Mi Deutz Agrotron M640

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
DeutzM640
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Jjsantos]M640, como sigas con tanta "propaganda" del Deutz pronto te regalaran otro viaje...
Entiendeme bien, no es una crítica, y es que la verdad ya me esta entrando el "gusanillo" con Deutz ,esta pero que muy bien tu tractor...si señor.[/QUOTE]

No estaria mal, fotos y videos hago mas que ellos, jeje.

Gracias, el tractor aparte del filtro no hay mucho mas que pedirle, va bien en todos los aspectos.
Así circula por la nieve:

[TUBE]l2gjc18enq4[/TUBE]
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Enns] [QUOTE=DeutzM640][/QUOTE]
DeutzM640: Un poco más y los fardos no se distigen de la nieve 
EL proximoa año los pones blancos a ver si los encuntras por el valle.
Muy bonitas las fotos. Eres un gran productor.
Saludos. [/QUOTE]

A estas horas igual ya no se distinguen mucho.
Muchas gracias, para las fotos el paisaje acompaña.

Un saludo!
Ramon67
Usuario Avanzado

Mensaje por Ramon67 »

[QUOTE=DeutzM640]Nuevo, pinchando un fardo con estilo

[TUBE]YMMuQbUdWKk[/TUBE][/QUOTE]Deutz m640 para que llevas conectada la toma de fuerza, y con toda esa nieve no tendras las vacas en la calle. un saludo
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Hola Ramon, que tal va todo?
No llevo conectada la TDF, si te fijas bien la palanca de 540 y 1000 esta en punto muerto, en el minuto 0:11 del video se ve. La otra está en la E, pero al llevar una en punto muerto ya no va engranada, y tampoco deberia ir aunque fuesen las dos con una velocidad puesta ya que sin darle al botón no conecta.
Las vacas si estan en la finca, aguantan sin problema teniendo comida (hay que darsela porque con la nieve ellas no la buscan).

Saludos
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=DeutzM640] Jose es que tenemos telepatia,jeje.
El joystick controla las otras cuatro salidas que no controlan los botones azules, van repartidas las 8 salidas entre los 4 botones azules del joystick  y los 4 movimientos en cruz del mini-joystick, se puede utilizar para cualquier apero hidraúlico que se enganche.
 [/QUOTE]

No me acordaba que tiene 8 salidas

Hablamos de cosas mayorees..te estoi subestimandoo
Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Deutzmania] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Deutzmania]Gracias por las fotos del enganche, apunto el número de tu conce para hablar con ellos en cuanto tenga un hueco. Lo del rotativo lo preguntare y te comento si vale menos yo me encargo de pillar una para cada uno,tu no te preocupes, pero no creo que aqui nos hagan mejor precio, aunque nunca se sabe. Del precio te dire que el primer golpe que me dieron fueron 80.000€ pero despues de mucho luchar consegui un precio mucho mas bajo, y que me cambiaran el asiento igual que el tuyo, que el que traia era el de aire pero un poco mas inferior de la gama grammer y yo no le queria. A mi el bidon de 205L. aceite motor 15w40 me va a costar precio cerrado 350€ mas iva, eso si, me llamo el tio de los recambios a las 13:45 y antes de las 14:00 tenia que tener una respuesta, solo me dio 15 minutos para pensarmelo porque era una oferta limitada. Creo que esta bastante bien de precio. Saludos desde Extremadura. [/QUOTE]

No hay de que, faltaria mas

Vaya regalo tu tractor, aunque le sume al tuyo el precio de los extras que tiene el mío no me dan las cuentas, pero bueno, aquí ya estamos acostumbrados a pagar el impuesto revolucionario, y tambien entregué máquinas a cambio y les tiene que quedar margen para defenderlas.
Me imagino que el asiento que traia el tuyo entonces era sin la regulación neumática/eléctrica de los lumbares... Mejor este, aunque una vez que lo regulas no le vuelves a tocar....
Lo del aceite ya compararemos en cuando me pasen el precio.

