No se si existe hilo al respecto. Si es así ruego me perdoneis porque no lo he localizado.
Me ofrecen un Ebro 160 para cambiarlo por un Dodge (coche clasico) y en principio el cambio me parece bien. El problema es que no se como averiguar la procedencia del tractor. El propietario me asegura que no tiene papeles.¿es posible sacarle ahora la documentación que necesite para poder circular por carretera? ¿puedo averiguar si está dado de baja o si ha sido denunciado?.Agradezco los comentarios...
Tractor sin papeles
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Si el tractor tiene matricula, puedes ir a la jefatura de trafico y pedir un informe del vehiculo. En ese informe te vendrá el último propietario y el estado en el que se encuentra. Si está dado de baja existe laposiblidad de rehabilitarlo y poder volver a circular con él. Todo esto, por lo menos en motos y coches de puede hacer, y de hecho se hace, asi que supongo que en tractores también. Lo que no sé, es si tendrás que ir a la Jefatura de la provincia que esté matriculado,ó podrá ser en la tuya si es que son distintas. En un més más o menos lo sabré, porque estoy intetando recuperar un Ferguson del año maricastaña y tiene distinta matrícula a mi provincia.
Saludos foreros.
Saludos foreros.