john deere w540
[QUOTE=Fer540]Joder, que mal va el foro, tengo que hacer maravillas para entrar, y una vez que escribo, al responder me da error y no me deja enviarlo.
Jely, la mia lleva pocas horas pero da gusto trabajar con ella, estoy contento con su rendimiento.
El jueves terminé el girasol, y os queria comentar que el ultimo dia llevé los marcadores de pérdidas de grano independientes, que algunos ya lo llevareis puesto, pero otros no lo sabreis como yo.
Me explico: en los indicadores de perdidas por cribas y zarandones lleva dos columnas que suben dos rayas a la vez, y luego lleva la columna de enmedio mucho mas gruesa, que hace la media de las cuatro.
pues en la serie 9000 y W cambiando un código, se consigue que si se va el grano por el lado izquierdo sube la barra izquierda y igual si es por la derecha.
No se si merecerá la pena que vayan así por que yo solo he trabajado un dia puestos independientes.
Alguien sabe como se pueden poner mas finos los sensores de los zarandones, siempre me marcan más las cribas, pero por donde se escapa es por los zarandones y las rayas prácticamente no suben.[/QUOTE]Bunas tardes, a ver lo de que marca mas crivas que sacudidores se solucina cambiando la calibracion de los sensores, que no se donde esta pero me parece que esta en un libro de los que nos dan, cambias para que marque con menos golpecitos en los sacudidores y yasta, bueno saludos.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Palasa]Alguien sabe si se puede hacer algo en los zarandones ( a parte de las crestas ) para las pérdidas de grano?. Las crestas se le notan bastante, pero sigue teniendo el límite en los zarandones. Gracias de antemano.[/QUOTE]Buenas, a ver si el limite es los zarandones, yo lo que haria como pusieron otros del foro como mv2008(me parece) barras en el concavo soldadas aunque el las puso a la brasileña porque tenia ese problema.Pero es igual una que otra.Ha no se si llevaras la barra que va antes del concavo puesta, son unos tornillos, igual mejoraba algo asi.Venga saludos.(si no sabes cual es te saco una foto)
-
- Usuario experto
Yo tengo vaciado el primer salto de los sacudidores. Asi cae mas tamo a las cribas y van los sacudidores mas descargados. asi se evitan muchos problemas con los trigos también. En el salto lleva tres varillas en el cuadradillo para no quitarle fuerza. Ojo, para girasoles y cultivos con cañotes gordos hay que poner otra vez la rejilla por que sino se cuelan por ahi los palos y se atranca. La barra desgranadora en la jd 9000 se pone a la entrada del cilindro.
un saludo
un saludo
VALLADOLID
-
- Usuario experto
Gracias por vuestras respuestas. Si que llevo la barra puesta. Esta barra es original, y a mi me la pusieron los mecánicos de la casa en el campo antes de estrenar la maquina. Quitaron una barra lisa que venia puesta, y pusieron una dentada, creo recordar que esta iba colocada (como para repuesto) debajo de la garganta. (No estoy muy seguro).
-
- Usuario experto
[QUOTE=Junco37] le cambie las ruedas este año a una 9640 por q m fallo una rueda la otra la tengo casi nueva es firestone .sabeis de alguno q le pueda interesar[/QUOTE]
Que medidas son? tiene llanta? cuanto pides
Que medidas son? tiene llanta? cuanto pides
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
[QUOTE=Palasa]Se me olvidó deciros, que llevo 20 crestas. Se nota bastante, pero el límite de la máquina sigue estando en los sacudidores. Gracias a todos.[/QUOTE]Hola Palasa:Podrias poner unas fotos de los sacudidores.Para el resto que habeis puesto crestas que medidas habeis puesto y donde, ya que en el catalogo de John Deere aparecen tres medidas:283 mm398 mm668 mm
[QUOTE=1000env]
[QUOTE=Palasa]Se me olvidó deciros, que llevo 20 crestas. Se nota bastante, pero el límite de la máquina sigue estando en los sacudidores. Gracias a todos.[/QUOTE]Hola Palasa:Podrias poner unas fotos de los sacudidores.Para el resto que habeis puesto crestas que medidas habeis puesto y donde, ya que en el catalogo de John Deere aparecen tres medidas:283 mm398 mm668 mm[/QUOTE] Perdóname pero no se poner fotos. Se ponen en la misma orilla de atrás de cada salto del sacudidor con dos tornillos en los agujeros que tiene el sacudidor. No las hagas muy largas, pues con el temblor de las máquina las largas se cortan. Un saludo.
[QUOTE=Palasa]Se me olvidó deciros, que llevo 20 crestas. Se nota bastante, pero el límite de la máquina sigue estando en los sacudidores. Gracias a todos.[/QUOTE]Hola Palasa:Podrias poner unas fotos de los sacudidores.Para el resto que habeis puesto crestas que medidas habeis puesto y donde, ya que en el catalogo de John Deere aparecen tres medidas:283 mm398 mm668 mm[/QUOTE] Perdóname pero no se poner fotos. Se ponen en la misma orilla de atrás de cada salto del sacudidor con dos tornillos en los agujeros que tiene el sacudidor. No las hagas muy largas, pues con el temblor de las máquina las largas se cortan. Un saludo.