CONTENEDOR 1000 LITROS ACEITE

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Alju
Usuario Avanzado

Mensaje por Alju »

En caso de que se atasquen los filtros de kaka el portafiltros tienen una valvula que se se abre y sigue engrasando el motor pero claro sin filtrar el aceite. Yo cambio el aceite cada 130 horas 15-40 Fendt.
Jdautopwer
Usuario medio

Mensaje por Jdautopwer »

Si, ese es el q me lo vendio lleva tambien grasas.
Pepe7
Usuario medio

Mensaje por Pepe7 »

Buenas, me podeis decir que aceite le puedo hechar a un JD 6330 que no sea la que te vende el concesionario, la de JD es "PLUS 50" y creo que E 7.
Gustavommoya
Usuario Avanzado

Mensaje por Gustavommoya »

hola firi , el bidon de repsol E7 200 litros mas barato q he encontrado 484 e , iva incluido transporte a mi cuenta.¿Quien te ha dado esos precios q le compro yo tambien?
Gustavommoya
Usuario Avanzado

pepe7 , yo al jd 6820 le estoy  hechado 15w40 de repsol y bp 15w40 vanellus le hago 200 horas y fuera .
Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

Pues yo no llegare a hacer 200 horas anuales con el tractor....   y le echo del SAE 30 como ha llevado siempre.....  y al tractor no le pasa nada.....  de nada.....     cambio  filtros de gas oil el del aceite, y  el aceite, una vez al año....  y no  le pasa nada....     me pierde algo de aceite... y me da la sensacion de que echandole 15w40  perderá mas.....  lo veo algo mas liquido...  
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Pepe7
Usuario medio

Mensaje por Pepe7 »

[QUOTE=Gustavommoya]pepe7 , yo al jd 6820 le estoy  hechado 15w40 de repsol y bp 15w40 vanellus le hago 200 horas y fuera .[/QUOTE]

Ya pero este modelo es mas moderno, es motor canomrail y ese tuyo no lo se.
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

[QUOTE=Pepe7]Buenas, me podeis decir que aceite le puedo hechar a un JD 6330 que no sea la que te vende el concesionario, la de JD es "PLUS 50" y creo que E 7.[/QUOTE]Si el plus 50 es un E7 y el plus 50 II es un E9. Con el aceite en los motores modernos comman rail hay que tener mucho cuidado, y sobre todo con ciertos aditivos y detergentes que incluyen en las formulaciones y mas en JD, porque cuando se utilizan aceites que no son de la formulacion especifica de JD estan surgiendo problemas con los capuchones protectores de los terminales de los inyectores que con otros aceites se descompone el protector y luegos los inyectores se estropean.Ya se que mas de uno pensareis que esto es una gilipollez y que cualquier marca con la especificacion valdra, pero no solo cuenta la especificacion sino tambien los aditivos y detergentes que pueden variar de una marca a otra.
Rmo2009
Usuario medio

Mensaje por Rmo2009 »

aceite verkolplus ld 15w40  BIDON 200 LITROS ACEA E7/E5  368.52 €+ SIGAUS+TRANSPORTE+ IVA, excepto ARAGON TRANSPORTE GRATUITO.
aceite verkol tubroplus ld 10w40  BIDON 200 LITROS ACEA E7    529.09+ SIAGUIS+ TRANSPORTE+IVA  excepto ARAGON TRANSPORTE GRATUITO

saludos 976161024  687445099
OTROS LUBRICANTES O GRASAS CONSULTAR
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2011Rmo20092010-12-20 09:17:09
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

[QUOTE=Gustavommoya]hola firi , el bidon de repsol E7 200 litros mas barato q he encontrado 484 e , iva incluido transporte a mi cuenta.¿Quien te ha dado esos precios q le compro yo tambien?[/QUOTE]gustavo lo compro en un distribuidor de jaen, puse el precio de memoria, a lo mejor era eso mas el IVA, o sin iva porque le compramos tambien otras cosas y a veces lo pone sin, luego mirare la factura a ver..  lo que si se es que fueron dos bidones, para un lado que tenemos fendt (con un E5 va suficiente) y para otra finca que tenemos 3 JD que llevan hasta E3. Por eso creo que un E5 la mayoria de los cacharros van que chutan, pero bueno si encuentras un E7 por poca diferencia pues a lo mejor merece la pena.
Gustavommoya
Usuario Avanzado

que os parece el aceite cepsa , con lo q vale el plus 50 o el repsol compro 2 de cepsa , aunque no sea tan bueno tengo para hacer el doble de cambios
Pavosabiote
Usuario experto

Mensaje por Pavosabiote »

