Mi Deutz Agrotron M640

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Explorer3100
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Explorer3100 »

[QUOTE=Josito207] [QUOTE=Explorer3100] Esta misma mañana.

[/QUOTE]

Ahi no teneis problema para encender el tractor en el invierno no??

Por cierto explorer..como te llamas?? [/QUOTE]

Pues problemas no, pero hay dias que el Centurion hay que tirarle de la inyeccion para que no le cueste mucho arrancar, normalmente arranca a la primera, y el Explorer a veces se tira mas de 2 semanas sin salir y arranca como un tiro

Me llamo Carlos.

Un saludo.
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Yo mas que nada lo decia porque con un empujon ya tienes el tractor delante de una rampa

Anda otro Carlos

Un saludooo
Explorer3100
Usuario Avanzado

Ahh

Si, alguna vez que otra nos ha servido para arrancarlo cuando se ha quedado sin bateria, como verás es muy servicial
Same Explorer 3 100
Explorer3100
Usuario Avanzado

[QUOTE=DeutzM640] Nuevo, pinchando un fardo con estilo

[TUBE]YMMuQbUdWKk[/TUBE][/QUOTE]

Ni que lo digas, seguro que las vacas te lo agradecerán , en la nave que teneis a parte de los terneros para cebar, vacas paridas?

Como veo que le llevas el fardo para alla, la medida de los pinchos os la hizo el herrero a proposito no? Lo digo porque te queda el fardo clavado cuando lo levantas y a la vez te permite pinchar 2 a la vez sin que te estobe uno con el otro.

La funcion del jostick es una verdadera virgueria, pero vamos a ser algo claros, todo lo que hace lo podrias hacer perfectamente sin el, me refiero a que llevas inversor hidraulico, elevador electronico, cambio bajo carga etc., la unica comodidad que le veo, es que lo llevas todo concentrado en el jostick, cuando enfardas que utilizas mas el jostick o el inversor hidraulico y el cambio bajo carga?

Un saludo y vete preparando para la que va a caer entre hoy y mañana
Same Explorer 3 100
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Josito207]Yo mas que nada lo decia porque con un empujon ya tienes el tractor delante de una rampa Anda otro Carlos Un saludooo [/QUOTE]

Un nombre bien bonito
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Explorer3100] [QUOTE=DeutzM640] Nuevo, pinchando un fardo con estilo

[TUBE]YMMuQbUdWKk[/TUBE][/QUOTE] Ni que lo digas, seguro que las vacas te lo agradecerán , en la nave que teneis a parte de los terneros para cebar, vacas paridas? Como veo que le llevas el fardo para alla, la medida de los pinchos os la hizo el herrero a proposito no? Lo digo porque te queda el fardo clavado cuando lo levantas y a la vez te permite pinchar 2 a la vez sin que te estobe uno con el otro. La funcion del jostick es una verdadera virgueria, pero vamos a ser algo claros, todo lo que hace lo podrias hacer perfectamente sin el, me refiero a que llevas inversor hidraulico, elevador electronico, cambio bajo carga etc., la unica comodidad que le veo, es que lo llevas todo concentrado en el jostick, cuando enfardas que utilizas mas el jostick o el inversor hidraulico y el cambio bajo carga? Un saludo y vete preparando para la que va a caer entre hoy y mañana [/QUOTE]

Podeis ver bien el video? A mi ahora no me abre.

En la nave ahora mismo tenemos unas vacas que les destetamos los terneros y como estaba asi el tiempo las dejamos dentro, y otras que tienen terneros que aún están mamando.
El pincho me imagino que será a propósito, nosotros no le dimos las medidas al herrero, solo le dijimos como lo queriamos y lo hizo así.
Claro que se hace igual sin joystick, aunque es mas rápido y cómodo tener todo en el mismo mando. Y aún lo puedo simplificar mucho mas, solo con toques al joystick, sin darle a ningún botón, otro día lo programo y hago un video.
Para enfardar por costumbre he estado utilizando solo el inversor del volante, pero seria mas cómodo hacerlo con el joystick, de todas formas de ninguna de las dos maneras supone esfuerzo.

Ya he amasado una buena ración de nieve hace un rato con el Deutz, os subo ahora unas fotos.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Apuuff... esta bien lo del joystick si señor :O

Y los botoncitos azules pares de que son??

