BATERIAS DEFECTUOSAS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

bueno sera eso jeje al final  la encontre no son muy conocidas http://www.lite-energy.es/presentacion.htm
Soy de la España VACILADA.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Yo varta la recomiendo muy mucho, nosotros en el JD llevamos la segunda batería, y ayer con -7 grados en la nave, no consigió arrancar el tractor por poco, conecté una de un coche a los bornes que llevan los JD's por el lado derecho y a la primera. Pregunté a mi padre, y no recuerda cuando se le puso, es una varta heavy duty y si la hay en nueva volveré a poner otra como esa, y será la tercera que gaste.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Rayito
Usuario Avanzado

Mensaje por Rayito »

Yo también tenía una DRASO en el Pasquali desde hace al menos 15 años. YSe jodió de los malos arranques que tiene el cacharro, pero dió buen resultado.
El presupuesto deberá ser equilibrado,las arcas del Tesoro deberán reponerse,la deuda pública deberá reducirse,la arrogancia de los funcionarios deberá atenuarse y controlarse...CICERÓN
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

[QUOTE=Cuervorojo]

[QUOTE=Raul-406]
[QUOTE=Cuervorojo]
[QUOTE=Raul-406]No comprais más que morralla, por 200 euros compras una de una marca decente., o incluso una de gel.
[/QUOTE] Raul,esta bateria en noviembre del 2009,,pague por ella 170,he puesto 200,ayer no les pregunte el precio,pero imagino que no bajara,es mas subiria. Es de 140 amperios De si es borralla o no el tiempo lo dira,(lo digo por que ya me paso con otras marcas)que venga con defecto de fabricacion,no quiere decir que de un mal resultado.Los de la casa de recambios me recomedaron esta,las tenian de todas las marcas y ellos mismo me dijeron que llevara esa que estaba dando buen resultado. La anterior era una Bosch de 140 Amperios,comprada en la misma tienda y habia pagado por ella 230 € en 2008,pero algun gracioso la desmonto del tractor y se la llevo. De todas maneras,aparte de decir que es mala y cara,podias decir donde las compras tu,igual nos hacias un favor a mas de uno. Yo la compre donde mejor precio me dieron,claro que aqui no hay mucho donde elegir y lo que vi por intenet si le sumas gastos de envio,como que no.  Saludos  [/QUOTE]Yo de momento no he tenido que comprar ninguna, pero ya analizaré la situación cuando me toque.Lo de 140 Ah no sirve para nada, son los amperios de carga que admite, en el 160-90 la llevo de 180 ó de 200 y el alternador es de 75 A, así que estamos haciendo reir, l oque hace falta son baterías de gel, que l oque tienen es mucha capacidad en descarga para el arranque.[/QUOTE]   Si dices: Yo de momento no he tenido que comprar ninguna, pero ya analizaré la situación cuando me toque. Por que afirmas que por 200 € te puedes comprar una buena marca. !no lo entiendo! Gracias por decir lo de las baterias de Gel yo eso no lo sabia para otra vez lo tendre en cuenta. lo de los 140 Ah lo puse de orientacion ya se que lo que realmente interesa son los amperios que da en arrancada.  Saludos que se me olvidaban. 
[/QUOTE]Lo se Cuervo porque he gastado mucho dinero en baterías, yo competía en concursos de SPL (Sound Presion Level) con el coche, y tenía una batería de 7000A de descarga, 700 euros costaba la broma, aunque yo la compré de segundamano por 300 en muy buen estado.Tenía 115 Ah, la optima yellowtop que también tenía eran 75Ah y 975A en descarga, y créeme verdeamarillo, en la descarga no había color de una batería a otra, si influyesen los Ah créeme que con esos 40 que se llevaban las dos baterías no habría una diferencia tan abismal.Raul-4062010-12-20 20:52:54
Somos azules!!! y marrones!!!
Reqen
Usuario Avanzado

Mensaje por Reqen »

Por eso mismo lo preguntaba verdeamarillo, porque la bateria del susodicho cuesta cerca de 250€ y ya casi no se encuentran, las están dejando de fabricar. Efectivamente, es una bateria cuadrada grande que se descarga muy rápido.
La que comento (de 180A/h y 1000EN) tiene otra forma (tendría que hacer un soporte auxiliar para llevarla) pero es bastante más barata, y si lo resiste la instalación, preveo que durará muchisimo más.