Por qué somos tan maniáticos los del campo? Si un herbicida es a 2 litros por hectárea, es eso lo que tenemos que echarle y si el aceite es para 500 horas, pues para eso es.    Gustavomoya los aceites cepsa son tan buenos como cualquiera, si cumplen las normativas y las especificaciones. Hay aceites de larga duración y alta calidad, que se usan para camiones y autobuses por ejemplo, con intercambios de hasta 80.000 kilometros.http://www.cepsa.com/cepsa/Que_ofrecemo ... bricacion/  Este es el enlace de la guia de lubricación de cepsa, te metes, y vas buscando tu tractor y te dice el aceite que le tienes que echar, del de su marca claro, y sus características. Es muy útil pues te dice también el aceite para el cambio, los reductores, etc...  
Gustavommoya
Usuario Avanzado

gracias pavo ahora se por que te llaman sabiote
Pepe7
Usuario medio

Mensaje por Pepe7 »

[QUOTE=Deeregar] [QUOTE=Pepe7]
Buenas, me podeis decir que aceite le puedo hechar a un JD 6330 que no sea la que te vende el concesionario, la de JD es "PLUS 50" y creo que E 7.[/QUOTE]Si el plus 50 es un E7 y el plus 50 II es un E9. Con el aceite en los motores modernos comman rail hay que tener mucho cuidado, y sobre todo con ciertos aditivos y detergentes que incluyen en las formulaciones y mas en JD, porque cuando se utilizan aceites que no son de la formulacion especifica de JD estan surgiendo problemas con los capuchones protectores de los terminales de los inyectores que con otros aceites se descompone el protector y luegos los inyectores se estropean.Ya se que mas de uno pensareis que esto es una gilipollez y que cualquier marca con la especificacion valdra, pero no solo cuenta la especificacion sino tambien los aditivos y detergentes que pueden variar de una marca a otra.[/QUOTE]
Entonces segun tu, mejor meter la de JD, que no otra, he estado mirando en la pagina de cepsa y hay metes el modelo de tractor y te recomiendan una que es 10W40 pero yo nose si lleva todos los aditivos que tiene la plus 50 de JD, gracias por la informacion.
Pavosabiote
Usuario experto

No se exáctamente a qué te refieres. El nick es pavo, mi mote, y sabiote, mi pueblo.
Pavosabiote
Usuario experto

[QUOTE=Gustavommoya]gracias pavo ahora se por que te llaman sabiote[/QUOTE]
Qué quieres decir?
Gustavommoya
Usuario Avanzado

solo quiero agradecerte tu informacion , no sabes lo util q me esta siendo , no quiero ofenderte lo de sabiote es por sabio
Pavosabiote
Usuario experto

Si no me he ofendido hombre, es que no sabía por donde ibas, y pensaba que me conocías de algo, y yo a tí no te ubicaba.  Un saludo.
Pavosabiote
Usuario experto

Que gustavomoya, te has decidido ya?    Yo suelo pedir precios de cantidades grandes para ahorrar, mi explotación no es muy grande pero si veo beneficio, lo hago aunque luego tenga para varios años. O a malas, parto con amigos o familiares. Por ejemplo, lo último que he comprado grande ha sido un bidón de 200 litros de aceite 2t para añadir a la gasolina de motosierras, sopladoras y eso. Yo vengo gastando poco más de 20 litros anuales, con lo cual tendría para 10 años, pero es que ya me diréis. En Cepsa, donde lo he comprado finalmente, pasa de botes de un litro a 6,5 euros más iva, a bidones de 200 donde no llega a 2 euros el litro, y además resulta que en botes de litro tienes que comprar mínimo una caja de 12. Pues me traje el bidón, y otro de motor que me hacía falta, me regalaron una bomba, la he metido en el de 2t y ya he repartido 30 litros con mis tíos, a los que llamé para decirles que este año no compraran aceite 2t para la campaña, que ya tenía yo para todos.
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

porque no tendras maquinas pequeñas muy especificas, porque ahi si es cierto que hay muchas diferencias entre aceites, y si no prueba un tiempo a no usar un sthil para sus maquinas o un husqvarna, es decir aceites de muy alta calidad con aditivos muy precisos, y veras como te empiezan a petar...   el cepsa no es mucho mas barato que el repsol, solo hay que pedir presupuestos. Y respecto a  lo de por sistema hacerle el maximo a un aceite, por ejemplo aguantar 500 horas un E7, eso no se lo creen ni los que lo fabrican, vamos habla con cualquier mecanico de confianza o alguien que entienda de motores y no creo que nadie te lo aconseje, entre otras cosas porque no solo es el aceite, sino los filtros y el resto del sistema..¿quien si lo hace? pues empresas de servicios,  empresas con flotas, renting etc.. por la sencilla razon que a los 5 años cambian las maquinas y se la suda su vejez, o bien motores con trabajos muy estaticos donde no hay aceleraciones ni cambios bruscos,  ni ambientes con polvo etc, como motores de industria, riego, turbinas etc..
Responder