Mi Deutz Agrotron M640
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Cuervorojo] Bueno,pues como en su dia comente por aqui lo de la hierba,aqui dejo estas fotos,al final merecio la pena guardarla.
Para el año que viene,me la jugare otra vez.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Saludos
[/QUOTE]
La has guardado estos dias??? Llegó a destino la carga del Pegaso? parece que va algo ladeada... [/QUOTE] No. las vendi,310 si no conte mal. La verdad,que viendo esa foto parece que va ladeado,(efecto optico por sacar el Fiat),si llego o no al destino,pues no lo se pero espero que si,lo coloco el chaval que sale en la foto e iba bastante bien colocado,teniendo en cuenta lo que son estas alpacas,unas largas y otras cortas. saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Danigr] es de 100 tambien,mecanico,con aire acondicionado,le llevo sobre unas 1200 horas en 3 años y sin problemas.lo debimos comprar por las mismas fechas,a mi me lo entrego en octubre de 2007,el trato muy bueno,siempre con una sonrrisa y intentando satisfacer al masimo al cliente.el precio no se como te lo dejo a ti,pero a mi bastante bueno.lla subire fotos de el[/QUOTE]
Pues ya le has hecho horas, el nuestro nos lo dieron el 31 de octubre del 2007, y ahora mismo lleva poco mas de 500, tenemos el Centurion que es el que hace la faena a diario, servir los fardos y poco mas ahora en invierno.
El precio, nos salió por 34000, y luego nos hicieron la devolucion del IVA, nos salió bastante bien la verdad, y el trato con el concesionario mejor imposible hasta ahora.
Antes has dicho que teniais vacas de leche y de carne, cuantas teneis?
Pues eso espero impaciente esas fotos del hermano
Saludos
Pues ya le has hecho horas, el nuestro nos lo dieron el 31 de octubre del 2007, y ahora mismo lleva poco mas de 500, tenemos el Centurion que es el que hace la faena a diario, servir los fardos y poco mas ahora en invierno.
El precio, nos salió por 34000, y luego nos hicieron la devolucion del IVA, nos salió bastante bien la verdad, y el trato con el concesionario mejor imposible hasta ahora.
Antes has dicho que teniais vacas de leche y de carne, cuantas teneis?
Pues eso espero impaciente esas fotos del hermano
Saludos
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
-
- Usuario medio
Foreros:
magnífico vídeo sobre el Agrofarm TTV (supongo que conoceis el vídeo, pero para el que no, se lo recomiendo):
http://www.deutz-fahr.com/agrofarmttv/
magnífico vídeo sobre el Agrofarm TTV (supongo que conoceis el vídeo, pero para el que no, se lo recomiendo):
-
- Usuario experto
[QUOTE=Jtribaldos]Foreros:
[/QUOTE]
Gracias Jtribaldos, yo lo habia visto, creo que ya puso el enlace Deutz_producto en el tema del TTV. Está muy bien montado.
[/QUOTE]
Gracias Jtribaldos, yo lo habia visto, creo que ya puso el enlace Deutz_producto en el tema del TTV. Está muy bien montado.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
Os dejo un pequeño video jugando un poco con las letras del Powershift.
Le he programado las 4 velocidades en la primera memoria (P1) y las dos mas rápidas en la última (P2).
[TUBE]nfwQVT3jrlo[/TUBE]
Le he programado las 4 velocidades en la primera memoria (P1) y las dos mas rápidas en la última (P2).