Gracias y un saludo!
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Raul,una pregunta,entonces con una bateria como la que tu dices de 75Ah y 975 A en descarga serviria perfectamente para el tractor ¿no?  Yo cuando compre el tractor venia con una de 120Ah y 680 A (en) y hasta que se jodio arrancaba perfectamente. Te comento esto por que hoy vi en el taller con el que trabajo,una Bosh y una Draso las dos de 74Ah y con 680 A (en),lo mismo que daba aquella con 120 Ah. Otra pregunta a ver si alguien contesta, si yo tengo un alternador de 33Amperios (como es mi caso) y le pongo uno de por ejemplo 60 amperios, ¿podria quemar algo del tractor?  Saludos   
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

No, ya que la tensión es la misma.Con una óptima arrancas el tractor perfectamente.Las de arranque son las rojas, pero yo cogería la amarilla porque se regenera mejor que la roja.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Raul perdona,pero no entiendo. Con una óptima arrancas el tractor perfectamente Y cuando dices  Las de arranque son las rojas, pero yo cogería la amarilla porque se regenera mejor que la roja. (A que te refieres) Saludos y gracias  
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

lo que esta demostrado y comprovado por mi es que un coche/bateria de gasolina no tiene narices a arrancar un tractor .
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[QUOTE=Santiou]Yo varta la recomiendo muy mucho, nosotros en el JD llevamos la segunda batería, y ayer con -7 grados en la nave, no consigió arrancar el tractor por poco, conecté una de un coche a los bornes que llevan los JD's por el lado derecho y a la primera. Pregunté a mi padre, y no recuerda cuando se le puso, es una varta heavy duty y si la hay en nueva volveré a poner otra como esa, y será la tercera que gaste.
[/QUOTE] con el coche encendido y algo acelerado arranca mejor ya que no solo tiene el apoyo del alternado si no tambien de la bateria   , hace tiempo se dijo no se si en este foro ... que con el coche encendido solo mandaba corriente el alternador FALSO , mandan las dos cosas , de hecho cuando se rompe la correa del altenador  en un coche o se jode el alternador la bateria  sola  mantiene el circuito un cierto tiempo.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[QUOTE=Cuervorojo]Raul,una pregunta,entonces con una bateria como la que tu dices de 75Ah y 975 A en descarga serviria perfectamente para el tractor ¿no?  Yo cuando compre el tractor venia con una de 120Ah y 680 A (en) y hasta que se jodio arrancaba perfectamente. Te comento esto por que hoy vi en el taller con el que trabajo,una Bosh y una Draso las dos de 74Ah y con 680 A (en),lo mismo que daba aquella con 120 Ah. Otra pregunta a ver si alguien contesta, si yo tengo un alternador de 33Amperios (como es mi caso) y le pongo uno de por ejemplo 60 amperios, ¿podria quemar algo del tractor?  Saludos   [/QUOTE] conseguiras una mejor potencia por ejemplo con mas faros la bateria tendra sobrante para recargarse mejor , eso se hace mucho en los coches antiguos cambiar de dinamos a alternadores o a alternadores de mas potencia para evitar caidas de tension  si se le instalan faros de mas potencia o aire acondicionado .
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Lo se Cuervo porque he gastado mucho dinero en baterías, yo competía en concursos de SPL (Sound Presion Level) con el coche, y tenía una batería de 7000A de descarga, 700 euros costaba la broma, aunque yo la compré de segundamano por 300 en muy buen estado.Tenía 115 Ah, la optima yellowtop que también tenía eran 75Ah y 975A en descarga, y créeme verdeamarillo, en la descarga no había color de una batería a otra, si influyesen los Ah créeme que con esos 40 que se llevaban las dos baterías no habría una diferencia tan abismal.[/QUOTE]

No te entiendo. En la descarga, los Ah yo creo que no influyen para nada.

Lophez, cada cosa esta hecha para lo que es. Con una bateria de coche de gasolina, se podria ayudar a mover el motor del tractor a la bateria que este lleva, pero poniendo solo la del coche, llevas razon que igual no se mueve el motor. La verdad que nunca lo he probado.

Lo que si tuve que hacer una vez, casualmente para arrancar un super 55, fue poner dos baterias de 12V en serie osea, que lo arranque con 24V, porque poniendo solo a 12V giraba muy lento.
Posiblemente con esto si que hay riesgo de joder algo electrico del tractor, pero no paso nada.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Lophez]lo que esta demostrado y comprovado por mi es que un coche/bateria de gasolina no tiene narices a arrancar un tractor .[/QUOTE]  Lophez no se si me creeras o no,Pero que me muera ahora mismo,en el 2008 antes de comprar, la bosh que me robaran,en el mes de octubre arranque el tractor con el R- 6 y la bateria  de 55 Ah que lleva de carrefour. Como te lo cuento.  Y al pascuali la de veces que lo tube que conectar una vez que achicaba la bateria Una cosa que influye en esto es el cable que lleven las pinzas,Cuanto mas grueso sea mas intensidad manda,o eso me dijera el electricista que me corto los cables,en una reforma que estabamos haciendo en una cementera, los cables son de 15mm lo que es el cobre,la putada es que tenian que haber sido mas largas. Recuerdo perfectamente, cuando me dijo  Con estos cables arrancas un camion con la bateria del coche. Una cosa el R-6 estaba arrancado y con el aire a tope,tanto en el Fiat  como cuando le tocaba arrancar el pascuali.saludos  
Cuervorojo2010-12-21 00:43:13
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Lophez]lo que esta demostrado y comprovado por mi es que un coche/bateria de gasolina no tiene narices a arrancar un tractor .[/QUOTE]

Ponme el tractor que quieras que yo te lo arranco con mi coche de gasolina y su bateria.
Precisamente el motor V8 diesel de 6200cc que le he montado al 4x4 lo arranqué por primera vez con mi coche y ni se inmutó, y otra vez arranqué el Barreiros.

