor 32000.
Lo dicho :si por no perder la subbencion tengo de tragar> en mi zona no venden ni uno mas.
Lo dicho :si por no perder la subbencion tengo de tragar> en mi zona no venden ni uno mas.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Tazio]Perdona que te diga pero te la estan metiendo doblada, ese tractor lo he visto por 6 kilos iva incl. con trasmision normal. Por cierto Juanmasame a cuanto asciente el nuevo Laser 140 y 160 que aun no has dicho nada de precio.[/QUOTE]
Háblanos sobre el precio de los nuevos Laser y si has vendido alguno, impresiones,. ..... que esto está muy parado.
-
- Usuario dorado
SILVER 105.
Manu, ahi tienes los Silvers. De precios no te puedo ayudar.
Ahora bien en relacion a su calidad, igual que otras marcas, han salido de buenos, no tan buenos y con algun problema. Asi que de todo hay en la viña del Señor. Suerte para tu conocido.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Respecto lo mio :Pues de momento>problema solucionado :la documentacion esta bien ,el concesionario ha estado a la altura en eso, efectivamente no lleva el 40+40 ni...pero el tractor es nuevo(indispensable)y lleba casi todo lo convenido,respecto a los errores >he tenido muchas cosas en cuenta y creo que pese a mi perjuicio ellos no han ido de mala fe y para mi (siempre que el tractor no acarree problemas,(no sea que tenga vicios ocultos) y la subbencion la cobre)no va a haber represalias quiero pensar que me lo compensaran en el tiempo de alguna manera,pues el motivo principal de comprarlo allí i no en otra zona o otra marca(pese que tenia mejores ofertas)ha sido que son serios y me he pueto en su lugar ,pues ellos el tractor lo compran sin verlo y me lo venden a mi a razon del precio de compra,quiero pensar que ellos se quedaron como yo al verlo,..... en fin: con la boca chica>conforme .
pd espero no tener de cambiar de opinión.Pues empatia y tonto son valores que se confunden.No me parece oportuno en navidades dar problemas a nadie .A esto tambien se le llama sindrome de estocolmo .Lo que si esta claro es que yo,por edad ,empresa ,carisma y nombre en la zona si ellos tubiesen de joder a alguien no seria a mi >por logica, si pudieran elegir (a no ser que vayan muyyyyyyyy apurados)pues saben las consecuencias.De la misma manera que la competencia y ellos mismos intentan que este con su marca franquiciada ,nadie quiere que les vaya en contra pues la venta de mi tractor es asegurar unas pocas ventas mas.
pd espero no tener de cambiar de opinión.Pues empatia y tonto son valores que se confunden.No me parece oportuno en navidades dar problemas a nadie .A esto tambien se le llama sindrome de estocolmo .Lo que si esta claro es que yo,por edad ,empresa ,carisma y nombre en la zona si ellos tubiesen de joder a alguien no seria a mi >por logica, si pudieran elegir (a no ser que vayan muyyyyyyyy apurados)pues saben las consecuencias.De la misma manera que la competencia y ellos mismos intentan que este con su marca franquiciada ,nadie quiere que les vaya en contra pues la venta de mi tractor es asegurar unas pocas ventas mas.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Plamari, que ya lo tienes en casa, y a disfrutarlo, que por eso lo has pagao. Que te van a salir tonterias, seguro, bueno segurisimo. como todos., no faltaria mas.
No hay maquina perfecta, todas se rompen, eso si unas mas que otras, y en mi casa con el producto italiano estamos escaldaos , como los gatos, y dijimos una vez y nada mas como san tomas.
Pero tu tranquilo y adelante, arrea fuerte, que esta nuevecito y en garantia, tal como has dicho. Mas adelante ya nos contaras.
No hay maquina perfecta, todas se rompen, eso si unas mas que otras, y en mi casa con el producto italiano estamos escaldaos , como los gatos, y dijimos una vez y nada mas como san tomas.
Pero tu tranquilo y adelante, arrea fuerte, que esta nuevecito y en garantia, tal como has dicho. Mas adelante ya nos contaras.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Plamari] Respecto lo mio :Pues de momento>problema solucionado :la documentacion esta bien ,el concesionario ha estado a la altura en eso, efectivamente no lleva el 40+40 ni...pero el tractor es nuevo(indispensable)y lleba casi todo lo convenido,respecto a los errores >he tenido muchas cosas en cuenta y creo que pese a mi perjuicio ellos no han ido de mala fe y para mi (siempre que el tractor no acarree problemas,(no sea que tenga vicios ocultos) y la subbencion la cobre)no va a haber represalias quiero pensar que me lo compensaran en el tiempo de alguna manera,pues el motivo principal de comprarlo allí i no en otra zona o otra marca(pese que tenia mejores ofertas)ha sido que son serios y me he pueto en su lugar ,pues ellos el tractor lo compran sin verlo y me lo venden a mi a razon del precio de compra,quiero pensar que ellos se quedaron como yo al verlo,..... en fin: con la boca chica>conforme .
pd espero no tener de cambiar de opinión.Pues empatia y tonto son valores que se confunden.No me parece oportuno en navidades dar problemas a nadie .A esto tambien se le llama sindrome de estocolmo .Lo que si esta claro es que yo,por edad ,empresa ,carisma y nombre en la zona si ellos tubiesen de joder a alguien no seria a mi >por logica, si pudieran elegir (a no ser que vayan muyyyyyyyy apurados)pues saben las consecuencias.De la misma manera que la competencia y ellos mismos intentan que este con su marca franquiciada ,nadie quiere que les vaya en contra pues la venta de mi tractor es asegurar unas pocas ventas mas.[/QUOTE]
Bueno me alegro de que almenos no todo fuera tan mal como lo pintabas, y tranquilo que has comprado una buena maquina, todos tienen sus pijadas como bien dice Manu, unos mas que otros, veras como no te arrepentiras.
Sube unas fotos cuando puedas y nos enseñas tu nuevo juguete
pd espero no tener de cambiar de opinión.Pues empatia y tonto son valores que se confunden.No me parece oportuno en navidades dar problemas a nadie .A esto tambien se le llama sindrome de estocolmo .Lo que si esta claro es que yo,por edad ,empresa ,carisma y nombre en la zona si ellos tubiesen de joder a alguien no seria a mi >por logica, si pudieran elegir (a no ser que vayan muyyyyyyyy apurados)pues saben las consecuencias.De la misma manera que la competencia y ellos mismos intentan que este con su marca franquiciada ,nadie quiere que les vaya en contra pues la venta de mi tractor es asegurar unas pocas ventas mas.[/QUOTE]
Bueno me alegro de que almenos no todo fuera tan mal como lo pintabas, y tranquilo que has comprado una buena maquina, todos tienen sus pijadas como bien dice Manu, unos mas que otros, veras como no te arrepentiras.
Sube unas fotos cuando puedas y nos enseñas tu nuevo juguete
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
Same Centurion 75 Special