[TUBE]nfwQVT3jrlo[/TUBE]
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
Unas fotos paseando el remolque estos dias, de momento aguantan, tanto el tractor como el remolque:
Mis videos
Mis videos
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
ola deutm640,te voy a hacer la pregunta del millon,jeje,ej:cuando tu vas en la marcha 5,y entonces cambias de la 5 a la 6 o de la 5 a la 4,la marcha sobre carga se adapta ella sola o tienes que variarla tu??? esque aki los de la cuma que tienen el agroton de 150cv version profi se quejan de que tienen que cambiarla manual,antes tenian el john 6620,y este si lo hacia automaticamente el cambiar de grupo
-
- Usuario experto
[QUOTE=Gallego24]ola deutm640,te voy a hacer la pregunta del millon,jeje,ej:cuando tu vas en la marcha 5,y entonces cambias de la 5 a la 6 o de la 5 a la 4,la marcha sobre carga se adapta ella sola o tienes que variarla tu??? esque aki los de la cuma que tienen el agroton de 150cv version profi se quejan de que tienen que cambiarla manual,antes tenian el john 6620,y este si lo hacia automaticamente el cambiar de grupo [/QUOTE]
Eso es porque lo utilizan en modo manual.
Yo si llevo el cambio en modo automático el solo cambia las marchas al subir o bajar de grupo, si voy de quinta a sexta subiendo baja las 4 a la vez, de la S a la L, y si es llaneando y le sobra potencia baja una o ninguna.
Quizas ese que dices aún no traiga el APS... Si te coincide de probarlo o hablar con ellos diles que se activa pulsando dos segundos el boton que lleva el joystick por el lateral izquierdo, y que se programan las memorias en la tecla PROG del reposabrazos.
Eso es porque lo utilizan en modo manual.
Yo si llevo el cambio en modo automático el solo cambia las marchas al subir o bajar de grupo, si voy de quinta a sexta subiendo baja las 4 a la vez, de la S a la L, y si es llaneando y le sobra potencia baja una o ninguna.
Quizas ese que dices aún no traiga el APS... Si te coincide de probarlo o hablar con ellos diles que se activa pulsando dos segundos el boton que lleva el joystick por el lateral izquierdo, y que se programan las memorias en la tecla PROG del reposabrazos.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario Avanzado
bueno pues ai pongo unas fotos despues de varios intentos.
cuando comente las oras que tenia me que de 1 poco corto,tenia alguna mas.
lo que comentaba gallego 24,aqui las emisoras estan de moda en los tractores
y el r/cd mp3 con entrada usb y manos libres tambiem se pondra de moda en ellos,jajajaDanigr2010-12-18 13:44:10
-
- Usuario experto
Tienes muy tuneado el Same Danigr, con un monton de faros de trabajo y la emisora y su antena. Tambien veo que tienes vacas rubias y que tienes un quad como tambien tiene Explorer3100, teneis gustos muy parecidos,jeje.
La foto del indicador de Saa claro que me suena! Por ahí ya pasé,jeje. Tu eres de por allí mismo tambien? Yo las veces que fuí siempre fuí a la casa de Juan, y aunque me llevó a conocer toda la zona no me acuerdo de mucho.
Tu tractor no me suena de verlo.
Mueve bien el Same la cisterna de 10000? Precisamente ahí en Os Vilares probé un Landini de 105cv con una cisterna de 10000 y en cuanto era algo cuesta arriba patinaba, pero en llano la llevaba bien.
La foto del indicador de Saa claro que me suena! Por ahí ya pasé,jeje. Tu eres de por allí mismo tambien? Yo las veces que fuí siempre fuí a la casa de Juan, y aunque me llevó a conocer toda la zona no me acuerdo de mucho.
Tu tractor no me suena de verlo.
Mueve bien el Same la cisterna de 10000? Precisamente ahí en Os Vilares probé un Landini de 105cv con una cisterna de 10000 y en cuanto era algo cuesta arriba patinaba, pero en llano la llevaba bien.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario Avanzado
Como bien dice Deutz, lo tienes bien tuneado el Explorer , los faros de trabajo traseros parecen de JD, me equivoco?
Yo el radio-CD, le dejé el que me pusieron, se comportaron bien, es un Pioneer y viene bastante completito, ahora entrada de USB no lleva jeje.