Un saludo extremeño!
 [/QUOTE] No se a ti, pero a mi el precio que me dieron de un Profi como el tuyo fue de 8.000€ mas que el básico que yo tengo (88.000€) y con el tripuntal se me iba a 90.000€, eso sin regatear nada, pero al final ese modelo se me iba un poco ya de presupuesto y me decidi por el que tengo pues ya estaba aqui en España y solo tardaba 15 dias en tenerlo, mientras que el profi habia que traerlo de Alemania y tardaba algo mas de tiempo. El TTV620 el primer precio que me dio fue de 94.500€ sin tripuntal delantero, pero hay si que me dijo el de ventas que no se podia casi tocar nada del precio, si acaso que me podia quitar 1500€ y luchando mucho con los de Madrid, con lo cual le dije que yo a esa cantidad no llegaba y eso que era el tractor que desde un principio queria. Efectivamente ese es el asiento que te decia y tampoco tiene la regulación automatica del peso, es mejor el que tenemos pues yo ya le tenia desde hace un año en el Dx6.30 y es una pasada y por eso intente por todos los medios que el nuevo tambie trajese ese modelo. Por cierto yo si que juego mucho con lo de las lumbares que yo sufro bastante de esa zona y cada dia le toco un poquito segun me sienta mas comodo. Saludos gallego!!!! [/QUOTE]

A mi por uno solo con paquete Profiline ya me pedian 93.000€ si no recuerdo mal, y el tripuntal en todos los casos me sumaba 6000€ mas. 
El mío con el paquete Profi, suspensión neumática en la cabina, suspensión delantera, frenos neumáticos, radar, el asiento este y las ruedas Continental en 540 y 650 se fué a 102000€. El tuyo tambien viene con estas ruedas o trae las Trelleborg/Pirelli?
A mi los TTV me gustaban, pero el 620 se quedaba corto de potencia y en aquel momento aún no habia los TTV630, que aunque lo hubiese se quedaria largo de precio, y mas poniendole extras a mi gusto.
Pedazo asiento le pusiste al DX, lo tienes a capricho para ser un tractor ya con unos años.
Tienes el 640 deslimitado? El tuyo según lo arrancas en frio el primer minuto te deja acelerar? El mío no, ni lo mas mínimo, debe ser algún sistema de protección o para que cargue de aire, no lo sé....

Saludos!

[/QUOTE]

Estoy viendo ahora lo que me entraba en el profi en los 88.000€ y me incluia la suspensión delantera, la rueda continental, suspensión mecánica y el asiento, a mi me dijeron que si me decidia a pedirle con el sistema de suspension neumática, tambien traeria ya las salidas para frenos neumaticos en remolques y que incrementaria 4.000€ mas.
Si llego a saber que me estaba ofreciendo tan buen precio por el profi quizas me lo ubiese pensado mejor, aunque no pudiera traer elevador delantero.

El mio tambien trae las Continental 540/650 y me gustan mucho la anchura de esa rueda a la hora de como tira el tractor ademas de la estabilidad que le da.

El mio no le tengo deslimitado... por ahora.... solo alcanza los 44km/h, asi va bien no necesito mas velocidad, apenas pisa carretera porque le tengo en la finca asi que no es una cosa que me preocupe.
A mi me deja acelerarle desde que le arranco, pues me subo en el, le arranco e inmediatamente le saco de la nave. Lo tuyo sera porque al llevar frenos neúmaticos tiene que hacer aire para que el circuito tenga la preción correcta, vamos digo yo..... estoy hablando por hablar porque no lo se.

En el DX es donde tengo que tener todas las comodidades posibles pues en el paso el mayor tiempo hechando de comer el ganado y haciendo mil
cosas con la pala y ya que me ponia a comprar un asiento, lo compraba de los wüenos, ademas tampoco me salio muy caro me parece que me costo al rededor de los 750/800€ IVA incluido porque habia una oferta y como ya andaba muy cascado el que tenia mecanico pues me decidi a cambiarselo.

Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Jjsantos]M640, como sigas con tanta "propaganda" del Deutz pronto te regalaran otro viaje...
Entiendeme bien, no es una crítica, y es que la verdad ya me esta entrando el "gusanillo" con Deutz ,esta pero que muy bien tu tractor...si señor.[/QUOTE]

Gracias, el tractor aparte del filtro no hay mucho mas que pedirle, va bien en todos los aspectos.

[TUBE]l2gjc18enq4[/TUBE][/QUOTE]

Pero tu eres gallego o sueco??? madre mia como esta todo de nevado.... por aqui no para de llover y estamos ya de barro hasta las barbas pero no llegamos a esos extremos....

Saludos desde Extremadura.

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Deutzmania] Estoy viendo ahora lo que me entraba en el profi en los 88.000€ y me incluia la suspensión delantera, la rueda continental, suspensión mecánica y el asiento, a mi me dijeron que si me decidia a pedirle con el sistema de suspension neumática, tambien traeria ya las salidas para frenos neumaticos en remolques y que incrementaria 4.000€ mas. Si llego a saber que me estaba ofreciendo tan buen precio por el profi quizas me lo ubiese pensado mejor, aunque no pudiera traer elevador delantero. El mio tambien trae las Continental 540/650 y me gustan mucho la anchura de esa rueda a la hora de como tira el tractor ademas de la estabilidad que le da. El mio no le tengo deslimitado... por ahora.... solo alcanza los 44km/h, asi va bien no necesito mas velocidad, apenas pisa carretera porque le tengo en la finca asi que no es una cosa que me preocupe. A mi me deja acelerarle desde que le arranco, pues me subo en el, le arranco e inmediatamente le saco de la nave. Lo tuyo sera porque al llevar frenos neúmaticos tiene que hacer aire para que el circuito tenga la preción correcta, vamos digo yo..... estoy hablando por hablar porque no lo se. En el DX es donde tengo que tener todas las comodidades posibles pues en el paso el mayor tiempo hechando de comer el ganado y haciendo mil cosas con la pala y ya que me ponia a comprar un asiento, lo compraba de los wüenos, ademas tampoco me salio muy caro me parece que me costo al rededor de los 750/800€ IVA incluido porque habia una oferta y como ya andaba muy cascado el que tenia mecanico pues me decidi a cambiarselo. [/QUOTE]

Entonces aparte del Profi te estaban poniendo un monton de extras mas, porque la suspensión, las ruedas, el asiento, etc son extras que se cobran aparte, igual que la neumática y el radar.
Elevador delantero tampoco lo pillaste en ese, no? Al profi se le puede poner igual, seria cuestion de pagar 6000€ mas.
Estabilidad en campo estas ruedas si le dan, entran bien en el terreno. En nieve si que no le cuesta mucho irse de lado, pero les pasa a la mayoria, y cuanto mas ancha la rueda peor. Estos tractores tampoco es cosa de comprarlos con la rueda de serie que mas o menos es la anchura de mi 6810 de 125cv.
El asiento te salió bien de precio para el DX, yo los veo en las tiendas de recambios y no bajan de 1000€.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Deutzmania] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Jjsantos]M640, como sigas con tanta "propaganda" del Deutz pronto te regalaran otro viaje...

[TUBE]l2gjc18enq4[/TUBE][/QUOTE] Pero tu eres gallego o sueco??? madre mia como esta todo de nevado.... por aqui no para de llover y estamos ya de barro hasta las barbas pero no llegamos a esos extremos.... Saludos desde Extremadura. [/QUOTE]

Gallego de pura cepa, de los gallegos de toda la vida, carallo!  Pero ya sabes que Galicia está mas cerca de Suecia que Extremadura!
Aquí hoy aún hay mas nieve que en el video, a ver como nos va para llegar a la nave con el 4x4, igual hay que dar la vuelta y subir en el tractor... El tiempo de la nieve si que no te lo cambio, me gusta pasar unos dias de nieve, esto sin nieve no seria lo mismo.

