fendt 415

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=Alberto2]Acabo de firmar una operación por un fendt 415, 650-65-38, 540-65-26, tripuntal, pesa, 4 salidas électronicas, prefiltro de aire, etc. viene para finales de Enero, ya os contaré.[/QUOTE]
en hora buena culipardo,que lo disfrutes co salud y haber si sale un poco mejor que el jd,lo dicho felicidedes
H135
Usuario medio

Mensaje por H135 »

enorabuena alberto que lo trabajes con salud y te de muchas satisfacciones
Cuervorojo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Alberto2]el 415 tiene 155 cv  de potencia maxima ECE-R24[/QUOTE] Bueno, pues menudo pedazo regalo de navidad que te gastas tu y yo pensando en un taladro de 50€ Que lo disfrutes,con salud,trabajo.. y te salga bueno,bueno. Y una preguntilla,la normativa  ECE-R24 que dices arriba,esa es  digamos la oficial de CV ¿no?? o ahi ya entra la gestion de potencia. saludos 
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Enorabuena alberto que lo disfrutes....Eres de la zona de porzuna?????Yo voy bastante con el camion por ahi
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

[QUOTE=Alberto2][QUOTE=Manu1946]Tengo una oferta de este modelo con tripuntal, pesa 3 valvulas y otros pequeños extras por:

88000 mas Iva.
Como lo veis?
A camvio tengo un Fendt 311 simple traccion con mas de 18000 horitas.
Me lo baloran en 6000 eurillos.
Sugerensias?[/QUOTE] .Manu nos dices que te piden 88.000€ mas iva, esto es 103.840€ y te lo valoran en 6000€ se queda en 97.840 €, pienso que te dan nada por el 311. Yo no sé exactamente lo que vale el 415 porque yo he entregado un mccormick a cambio, pero no creo que valga mas de 94.000-95.000€ iva incluido.[/QUOTE]

Alberto2:
Mañana hemos quedado con el comercial.  Ayer noche me subieron el precio de usado hasta 9000 euros. , pero tengo que comprar antes de fin de año. Veremos que pasa mañana. Ya te contare.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Cuervorojo]
[QUOTE=Alberto2]el 415 tiene 155 cv  de potencia maxima ECE-R24[/QUOTE] Bueno, pues menudo pedazo regalo de navidad que te gastas tu y yo pensando en un taladro de 50€ Que lo disfrutes,con salud,trabajo.. y te salga bueno,bueno. Y una preguntilla,la normativa  ECE-R24 que dices arriba,esa es  digamos la oficial de CV ¿no?? o ahi ya entra la gestion de potencia. saludos [/QUOTE]

Segun el maestro Mabasa ECE r-24 es potencia del motor con todos los componentes y ventilador permanente.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Aunque sea un robo el precio del tractor quiero darte la enhorabuena y desearte buenas cosechas para que lo amortices pronto.Saludos.
Somos azules!!! y marrones!!!
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

[QUOTE=Raul-406]Aunque sea un robo el precio del tractor quiero darte la enhorabuena y desearte buenas cosechas para que lo amortices pronto.Saludos.[/QUOTE] .Gracias raul, en cuanto a lo del robo es opinable, a mi me daban uno como el tuyo por menos dinero pero no me gustó, un tragalitros así, y con una calidad mas que discutible,pero se tienen que vender de todos un saludo
Pipebr
Usuario Avanzado

Mensaje por Pipebr »

[QUOTE=Josito207] [QUOTE=Cuervorojo]
[QUOTE=Alberto2]el 415 tiene 155 cv  de potencia maxima ECE-R24[/QUOTE] Bueno, pues menudo pedazo regalo de navidad que te gastas tu y yo pensando en un taladro de 50€ Que lo disfrutes,con salud,trabajo.. y te salga bueno,bueno. Y una preguntilla,la normativa  ECE-R24 que dices arriba,esa es  digamos la oficial de CV ¿no?? o ahi ya entra la gestion de potencia. saludos [/QUOTE]

Segun el maestro Mabasa ECE r-24 es potencia del motor con todos los componentes y ventilador permanente.[/QUOTE]

Si, pero esa es la potencia maxima. Se dice que es mas real la potencia nominal y en este caso es de 140cv ECE R24.