La Optima Yellow es la que le voy a montar al 4x4, son las baterias mas utilizadas en coches de campo ya que aguantan muy bien los grandes consumos, como el del cabrestante, faros de largo alcance, etc...

Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

Se que no voy a coincidir con casi nadie: para mi las baterías baratas (no todas pero casi) son las mejores. Arrancar un tractor con un coche-bateria de gasolina? pues depende del coche y del tractor, pero normalmente si.Santiou, si la varta es tan buena, como es que no arranca el tractor a -7º?, algo falla o la bateria o el tractor?El diametro del cable de las pinzas y las pinzas hacen mucho.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

[QUOTE=Cuervorojo]Raul perdona,pero no entiendo. Con una óptima arrancas el tractor perfectamente Y cuando dices  Las de arranque son las rojas, pero yo cogería la amarilla porque se regenera mejor que la roja. (A que te refieres) Saludos y gracias  [/QUOTE]Pues que las amarillas en el caso de que la agotes la carga se regeneran mejor que las rojas, vamos, que cogen carga y luego no la pierden solas.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[QUOTE=Cuervorojo]

[QUOTE=Lophez]lo que esta demostrado y comprovado por mi es que un coche/bateria de gasolina no tiene narices a arrancar un tractor .[/QUOTE]  Lophez no se si me creeras o no,Pero que me muera ahora mismo,en el 2008 antes de comprar, la bosh que me robaran,en el mes de octubre arranque el tractor con el R- 6 y la bateria  de 55 Ah que lleva de carrefour. Como te lo cuento.  Y al pascuali la de veces que lo tube que conectar una vez que achicaba la bateria Una cosa que influye en esto es el cable que lleven las pinzas,Cuanto mas grueso sea mas intensidad manda,o eso me dijera el electricista que me corto los cables,en una reforma que estabamos haciendo en una cementera, los cables son de 15mm lo que es el cobre,la putada es que tenian que haber sido mas largas. Recuerdo perfectamente, cuando me dijo  Con estos cables arrancas un camion con la bateria del coche. Una cosa el R-6 estaba arrancado y con el aire a tope,tanto en el Fiat  como cuando le tocaba arrancar el pascuali.saludos  
[/QUOTE] la mia es una recauto de 55a y 460a al arranque y  ella sola no da ni movido el arranque del jd , en cambio con el coche arrancado con una tudor milleniun  de gasolina tb que daba 510 al arranque si arranque una vez un coche diesel  pero le costo  es mas como dices tube que acelerarlo ya que  se veia como caia el motor si no  con el focus diesel aranca sin despeinarse el tractor , uso un cable para arrancar pero para motores de gasolina  y si insisto mucho se calientan.
Reqen
Usuario Avanzado

Mensaje por Reqen »

Lophez: yo al super 55 lo he ayudado muchas veces con un R-19 de gasolina y arrancaba, estando la bateria baja, si se quedaba sin bateria ni lo movía, claro, pero es lo que te dicen por ahí arriba: depende del coche, de la batería que lleve el coche y de la potencia que necesite el tractor que vayas a arrancar.

Saludos.
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Lophez]
[QUOTE=Cuervorojo]

[/QUOTE] la mia es una recauto de 55a y 460a al arranque y  ella sola no da ni movido el arranque del jd , en cambio con el coche arrancado con una tudor milleniun  de gasolina tb que daba 510 al arranque si arranque una vez un coche diesel  pero le costo  es mas como dices tube que acelerarlo ya que  se veia como caia el motor si no  con el focus diesel aranca sin despeinarse el tractor , uso un cable para arrancar pero para motores de gasolina  y si insisto mucho se calientan.[/QUOTE]  Rectifico  La bateria del R-6 es de carrefour y no de 55Ah si no de 45Ah y 300 en arrancada y como digo arranque el tractor con ella,a parte de lo de las cables y las pinzas decir que el tractor si no hay heladas muy fuertes,nada mas tocarle arranca. Cuando le tocaba de arrancar el pascuali hay si que habia que tirarse un rato dandole. saludos  
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Raul-406]
[QUOTE=Cuervorojo]Raul perdona,pero no entiendo. Con una óptima arrancas el tractor perfectamente Y cuando dices  Las de arranque son las rojas, pero yo cogería la amarilla porque se regenera mejor que la roja. (A que te refieres) Saludos y gracias  [/QUOTE]Pues que las amarillas en el caso de que la agotes la carga se regeneran mejor que las rojas, vamos, que cogen carga y luego no la pierden solas.[/QUOTE]  Muchas gracias por explicarlo,  He estado viendo la web esta de Optima y lo primero decir  Que no tenia ni idea de estas baterias, (reiros lo que querais, pero es la primera vez que las veo) Ahora entiendo tu frase "no comprais mas que borralla" Por otro lado he visto que las hay  Amarillas,rojas y azules   alguien sabe sobre que precio andan .  Deutz te importaria decir precio y modelo de la tuya para hacerse una idea. saludos  
Cuervorojo2010-12-21 22:53:53
Responder