Saludos
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Josito207] [QUOTE=DeutzM640] Jose es que tenemos telepatia,jeje.
El joystick controla las otras cuatro salidas que no controlan los botones azules, van repartidas las 8 salidas entre los 4 botones azules del joystick  y los 4 movimientos en cruz del mini-joystick, se puede utilizar para cualquier apero hidraúlico que se enganche.
 [/QUOTE] No me acordaba que tiene 8 salidas Hablamos de cosas mayorees..te estoi subestimandoo [/QUOTE]
Y las del Load Sensing, que son otras 3, la del freno de remolque, el retorno libre, las 3 del aire... Casi hay que ir con el manual en la mano para enganchar
Yo no le utilizo ni la mitad, pero estan ahí, para lo bueno y para lo malo.
Explorer3100
Usuario Avanzado

Mensaje por Explorer3100 »

Deutz como andais de nieve por Fonsagrada?
Por aqui esta cayendo una poca , ahi va un video de esta mañana con el Centurion.

[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=FY2X2MCg6wM[/TUBE]
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Deutzmania] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Jjsantos]M640, como sigas con tanta "propaganda" del Deutz pronto te regalaran otro viaje...

[TUBE]l2gjc18enq4[/TUBE][/QUOTE]

Pero tu eres gallego o sueco??? madre mia como esta todo de nevado.... por aqui no para de llover y estamos ya de barro hasta las barbas pero no llegamos a esos extremos....

[/QUOTE]

Booooo...Carlos!! A ese video le falta emocion... deberias seguir hasta el cruce y mandarlo de ladoooooo

Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

yo unos dias de nieve tb los agradezco , por mi zona hay nieve pero no tanta como la zona de deutz o la de explorer
Abenjaminom
Usuario medio

Mensaje por Abenjaminom »

Hola deutz,veo que llevas puesta la traccion delantera en el video,aparte de otra luz que no se que es,supongo la amortiguacion ¿se puede circular con la traccion delantera puesta a velocidades altas?¿puede pasarle algo a la trasmision? Me dicen que mejor ponerla solamente arando.
Te a faltao tirar de freno de mano para marcarte un trompo.....jeje
saludos
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Madre mia cuanta tontería.... compraos vosotros un tractor de 15 millones para hacer trompos.... en fin.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

[QUOTE=DeutzM640]Entonces aparte del Profi te estaban poniendo un monton de extras mas, porque la suspensión, las ruedas, el asiento, etc son extras que se cobran aparte, igual que la neumática y el radar.
Elevador delantero tampoco lo pillaste en ese, no? Al profi se le puede poner igual, seria cuestion de pagar 6000€ mas.
Estabilidad en campo estas ruedas si le dan, entran bien en el terreno. En nieve si que no le cuesta mucho irse de lado, pero les pasa a la mayoria, y cuanto mas ancha la rueda peor. Estos tractores tampoco es cosa de comprarlos con la rueda de serie que mas o menos es la anchura de mi 6810 de 125cv.
El asiento te salió bien de precio para el DX, yo los veo en las tiendas de recambios y no bajan de 1000€.[/QUOTE]

Anda pues claro que con el precio que me daban entraban cosas que ahora me entero por ti son opcionales, ya te dije que si lo llego a saber que era tan buen precio me lo pienso mejor antes de hacer nada con el Basic que tengo, aunque tambien me gusta mucho ehh!!!!

Yo no le coji con elevador delantero porque el que tengo ya estaba en España en stock y eso eran lentejas tenia lo que tenia y punto. Lo que no se si yo le podria poner el elevador porque creo que viene sin la preinstalación cosa que el tuyo seguro que trae por ser profi.

