Pincho doble "bolas - rulos" de silo
Hola a todos, estoy pensando en hacer un pincho doble para llevar las bolas de hierba de dos en dos, asi hago la mitad de viajes, yo tengo uno de un pincho.
El problema que tengo es que no encuentro la foto de ninguno, para poder ver como son, por mas que busco en internet tampoco encuentro imagenes.
Si alguien me pudiese enseñar alguna foto o decirme la direccion de alguna pagina que los vendan.
Un saludo, Felipe desde Asturias.
El problema que tengo es que no encuentro la foto de ninguno, para poder ver como son, por mas que busco en internet tampoco encuentro imagenes.
Si alguien me pudiese enseñar alguna foto o decirme la direccion de alguna pagina que los vendan.
Un saludo, Felipe desde Asturias.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
En una ocasion le pedi una foto a DeutzM640 y me la puso,en el post de "Mi DeutzM640"pero ahora como tiene 146 paginas,quien co*** encuentra la foto. Yo tambien queria hacer uno(igual nunca lo utilizo,pero me aburro),y me interesaria las fotos con las medidas,del cuadro,diametro de cuadradillo y demas,si alguien se quiere animar a ponerlas se lo agradeceria. saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario experto
Efectivamente esos de las fotos son los mios Feipe.
Cualquier sistema sirve siempre que sea algo robusto.
Si tienes que hacer las barras nuevas (pinchos) procura que sean de acero en calidad mínimo F127, sino aguantan poco, se doblan e incluso se rompen.
A ver si un día que tenga algo de tiempo le tomo las medida como ha dicho Cuervorojo. De los que tengo el mejor es el que está enganchado al Same en las fotos, que es el que tiene el JD atras en la otra foto, el de la pala es algo sencillo de pinchos.
Cualquier sistema sirve siempre que sea algo robusto.
Si tienes que hacer las barras nuevas (pinchos) procura que sean de acero en calidad mínimo F127, sino aguantan poco, se doblan e incluso se rompen.
A ver si un día que tenga algo de tiempo le tomo las medida como ha dicho Cuervorojo. De los que tengo el mejor es el que está enganchado al Same en las fotos, que es el que tiene el JD atras en la otra foto, el de la pala es algo sencillo de pinchos.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
[QUOTE=NewHollandM135]Alguien me puede decir con el link anterior donde hay que ponerlo en este foro para poder subir las fotos?gracias(:[/QUOTE]
Tienes que ponerle al link delante y detras [/ img]
Sin dejar espacios entre las palabras ni nada, yo los he dejado para que los puedas ver.
Saludos
Tienes que ponerle al link delante y detras [/ img]
Sin dejar espacios entre las palabras ni nada, yo los he dejado para que los puedas ver.
Saludos
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
[QUOTE=NewHollandM135] [/QUOTE]
Así, pero te faltó ponerle los corchetes [ ] a los IMG
Así, pero te faltó ponerle los corchetes [ ] a los IMG
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
Feipe,Deutz y compañia,gracias por las fotos,veo que cada uno lo hace a su ,manera,con el que andube yo este verano creo que estaba hecho con las barrenas de una perforadora, eso me parecio. Perdonad por no contestar antes,pero estube fuera unos dias y no me conecte,a ver si me pongo al dia. Alguno que ponga medidas. Son necesarios los dos pinchos por rollo? Yo solo tengo esta foto. Uploaded with ImageShack.us saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Te lo preguntaba porque dspues de darle vueltas al coco de como hacer un pincho doble (que si con tercer punto, etc), me decidi ha hacer uno pero ni se me paso por la cabeza que uno como el tuyo soportase bien los dos rollos, y todabia con el mio tenia dudas y eso que me he gastado el doble de hierro que tu .