Pincho doble "bolas - rulos" de silo

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Feipe
Nuevo usuario

Mensaje por Feipe »

Hola a todos, estoy pensando en hacer un pincho doble para llevar las bolas de hierba de dos en dos, asi hago la mitad de viajes, yo tengo uno de un pincho.
El problema que tengo es que no encuentro la foto de ninguno, para poder ver como son, por mas que busco en internet tampoco encuentro imagenes.

Si alguien me pudiese enseñar alguna foto o decirme la direccion de alguna pagina que los vendan.

Un saludo, Felipe desde Asturias.
Cuervorojo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Cuervorojo »

En una ocasion le pedi una foto a DeutzM640 y me la puso,en el post de "Mi DeutzM640"pero ahora como tiene 146 paginas,quien co*** encuentra la foto. Yo tambien queria hacer uno(igual nunca lo utilizo,pero me aburro),y me interesaria las fotos con las medidas,del cuadro,diametro de cuadradillo y demas,si alguien se quiere animar a ponerlas se lo agradeceria. saludos  
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Feipe
Nuevo usuario

Mensaje por Feipe »

Hola Cuervorojo, encontre estas fotos en la pagina 20, en el post de "Mi DeutzM640", a ver si alguien se anima y pon mas, Saludos.
Feipe
Nuevo usuario

Mensaje por Feipe »

Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

A ver si luego puedo y te pongo una foto de los mios, los hice yo ya llevan 3 años de trabajo y ahi estan...
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Uploaded with ImageShack.us
Cuando te estorban los pinchos se levantan y se enganchan con una cadena
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Efectivamente esos de las fotos son los mios Feipe.
Cualquier sistema sirve siempre que sea algo robusto.
Si tienes que hacer las barras nuevas (pinchos) procura que sean de acero en calidad mínimo F127, sino aguantan poco, se doblan e incluso se rompen.
A ver si un día que tenga algo de tiempo le tomo las medida como ha dicho Cuervorojo. De los que tengo el mejor es el que está enganchado al Same en las fotos, que es el que tiene el JD atras en la otra foto, el de la pala es algo sencillo de pinchos.
NewHollandM135
Usuario medio

Mensaje por NewHollandM135 »

NewHollandM135
Usuario medio

Alguien me puede decir con el link anterior donde hay que ponerlo en este foro para poder subir las fotos?gracias(:
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=NewHollandM135]

[/QUOTE]
NewHollandM135
Usuario medio

Grcias deutz pero me podrias decir donde lo pones ske kiero subir alguna mas y quisiera saberlo para no estar molestando siempre
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=NewHollandM135]Alguien me puede decir con el link anterior donde hay que ponerlo en este foro para poder subir las fotos?gracias(:[/QUOTE]

Tienes que ponerle al link delante y detras [/ img]
Sin dejar espacios entre las palabras ni nada, yo los he dejado para que los puedas ver.

Saludos
NewHollandM135
Usuario medio

imghttp://img29.imageshack.us/img29/3168/p1020145h.jpg/img
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=NewHollandM135] [/QUOTE]

Así, pero te faltó ponerle los corchetes [      ] a los IMG
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Feipe,Deutz y compañia,gracias por las fotos,veo que cada uno lo hace a su ,manera,con el que andube yo este verano creo que estaba hecho con las barrenas de una perforadora, eso me parecio. Perdonad por no contestar antes,pero estube fuera unos dias y no me conecte,a ver si me pongo al dia. Alguno que ponga medidas. Son necesarios los dos pinchos por rollo? Yo solo tengo esta foto. Uploaded with ImageShack.us saludos  
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Fjrosco
Usuario medio

Mensaje por Fjrosco »

Yo en la pala tengo uno de dos pinchos y va bien, quizá le haga falta uno en el medio, claro que yo lo utilizo para pacas grandes.Saludoos
Maxei
Usuario Avanzado

Mensaje por Maxei »

Yo creo que si que hace falta dos pinchos por bola, al menos en este tipo de puntas.
 M135, te aguanta bien ese pincho las dos bolas? ¿no se te ha roto por ningun lado?
Maxei
Usuario Avanzado

Mensaje por Maxei »

Te lo preguntaba porque dspues de darle vueltas al coco de como hacer un pincho doble (que si con tercer punto, etc), me decidi ha hacer uno pero ni se me paso por la cabeza que uno como el tuyo soportase bien los dos rollos, y todabia con el mio tenia dudas y eso que me he gastado el doble de hierro que tu .
Responder