Supongo que en caso de llevar pala podras programar el joystick y trabajar en cruz.... (se me ponen los dientes largos xDDDD)
PenaDoCarro
Usuario medio

Mensaje por PenaDoCarro »

Carlos... estos dias trabaja ese deutz mucho mas que el mio , le has hecho 5 o 6 horas en pocos dias y el mio lleva una semana en el pajar sin arrancar , esperemos que tenga bateria para arrancar el sabado para matar los celtas 
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Josito207]Apuuff... esta bien lo del joystick si señor :O Y los botoncitos azules pares de que son?? Supongo que en caso de llevar pala podras programar el joystick y trabajar en cruz.... (se me ponen los dientes largos xDDDD)[/QUOTE]

Los botones azules son de las salidas hidraúlicas, controlan 4 salidas, o lo que es lo mismo, dos de doble efecto, y se regula su respuesta con las ruedecitas que están debajo del reprosabrazos en tiempo de accionamiento y caudal.
La pala se controlaría con el mini-joystick que va por detras de este y que por cierto tiene muy buen tacto, es muy suave ya que es eléctrico y no mecánico. Tambien queriendolo se podría controlar con los botones azules, ya que en el menú puedo cambiar el accionamiento del distribuidor uno para el tres, el cuatro para el uno, el tres para el dos, etc... Se pueden cambiar los que están en los botones para el mini-joystick y al revés.
Una foto de los botones del josytick de cerca, y en la imagen pequeña te señalo el que seria para controlar la pala:

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=PenaDoCarro]Carlos... estos dias trabaja ese deutz mucho mas que el mio , le has hecho 5 o 6 horas en pocos dias y el mio lleva una semana en el pajar sin arrancar , esperemos que tenga bateria para arrancar el sabado para matar los celtas  [/QUOTE]

Asi es como está el mío la mayor parte del tiempo, estos dias porque he decidido usarlo a diario y una hora un dia y otra otro van sumando, si desde el primer dia que lo tengo lo utilizase así ya tendría unas cuantas, y si fuese el único tractor de casa ya tendría cerca de 1000, así pronto lo tendría que cambiar,jeje.
Yo para matar los celtas (los mios de celtas tienen poco, son de los normales) utilizo el JD, los cuelgo por una pata de atras, levanto la pala y los sangro, asi no hay que sujetarlos ni nada. Todo esto respetando las normas de bienestar anima y demás

Saludos!
Jjsantos
Usuario Avanzado

Mensaje por Jjsantos »

M640, como sigas con tanta "propaganda" del Deutz pronto te regalaran otro viaje...
Entiendeme bien, no es una crítica, y es que la verdad ya me esta entrando el "gusanillo" con Deutz ,esta pero que muy bien tu tractor...si señor.
Enns
Usuario Avanzado

Mensaje por Enns »

[QUOTE=DeutzM640][/QUOTE]
DeutzM640: Un poco más y los fardos no se distigen de la nieve EL proximoa año los pones blancos a ver si los encuntras por el valle.Muy bonitas las fotos. Eres un gran productor.Saludos. 
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Josito207]Apuuff... esta bien lo del joystick si señor :O Y los botoncitos azules pares de que son?? Supongo que en caso de llevar pala podras programar el joystick y trabajar en cruz.... (se me ponen los dientes largos xDDDD)[/QUOTE]

Los botones azules son de las salidas hidraúlicas, controlan 4 salidas, o lo que es lo mismo, dos de doble efecto, y se regula su respuesta con las ruedecitas que están debajo del reprosabrazos en tiempo de accionamiento y caudal.
La pala se controlaría con el mini-joystick que va por detras de este y que por cierto tiene muy buen tacto, es muy suave ya que es eléctrico y no mecánico. Tambien queriendolo se podría controlar con los botones azules, ya que en el menú puedo cambiar el accionamiento del distribuidor uno para el tres, el cuatro para el uno, el tres para el dos, etc... Se pueden cambiar los que están en los botones para el mini-joystick y al revés.
Una foto de los botones del josytick de cerca, y en la imagen pequeña te señalo el que seria para controlar la pala:

[/QUOTE]

Era la siguiente pregunta que iva hacerte...para que sirve el joystick enano

Y tu al no tener pala que funcion tiene el joystick??la misma que los botones azules???
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Jose es que tenemos telepatia,jeje.
El joystick controla las otras cuatro salidas que no controlan los botones azules, van repartidas las 8 salidas entre los 4 botones azules del joystick  y los 4 movimientos en cruz del mini-joystick, se puede utilizar para cualquier apero hidraúlico que se enganche.

Responder