Abba
Usuario medio

Mensaje por Abba »

Enhorabuena  Alberto2.que lo disfrutes con salud y que te de muchas alegrias y vayas contento con el a trabajar.saludos.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Alberto2][QUOTE=Raul-406]Aunque sea un robo el precio del tractor quiero darte la enhorabuena y desearte buenas cosechas para que lo amortices pronto.Saludos.[/QUOTE] .Gracias raul, en cuanto a lo del robo es opinable, a mi me daban uno como el tuyo por menos dinero pero no me gustó, un tragalitros así, y con una calidad mas que discutible,pero se tienen que vender de todos un saludo[/QUOTE] Mejor contestado imposible, jejejeje
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

hombre alberto, tiene que haber varias calidadesy precios como hay distintos tipos de agricultores..
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

claro que tiene que haber calidades en los tractores, y tambien en las personas, y ademas de eso un respeto entre las ideas de unos y de otros y parece que algunos se pueden saltar las normas y reirse de quien les apetezca.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Pipebr] [QUOTE=Josito207] [QUOTE=Cuervorojo]

Segun el maestro Mabasa ECE r-24 es potencia del motor con todos los componentes y ventilador permanente.[/QUOTE]

Si, pero esa es la potencia maxima. Se dice que es mas real la potencia nominal y en este caso es de 140cv ECE R24.

[/QUOTE] Ok, muchas gracias a los,se que lo tengo leido alguna vez,pero de querer quedarme con todo,se me hace la picha un lio. Lo preguntaba,por que el viernes estando en un conce de NH,estaba el dueño,(no el vendedor,el dueño) y dos clientes y el hombre les contaba una batallas de la ostias de las normativas,total que ni el mismo dueño,sabia cual era la mas real. En cuanto se largo el jefe y uno de ellos,le dije al otro que me parecia,que era la ECE R24. y me dice: Es que esto es la ostia,hablas con este te dice una cosa, con el otro  te cuenta otra batalla,vas donde otro y te salta con otra,ni ellos saben los CV que tiene el tractor.Ahora  el precio,lo saben de memoria. . saludos    
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

cuando lo tengas si puedes lo pesas y nos dices lo que pesa , e visto un 415 con 5 vertederas bastante largas y andaba bastante bien eso si llevaba un contrapeso de la ostia 
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

enhorabuena alberto!! ke lo disfrutes y ke te salga bueno, y no hagas caso a eso de ke "a sido un robo" cada uno con su dinero hace lo kiere, y para mi as exo buena eleccion, un saludo
Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

[QUOTE=Alberto2][QUOTE=Raul-406]Aunque sea un robo el precio del tractor quiero darte la enhorabuena y desearte buenas cosechas para que lo amortices pronto.Saludos.[/QUOTE] .Gracias raul, en cuanto a lo del robo es opinable, a mi me daban uno como el tuyo por menos dinero pero no me gustó, un tragalitros así, y con una calidad mas que discutible,pero se tienen que vender de todos un saludo[/QUOTE]

Jodo Alberto,¡¡¡ Qué fino hilas !!!   

Ultimamente esto del foro es un sin parar, to Dios estrenando chirriosss (como díría alguno,)

En cuanto a la potencia, yo me quedaría más con los 140, que con los 155 CV, que esos caballos extras de las gestiones eléctronicas del motor, me suenan un poco a cuento chino. Cinco vertederas reversibles para ese tractor, también me parecen un poco mucho, aunque depende mucho de zonas, del tipo de terreno y de las cuestas  ¡Porque si no habría cuestas todo sería llano!

Por último una curiosidad, ¿Estrenaste también el año pasado un 6930?

Mucha salud para disfrutarlo y que te de muchas satisfaciones.

Un saludo.

"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

el año pasado estrenamos un 6330 premium, no va demasiado mal, pero nada que ver con el fendt 410, que solo tiene 100 cv nominales y ya quisieran muchos tractores con muchos mas cv.
Dani_villabona
Usuario experto

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=Alberto2] Acabo de firmar una operación por un fendt 415, 650-65-38, 540-65-26, tripuntal, pesa, 4 salidas électronicas, prefiltro de aire, etc. viene para finales de Enero, ya os contaré.[/QUOTE]

y te fias de los 4 cilindros para esa potencia?
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Pavosabiote
Usuario experto

Mensaje por Pavosabiote »

A nosotros nos ocurrió como a Dani de la anterior, pensamos en un tractor de 125 a 130 y la serie 400 los tenía pero en cuatro cilindros, al final optamos por 6 y nos fuimos al entonces 711, como no había demasiada diferencia compramos el 712. La verdad es que salió más barato de lo que hablais por ahí, y eso que fue con la pala de Fendt, eso sí, hace 4 años y por Úbeda no había ni uno y estaban como locos por vender alguno
Responder