embrague newholland

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Gemelo
Nuevo usuario

Mensaje por Gemelo »

HOLA AMIGOS.
TENGO UN PROBLEMA CON MI TRACTOR MODELO TN 75 S  , LLEVA 2200 HORAS Y YA ME HA ROTO TRES VECES EL EMBRAGUE DEL CARDAN.
LO PEOR DE TODO ES QUE EN EL CONCESIONARIO NO ME DAN NIGUNA SOLUCION.
¿ CONOCEIS ALGUIEN ALGUNA SOLUCION ?
GRACIAS
Verdamarillo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Verdamarillo »

Si en el concesionario no te saben decir lo que pasa, mal te lo vamos a decir los demas, a no ser que le hay pasado exactamente lo mismo a alguno....
Lo que esta claro es que si no es por sobrecarga, golpes al conectar la tdf, etc el tractor tiene algun problema, y mientras no se solucione seguira rompiendo embragues.
Rd3abril
Usuario medio

Mensaje por Rd3abril »

hablas de rotura
que es: desgaste? o fractura (se rompe a pedazos)
Córdoba2016
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Yo creo k la culpa del embrague no es ya k te lan cambiado tres veces tampoco creo k sea culpa del eje k sujeta la prensa k este torcido sino bibraria pero si k puede ser culpa de halgo mas serio k podria ses k la prensa travaje un poco torcida ya por culpa del bloque entre el cambio o ya sea la parte del motor k en donde va el eje del embrague es decir la parte de lo k seria el bloque o carcasa k esta el embrague el agujero donde va el cojinete no este perfectamente alineado y sea culpa de los k en su construccion en la pieza esa k la broca se les hubiera desplazado unas milesimas o algun centimetro y te haga ir mal el embrague ya k te puede rozas mas de un lado k del otro el embrague y no travage plano entre embragues o prensa ,,,, tambie cabe otra posibilidad k seria k el eje k le sujeta el embrague k deve ser en forma de estrias k haga tope al embragar en el mismo eje o el eje sea un poco corto y no llegue ha tocar al 100% con la otra parte del motor y tenga un ligero desgaste o patinaje cuando se le hace travajar la toma de fuerza es decir k hay un tope k proboca un desgaste inecesario ,,,,,,,,,,,,supongo k debe ser esto ha menos k el embrague travaje muy tensado por la palanca k normalmente la toma de fuerza tiene k conectarse cuado la palanca este a la mitad del recorido al conectarse k cuando este conectado k tenga un poco de juego la palanca mientras esta embragado k el tope no lo haga la palanca si no el embrague o prensa,,,,,,,
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Tambien y seme olvidava prodia ser culpa de las dos partes de donde se parte el tractor k hay el embrague y k en donde van los tornillos k sujetan las dos partes del tractor k por defecto de fundicion o fabrica k este de un lado desbiado k del otro un poco torcido y el embrague no travaje bien plano y se desgaste excesivamente o se rompa la prensa o embrague por la presion k hay en una parte k en la otra seria como por ej cojes un plato de comer encima de la mesa y devajo le metes en un lado un lapiz o algo k no deje plano el plato , le presionas hacia bajo y beras como se rompe pues algo asi le puede pasar si no k la presion es mas en un lado k en otro y si es asi ten cuidado k tambien se puede joder o romper el eje k lo sujeta
Gemelo
Nuevo usuario

Mensaje por Gemelo »

LO que me ocurre exactamente con el embrague es que cuando traja del orden de 20 horas de cardan se rompen las fijaciones que yeba el plato del disco del cardan para sujetar los muelles, esta última vez asta incliuso me ha bloqueado el motor , al quedarseala pieza rota atascada entre la prensa y el bloque no dejando jirar,muchas gracias.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Gemelo ,, esta claro y es lo k creo k esto es culpa de fabrica y k ellos deberian mirarte el eje o el bloque tal como te dije cosa k ellos pa no arreclartelo gratis siendo culpa de fabrica te pondran muchos peros por k estas piezas son caras y la mano de hobra y si te ha pasado eso de k sete calo el motor es k el embrague se salio un poco del eje y comprimiendo entre el otro embrague y el eje y con esto te puede joder el cigueñal del motor o el cambio y la reparacion sea mas seria y con estos te tienes k poner duro de verdad ya k ya se lo tienen cobrado y despues ya te apañaras en repararlo y pagar embragues , yo es k tengo un fiat tiene mas de 5000 horas y de embrague nada de nada ni de toma de fuerza ni de cambio y creo k le queda pa horas y me parece k el k tienes y el fiat k tengo un 566 son parecidos en embrague y creo k en bloque no lo se muy bien solo se k el TDA de la parte bloque diberencial y reductores y algo mas es el mismo k en mio,,,,,,,,un saludo
Responder