PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
[QUOTE=Matra]Como puse hace algunas páginas estoy mirando la compra de tractor, me he centrado en estos dos modeles por proximidad de concesionarios, ambos son con iva y no bajan un euro mas.
jd 6330 super star 54500 euros.
Deutz k420 conf B, 51000 euros.
Deutz viene mejor equipado por lo general pero no lleva suspensión alante, me gustaría alguna opinión sobre estos precios, así como cual puede ser mejor opción.[/QUOTE]
ponle suspension al deutz y te lo compras,vamos eso digo yo,pero tu eres el que paga,me parece un poco mejor y ademas algun forero ha tenido problemas con el 6330, que tengas suerte compres el que compres
jd 6330 super star 54500 euros.
Deutz k420 conf B, 51000 euros.
Deutz viene mejor equipado por lo general pero no lleva suspensión alante, me gustaría alguna opinión sobre estos precios, así como cual puede ser mejor opción.[/QUOTE]
ponle suspension al deutz y te lo compras,vamos eso digo yo,pero tu eres el que paga,me parece un poco mejor y ademas algun forero ha tenido problemas con el 6330, que tengas suerte compres el que compres
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Para Matra.Ayer me dieron precio del deutz k420 configuración B. 62000€ y 58000€ por el same silver 110 powershirt que es un nuevo modelo recien sacado. ¿Donde te han dado estos precios? Porque estas diferencias son vergonzosas. Para que me quiten 12000€ ya tengo mucho que negociar. Y este que me dieron precio lo tienen en stock por lo que me hacian buen precio.Gracias.
Case Puma 155,155cv,tripuntal delantero,pesa 800kgs,580/70 R38 la que traiga de fabrica,apoya brazos con panel electronico,4 salidas hidraulicas electricas,suspension eje y cabina,19/6 powershift,hidraulica 110 lts.,climatizador,eje trasero variable(axle).70000 iva incluido+Fiat 110-90.Case Puma 140 1500 euros menos.Hay que apretar mas.
ya he decidido el tractor que compro, es el fendt 718 vario tms no por el precio si no por que es lo que mas se adapta a mis necesidades y al final lo que mas tenemos que tener en cuenta es el trabajo que va ha hacer. Queria un tractor con bastantes caballos 180 para llevar un chisel de 3,60 mtrs pero yo el trabajo que mas hago es sembrar maiz girasol y con la grada rotativa+ sembradora. Este es un tractor reducido y que si quieres tirar le metes el contrapesos delantero y a tirar com el que mas. Para mi faena sin contrapesos ira mejor
El tractor me ha costao 87000 eu iva incluido + el tm 125 21000 eu mas que el new holland. que es lo que me lo ha hecho pensar mucho. Espero que me vaya bien y gracias por vuestros consejos.
El tractor me ha costao 87000 eu iva incluido + el tm 125 21000 eu mas que el new holland. que es lo que me lo ha hecho pensar mucho. Espero que me vaya bien y gracias por vuestros consejos.
[QUOTE=Juankar22]
ya he decidido el tractor que compro, es el fendt 718 vario tms no por el precio si no por que es lo que mas se adapta a mis necesidades y al final lo que mas tenemos que tener en cuenta es el trabajo que va ha hacer. Queria un tractor con bastantes caballos 180 para llevar un chisel de 3,60 mtrs pero yo el trabajo que mas hago es sembrar maiz girasol y con la grada rotativa+ sembradora. Este es un tractor reducido y que si quieres tirar le metes el contrapesos delantero y a tirar com el que mas. Para mi faena sin contrapesos ira mejor
El tractor me ha costao 87000 eu iva incluido + el tm 125 21000 eu mas que el new holland. que es lo que me lo ha hecho pensar mucho. Espero que me vaya bien y gracias por vuestros consejos.[/QUOTE]
pues en hora buena y que tengas suerte y lo disfrutes con salud
El tractor me ha costao 87000 eu iva incluido + el tm 125 21000 eu mas que el new holland. que es lo que me lo ha hecho pensar mucho. Espero que me vaya bien y gracias por vuestros consejos.[/QUOTE]
pues en hora buena y que tengas suerte y lo disfrutes con salud
-
- Usuario medio
En tractores baratos y sin entregar ninguno a cambio: LANDINI TECHNO 165 ,45.000 euros más iva ( por correo electrónico sin ir al concesionario, oferta hasta fin de año
LAMBORGHINI R5 con 160 cv 43.000 euros más iva ( modelo de poca tecnología que no estan dando a basto a fabricar, es similar al nuevo SAME LASER160)
LAMBORGHINI R5 con 160 cv 43.000 euros más iva ( modelo de poca tecnología que no estan dando a basto a fabricar, es similar al nuevo SAME LASER160)