Mi NH & JD.

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Enns
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Enns »

New Holland TL100A con un Cultivador Vibroflex.Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us*Aft: mira esto es un parte del huerto.. Saludos. 

Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

[QUOTE=Tony_mk3] aft , cuantas ha aras con ese landini?? por que no debe de cundir mucho no? por mi zona no hay tractores de ese tipo , salvo algun reliquia que se lo ha traido de por hay para sacar hitas con un topo....... con ese tractor tendras que llevarlo en un remolque o algo asi no?
[/QUOTE] hola tony, en esta zona si hay muchos aunque cada vez se van utilizando menos, yo labro terrenos llanos y con pendiente, hay veces que lo hago con el dt y otras con el oruga y lo que el dt adelanta en el llano en la pendiente lo adelanta el oruga, la diferencia es que es mas comodo el dt, efectivamente otro inconveniente es el trasporte, hay que llevarlo en una plataforma. un saludo
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

[QUOTE=Enns]
[QUOTE=Aft]enns, este es el mio, como veras esta muy mayor, pero trabaja de maravillas y en las laderas se defiende mucho por eso lo utilizo mas, ves como van las cadenas,asi va mas suelto. saludos

Uploaded with ImageShack.us[/QUOTE]
Aft: me ecanta tu Landini! Muy bonita, esa la pintas i le das unos toques y querdaria nueva, eso de la NHTK95M ya lo hablaremos con mi padre. [/QUOTE]la verdad que e estado varias veces por pintarlo, pero una vez por otra y nunca se pinta, y como la pintura no trabaja pues se deja y se deja.
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

[QUOTE=Enns] New Holland TL100A con un Cultivador Vibroflex.Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us*Aft: mira esto es un parte del huerto.. Saludos. 

[/QUOTE] un poco triste el huerto ¿no? pero se ve que lo estas preparando para sembar ehhhh, enns ¿no has probao los cd en vez de las bolsas ? un saludo
Enns
Usuario Avanzado

Mensaje por Enns »

[QUOTE=Aft] [QUOTE=Enns] New Holland TL100A con un Cultivador Vibroflex.Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us*Aft: mira esto es un parte del huerto.. Saludos. 

[/QUOTE] un poco triste el huerto ¿no? pero se ve que lo estas preparando para sembar ehhhh, enns ¿no has probao los cd en vez de las bolsas ? un saludo [/QUOTE]
Aft: te tendré qeue corregir lo que dices eeh. Es que e tomado foto de la punta del huerto, donde no ai demasiadas cosas plantadas sabes ?Es para donde va el NHTL100A, allí si que hay hortalizas. Para sembrar no, es para qe no crezcan malas hierbas, tenerlo bien limpio el huerto. Si, fijaté que las bolsas ya no las tengo, ahora uso Cd'sSaludos
Responder