Quitando el A.C, por lo demás es calcado al mio, hasta lleva los mismos neumaticos, contrapesos etc. Lo que no me fijado si llevas enganche rapido en los brazos.
Se defiende bien con la Carruxo? Por ahi no teneis problemas de pendientes, ya me gustaria a mi poder llevarla por estas montañas
Cuantas vacas teneis Dani? Veo que tambien teneis otra cuba que parece de 5000 o 6000, no teniais otro tractor antes de comprar el Same que no fueran los 160 y super 55? Mas que nada para mover la Carruxo de 10000.
Un saludo, y animo con las fotos, cuantas mas pongas mejor, con el permiso de Deutz que es su tema .
Yo el radio-CD, le dejé el que me pusieron, se comportaron bien, es un Pioneer y viene bastante completito, ahora entrada de USB no lleva jeje.
Quitando el A.C, por lo demás es calcado al mio, hasta lleva los mismos neumaticos, contrapesos etc. Lo que no me fijado si llevas enganche rapido en los brazos.
Se defiende bien con la Carruxo? Por ahi no teneis problemas de pendientes, ya me gustaria a mi poder llevarla por estas montañas
Cuantas vacas teneis Dani? Veo que tambien teneis otra cuba que parece de 5000 o 6000, no teniais otro tractor antes de comprar el Same que no fueran los 160 y super 55? Mas que nada para mover la Carruxo de 10000.
Un saludo, y animo con las fotos, cuantas mas pongas mejor, con el permiso de Deutz que es su tema .
Same Explorer 3 100
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=DeutzM640] Unas fotos paseando el remolque estos dias, de momento aguantan, tanto el tractor como el remolque:
[/QUOTE]
Veo que aun andais sacando escombro, es para el acceso de la nave?
Con esa iluminacion podiais trabajar toda la noche sin problema, ahora notaras una mejoria notable con los 3 faros adicionales no?
[/QUOTE]
Veo que aun andais sacando escombro, es para el acceso de la nave?
Con esa iluminacion podiais trabajar toda la noche sin problema, ahora notaras una mejoria notable con los 3 faros adicionales no?
Same Explorer 3 100
-
- Usuario Avanzado
yo soy de ai tambien,la de 10000 si son cuestas muy pronunciadas ai que bajar marchas,(de grupo es muy raro que tenga que bajar.ya viste que la zona no es muy pendiente,ai cuestas pero seguro que comparado con tu zona esto no es nada.el landini no se cual era no me sona de nada un landini con cisterna de 10000 en los villares,te recuerdas como le llamaban al lugar?,patinar patina algo,sobre todo en este tiempo,con buen tienpo es raro que patine
-
- Usuario Avanzado
a mi tambien me traia 1 r/cd pionner pero 1 dia mirando manos libres para intalarle encontre este r/cd mp3 con entrda usb,manos libres y tambien trae 1 pequeño mando a distancia que es muy comodo(asi no tiens que andar por ai arriba tocando las narices)por menos de 100€ y es un lg(no se si es bueno o malo,pero va de cine),los faros son hella oval 100 (los ai de una bombilla y de doble bombilla,para alumbrar dede cerca y de lejos),me los ha traido gallego24 que salian un poco mas economicos que en frain y infra. la cisterna la va llevando bastante bien,en las cuestas ai que bajar marchas.antes tenia mf 178 con pala(fue una ruina) con el hice el plan renove y compre el same,la cisterna la compre de segunda mano a un vecino despues de comprar el tractor,el 55 lo compre por que era para desguazar el mf y el 160,pero me vasto con el masey solo y al final me quede con los dos ebros,puesto que el mf tenia mas arreglo que valia el tractor.la otra cisterna es de 3000l,es una galagri y no se usa nada.
