Tecnología en campo, destino Córdoba DEUTZ SAME
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=DeutzM640] Excelente resumen de la demostración, Juan.
Para los que no asistimos una explicación así es casi como situarnos mentalmente allí.
Me parece muy acertada la idea de regalarle el viaje a Italia a los asistentes que compren un tractor en los próximos dias, un gran detalle.
Por cierto, nunca haceis visitas a la fábrica de Alemania?
Bonita la foto aerea, teniais todo previsto!
Un saludo.
[/QUOTE]
Deutz_Podructo ..... Si alguna vez organizais algun viaje a la fábrica de Alemania yo me apunto, avisad por el foro que aunque haya que pagarse el viaje a mas de uno como yo le haria ilusión ver donde se fabrico su tractor.
Yo estube en Cordoba gracias a Agricola Corbacho y fue un verdadero éxito, pude ver y probar el TTV 630 de mano de su piloto gran amigo mio, me hizo especial emoción ver a gente de mi tierra pilotando semejantes cacharros, un 10 a la hora de elegir gente del campo para enseñar los tractores y no simples comerciales como hubiesen hecho otros...... hasta pude probar la telescopica y me parecio fascinante.
Saludos desde Extremadura.
Deutzmania2010-11-23 01:21:44
Para los que no asistimos una explicación así es casi como situarnos mentalmente allí.
Me parece muy acertada la idea de regalarle el viaje a Italia a los asistentes que compren un tractor en los próximos dias, un gran detalle.
Un saludo.
[/QUOTE]
Deutz_Podructo ..... Si alguna vez organizais algun viaje a la fábrica de Alemania yo me apunto, avisad por el foro que aunque haya que pagarse el viaje a mas de uno como yo le haria ilusión ver donde se fabrico su tractor.
Yo estube en Cordoba gracias a Agricola Corbacho y fue un verdadero éxito, pude ver y probar el TTV 630 de mano de su piloto gran amigo mio, me hizo especial emoción ver a gente de mi tierra pilotando semejantes cacharros, un 10 a la hora de elegir gente del campo para enseñar los tractores y no simples comerciales como hubiesen hecho otros...... hasta pude probar la telescopica y me parecio fascinante.
Deutzmania2010-11-23 01:21:44
[QUOTE=Deutzmania] [QUOTE=DeutzM640]
Excelente resumen de la demostración, Juan.
Un saludo.
yo tambien me apunto
[/QUOTE] Deutz_Podructo ..... Si alguna vez organizais algun viaje a la fábrica de Alemania yo me apunto, avisad por el foro que aunque haya que pagarse el viaje a mas de uno como yo le haria ilusión ver donde se fabrico su tractor. Yo estube en Cordoba gracias a Agricola Corbacho y fue un verdadero éxito, pude ver y probar el TTV 630 de mano de su piloto gran amigo mio, me hizo especial emoción ver a gente de mi tierra pilotando semejantes cacharros, un 10 a la hora de elegir gente del campo para enseñar los tractores y no simples comerciales como hubiesen hecho otros...... hasta pude probar la telescopica y me parecio fascinante. Saludos desde Extremadura. [/QUOTE]
Excelente resumen de la demostración, Juan.
Un saludo.
yo tambien me apunto
[/QUOTE] Deutz_Podructo ..... Si alguna vez organizais algun viaje a la fábrica de Alemania yo me apunto, avisad por el foro que aunque haya que pagarse el viaje a mas de uno como yo le haria ilusión ver donde se fabrico su tractor. Yo estube en Cordoba gracias a Agricola Corbacho y fue un verdadero éxito, pude ver y probar el TTV 630 de mano de su piloto gran amigo mio, me hizo especial emoción ver a gente de mi tierra pilotando semejantes cacharros, un 10 a la hora de elegir gente del campo para enseñar los tractores y no simples comerciales como hubiesen hecho otros...... hasta pude probar la telescopica y me parecio fascinante. Saludos desde Extremadura. [/QUOTE]
-
- Usuario experto
Tu te tienes que quedar para mirar por el foro Molina, no nos podemos ir todos a la vez
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Molina] [QUOTE=DeutzM640]Tu te tienes que quedar para mirar por el foro Molina, no nos podemos ir todos a la vez [/QUOTE]
bueno con el portatil y un moden usb todo sulocionado pero yo no me quedo aqui[/QUOTE]
Molina di que el que se tiene que quedar es el, que con el viaje a Italia ya tiene el cupo hecho aunque tu opción del modem y el portatil esta realmente bien y asi nos vamos todos, a ver si estos de Deutz toman nota y nos dan una sorpresa....
bueno con el portatil y un moden usb todo sulocionado pero yo no me quedo aqui[/QUOTE]
Molina di que el que se tiene que quedar es el, que con el viaje a Italia ya tiene el cupo hecho aunque tu opción del modem y el portatil esta realmente bien y asi nos vamos todos, a ver si estos de Deutz toman nota y nos dan una sorpresa....
