Buenos días a todos, me gustaría que me comentarais que le puede pasar al 3340 de mi primo, me ha pedido, por favor que os lo pregunte en el foro, os cuento.Lo compró de segunda a finales de verano, lo ha tendido haciéndole alguna cosa a la pala y el sábado cuando lo estuvimos viendo la dirección está "durísima", cosa que me extrañó bastante, siempre había oído que los jd tienen unos hidráulicos buenísimos, pues nada únicamente, gira bien cuando apoyas el cazo en el suelo, ahí va de vicio.¿Tendrá calentadores, supongo, como actúan?, la llave de plástico del arranque gira a izquierdas y a derechas y en las dos posiciones arranca, no será calentando hacía la izquierda, parece que le cuesta menos arrancar?¿Tiene en el salpicadero como un botón de color rojo que no sabemos par que sirve?¿Tiene como un fallo intermitente, de vez en cuando se enciende como el triángulo de avería y otras veces no?Por favor si podéis contadme todo lo que se os ocurra, sobre lo que os he preguntado y sobre todo lo que queráis del tractor en general.Saludos y muchas gracias
Ayuda con JD 3340
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Buenos dias Fjrosco , creo que para empezar deberias comprobar (si aun no lo habeis hecho ) , el nivel de aceite hidraulico ,cuando esta bajo el primer sintoma suele ser que la direccion va dura o a golpes.Con la pala puesta necesita algo mas de nivel.
Lo del indicador de fallo es complicado aventurarse , puede ser desde que el contacto del freno de mano este sucio , filtro de aire tapado etc......igual una buena revision y limpieza no vendria mal
Saludos
Lo del indicador de fallo es complicado aventurarse , puede ser desde que el contacto del freno de mano este sucio , filtro de aire tapado etc......igual una buena revision y limpieza no vendria mal
Saludos
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
ya pero en el mio y creo que en este el hidraulico va con todo no tiene cajetin , revisad que el nivel general de hidraulico este correcto brazos abajo y pala abajo y comprovais y que no este podrido el filtro cambiadloo , que la barra de la direccion no tenga ninguna tuerca floja revisad el brazo que sale de la columna que este todo apretado y no roce en nada , subidle la presion a las ruedas delanteras a 2,5 , el calentador si giras a la iz actua , es una resistencia que va despues del turbo en la admision , lleva un rele externo el mio va cerca del arrranque y del filtro de diesel , el mando lo alimenta y se cierra y deja pasar mucha intensidad de corriente , ojo con la bateria , el testigo del intermitente tambien me pasa a mi en parado se enciende y en marcha no , ni idea no me preocupa por que los intermitentes van perfectamente sera algo de masas pero no me vale la pena hurgar en los cables solo para eso , la ultima vez que hurgue se me solto un cable y me dejaron de ir las luces de cruce menos mal que estaba a la vista que si no... lo del boton rojo a saber puede ser la bocina?? o un boton que hace que actue el calentador antes del arranque , yo se lo quiero poner asi por que el mando mio se ha jodido y el calentador va cuando quiere .. al darle a ese boton no baja la intensidad de la luz??'
Soy de la España VACILADA.
Hola Fjrosco, tengo uin 3340 con 22.000 horas, lo de la dirección en el mio tb falla alguna vez cuando va el aceite hidraúlico casliente y dandole algun aceleron vuelve a ir bien, pero si el tuyo lo hace de continuo mira como te han dicho el filtro hidraúlico y revisa el nivel.
- El mio calentadores de arranque no lleva y tb arranca accionando el mando a los dos lados.
- El botón rojo creo que será el de las intermitencias de emergencia que se le habrá borrado el triángulo, por lo menos el mio otro rojo no lleva.
- Lo del fallo intermitente de las luces en el mio si es con el tractor frio es problema de masa en la piña de la llave de contacto, prueba a tocarlo un poko a ver si se para.
- Si te lo hace en caliente en el mio pasa cuando trabajas un poco duro con calor y se calienta bastante el aceite hidraúlico, como por ejemplo trabajando con el remolque esparcidor, entonces tb se encienden, si dejas un rato el tractor un rato al ralenti para que se refrigere un poco el aceite se apagan.
Espero que te sirva de algo, un saludo.Ifhagri2010-12-07 19:00:44
- El mio calentadores de arranque no lleva y tb arranca accionando el mando a los dos lados.
- El botón rojo creo que será el de las intermitencias de emergencia que se le habrá borrado el triángulo, por lo menos el mio otro rojo no lleva.
- Lo del fallo intermitente de las luces en el mio si es con el tractor frio es problema de masa en la piña de la llave de contacto, prueba a tocarlo un poko a ver si se para.
- Si te lo hace en caliente en el mio pasa cuando trabajas un poco duro con calor y se calienta bastante el aceite hidraúlico, como por ejemplo trabajando con el remolque esparcidor, entonces tb se encienden, si dejas un rato el tractor un rato al ralenti para que se refrigere un poco el aceite se apagan.
Espero que te sirva de algo, un saludo.Ifhagri2010-12-07 19:00:44
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
ahh co*** es cierto el boton rojo es para que se enciendan los 4 intermitentes jajaja el mio ya vino con el fuera se uso por eso puede ser que por eso no vaya el testigo , yo con las masas ya me cure en salud hace tiempo y las tome de todos los sitios de la chapa cuando fallaban , asi siempre tiene una buena conexion aunque falle una , mi hidraulico tambien se calienta pero regularmente le limpio el radiador que siempre esta lleno de m**** con la boquilla de la manguera a presion y me va normal..
Soy de la España VACILADA.