Nosotros la verdad es que nieve poca si acaso como en años como el pasado en algun temporal fuerte algun dia se deja ver pero el resto agua. Asi que para mi la rueda que trae fenomenal.

Deutzmania2010-12-02 22:33:17
Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

[QUOTE=DeutzM640] Gallego de pura cepa, de los gallegos de toda la vida, carallo!  Pero ya sabes que Galicia está mas cerca de Suecia que Extremadura!
Aquí hoy aún hay mas nieve que en el video, a ver como nos va para llegar a la nave con el 4x4, igual hay que dar la vuelta y subir en el tractor... El tiempo de la nieve si que no te lo cambio, me gusta pasar unos dias de nieve, esto sin nieve no seria lo mismo.

Saludos[/QUOTE]

Espero que hayas llegado bien sino me parece que el Jonh Deere y la pala tendra que hacer trabajos de quitanieves,    

Que caxondo eres pues claro que Galicia esta mas cerca de suecia por eso en verano tampoco llegais a los 45ºC a la sombra como estamos nosotros acostumbrados a tener por aqui. El tuyo pasara frio de c*** pero el mio suda la gota gorda en Julio transportando cereal y arando regadio.

Pablo91
Usuario Avanzado

Mensaje por Pablo91 »

[QUOTE=Explorer3100]Deutz como andais de nieve por Fonsagrada? Por aqui esta cayendo una poca , ahi va un video de esta mañana con el Centurion. [TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=FY2X2MCg6wM[/TUBE][/QUOTE]

Explorer el pincho me parece identico al nuestro dode lo compraste?, el centurion tiene un aire por dentro al kubota de mi tio, se ve bastante nieve, aqui abajo hasta hoy por la tarde no cuajo, pero ya no resistimos mas... jeje, un saludo
Pablo91
Usuario Avanzado

Mensaje por Pablo91 »

[QUOTE=Deutzmania] [QUOTE=Pablo91] [QUOTE=NewHollandM135]En mi caso toda la paja la saco de mis fincas y no me cuesta nada y por otro lado cuanta mas  saque menos me tengo que gastar en abonos y teniendo ya remolque  esparcedor me sale rentableeste es gradeporque tengo unos 2200m de pabellon y saco mucho estiercol.Los terneros son todos mios . Tenia pensado el año que viene poner un rebaño deunas 30-40 vacas en el monte sin bajarles a casa para nada que raza me recomendais e pensado en asturiana de las montañas.Tengo un remolque autocargador ,un new holland ,un ebro(que tengo intencion de cambiarlo),un massey y un barreiros. [/QUOTE]
Hola a ti las salers no te convencen?? cada uno tenemos una opinion, pero a nosotros nos combencieron por lo que vimos, yo tambien miraria limousin..., que massey tienes sube fotos si puedes y que tal te va? te lo pregunto por que nosostros tenemos uno 4255, subi fotos hace unas cuantas páginas atras, un saludo[/QUOTE] Te recomiendo la raza Blonde Aquitaine, yo tengo vacas de esa raza en campo todo el año y se adapta muy bien y en calidad de carne son excelentes, a mi por lo menos me estan dando muy buen resultado. Te dejo un enlace para que le heches un vistazo: PINCHA AQUI + INFO BLONDE AQUITAINE Saludos desde Extremadura. [/QUOTE]
Tienes razón la blonde es una gran raza, pero para aguantar los inviernos gallegos sin ver el establo, no la veo personalmente, algunas de sus cualidades las conozco por cruzar con rubias(facilidad de parto, desarrolo de los terneros...)pero para fuera siempre no las acabo de ver(nieve, frío,lluvia , viento...) por eso la salers y para aumentar desarrolo cruzarla con charoles, no se ,si sera conveniente cruzar salers-blonde... un saludo
Abenjaminom
Usuario medio

Mensaje por Abenjaminom »

Santiou, lo del trompo es broma.....en fin
saludos
Responder