ahh, tengo sobre 20 vacas de leche y sobre 30 de carne
Danigr2010-12-18 16:24:34
ahh, tengo sobre 20 vacas de leche y sobre 30 de carne
Danigr2010-12-18 16:24:34
-
- Usuario experto
[QUOTE=Explorer3100] Veo que aun andais sacando escombro, es para el acceso de la nave? Con esa iluminacion podiais trabajar toda la noche sin problema, ahora notaras una mejoria notable con los 3 faros adicionales no? [/QUOTE]
No, el acceso de la nave mas o menos está listo, el escombro lo sacamos de varios sitios, entre ellos de al lado de un pozo de barrena porque le vamos a hacer una caseta, y de algunas mejoras que le estamos haciendo al acceso de la otra nave ya que tenemos la mini-retro por aquí.
Los tres faros a mayores se notan mucho, y ahora he orientado los del medio (los que van encima de los intermitentes) para los lados, y los traseros tambien un poco, asi casi se consiguen los 360º de luz..
No, el acceso de la nave mas o menos está listo, el escombro lo sacamos de varios sitios, entre ellos de al lado de un pozo de barrena porque le vamos a hacer una caseta, y de algunas mejoras que le estamos haciendo al acceso de la otra nave ya que tenemos la mini-retro por aquí.
Los tres faros a mayores se notan mucho, y ahora he orientado los del medio (los que van encima de los intermitentes) para los lados, y los traseros tambien un poco, asi casi se consiguen los 360º de luz..
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Danigr]yo soy de ai tambien,la de 10000 si son cuestas muy pronunciadas ai que bajar marchas,(de grupo es muy raro que tenga que bajar.ya viste que la zona no es muy pendiente,ai cuestas pero seguro que comparado con tu zona esto no es nada.el landini no se cual era no me sona de nada un landini con cisterna de 10000 en los villares,te recuerdas como le llamaban al lugar?,patinar patina algo,sobre todo en este tiempo,con buen tienpo es raro que patine[/QUOTE]
Aquí para mover una 10000 hace falta bastante tractor, no es como tu zona,aquí hay fincas llanas, pero la mayoría todas tienen aguas vertientes
El Landini lo tienen desde hace 2 años mas o menos, es un Powerfan 105 y está algo antes de esa especie de rotonda imaginaria que se hace para coger el puente y tirar para Saa, y la cisterna era del que vende maquinaria donde el merendero o por allí, ya sabras tu mejor que yo quien es.
De Guitiriz tambien estudió conmigo un chaval que se llama Marcos, que tiene un Ibiza blanco y la casa en la salida/entrada de la autovia, ahora trabaja en Coruña, igual lo conoceis tu o Gallego.
Que tal te llevas con Juan? Es que entre vecinos a veces hay de todo,jeje. Para mi es muy buen chaval y su primo tambien, que creo que ademas se llamaba Dani aunque no lo recuerdo fijo.
Aquí para mover una 10000 hace falta bastante tractor, no es como tu zona,aquí hay fincas llanas, pero la mayoría todas tienen aguas vertientes
El Landini lo tienen desde hace 2 años mas o menos, es un Powerfan 105 y está algo antes de esa especie de rotonda imaginaria que se hace para coger el puente y tirar para Saa, y la cisterna era del que vende maquinaria donde el merendero o por allí, ya sabras tu mejor que yo quien es.
De Guitiriz tambien estudió conmigo un chaval que se llama Marcos, que tiene un Ibiza blanco y la casa en la salida/entrada de la autovia, ahora trabaja en Coruña, igual lo conoceis tu o Gallego.
Que tal te llevas con Juan? Es que entre vecinos a veces hay de todo,jeje. Para mi es muy buen chaval y su primo tambien, que creo que ademas se llamaba Dani aunque no lo recuerdo fijo.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
Unas fotos de hoy mismo que fuimos a quitar la leña de una finca que estamos desbrozando, el remolque ya esta mas que desempeñado, ha llevado escombro, tierra, piedras, rollos de hierba y lo último ha sido la leña, aguanta lo que le pongan.
Mis videos
Mis videos