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=InformacionSdf] Buenos días a todos:
A continuación os dejo el vídeo de la 2ª Tecnología en Campo, para todos los forofos de las marcas SAME, DEUTZ-FAHR y LAMBORGHINI.
[TUBE]0qlNBtqFd5g[/TUBE]
Un saludo para todos,
[/QUOTE]
Bonito video! Sin palabras...
Desde luego habeis hecho un gran trabajo, felicidades
Un saludo
A continuación os dejo el vídeo de la 2ª Tecnología en Campo, para todos los forofos de las marcas SAME, DEUTZ-FAHR y LAMBORGHINI.
[TUBE]0qlNBtqFd5g[/TUBE]
Un saludo para todos,
[/QUOTE]
Bonito video! Sin palabras...
Desde luego habeis hecho un gran trabajo, felicidades
Un saludo
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
Same Centurion 75 Special
[QUOTE=InformacionSdf]
Buenos días a todos:
[TUBE]0qlNBtqFd5g[/TUBE]
Un saludo para todos,
[/QUOTE]
este video da muestras de lo que alli se vivio, y un 10 al que lo ha montado
Buenos días a todos:
[TUBE]0qlNBtqFd5g[/TUBE]
Un saludo para todos,
[/QUOTE]
este video da muestras de lo que alli se vivio, y un 10 al que lo ha montado
Hola, muy buena exposición y muy buenas fotos la verdad, y el same laser nuevo esta muy chulo, yo tengo el laser 130 viejo y la verdad es que ha salido duro, y este nuevo deberia salir igual, pero una cosa que os quería comentar a los que conoceis ya estos tractores, ¿ya va mas suave el cambio, el acelerador y la palanca de la DT? porque en el mio no hay quien haga que vayan finos. Y otra cosa, veo que deutz en cosechadoras sigue haciendolas muy similares a las anteriores y eso está muy bien, si funciona bien y no se suben mucho de precio, pero lo que me gustria saber es cuando van a cambiar el sistema de retrilla, ya que pienso que a muchos compradores les ha hechado para atrás el comprarse una deutz por eso, a mí me ha venido a cosechar una 4065h con 5,5m de corte y una 5680 con 6,3m, y el caso es que son máquinas que estaban bien pero tenían la pega de la retrilla, en cuanto que cojia algo que estuviera muy bajo de producción y que para postre estuviera algo verde de haberse retoñado ya tenías el atasco preparado, daba igual como tuvieras las cribas, aunque cuanto más abiertas mejor para que no retrille casi nada y eso implica que no limpie bien el grano. Es cierto que la 5680h se portó mucho mejor, es más con esa pasó menos veces que con la 4065h, al tener más criba limpiaba mucho mejor el grano y tambien subía mejor las cuestas (las dos con neumáticos de estrene). En cuanto a virtudes el consumo de las dos fue muy reducido aunque en mi pueblo gastan parecido todas ya que no hay mucha produción.Si según ellos ese sistema de retrilla descarga el cilindro principal pues que hagan como NH, en vez de poner los lanzadores de 4 paletas, poner un sistema estilo NH tx que van con sinfines o como una de las marcas que deutz pinta de verde, las SAMPO que no si se vende en España, pero ese sistema seguramente no de atrancones.Ya comentareis este tema los expertos de SDF y en este video que colgue hace tiempo se puede ver como se desastascan los retrilladores en el minuto 0:30 y aparte podeis ver mas videos de esta máquina. https://www.youtube.com/watch?v=6J15pE5SImoSaludos
El same Laser nuevo se supone que es la evolución del Silver 130, yo creo que le habrán mejorado y suavizado las palancas que iban duras como tu dices, yo pronto voy a ver si puedo verlos en directo. En cuanto a las cosechadoras, las Deutz son una gran maquina y muy sencilla, pero como todas tiene sus pegas, hay que sopesarlas, esta serie 60 pinta muy bien, pero siempre cometen un error al cambiar de serie, por lo demas van sobradas de motor y pueden equipar el segundo cilindro, para los pajeros la mejor, ahora el grano no termina de quedar bien limpio. Que años y horas tiene ya el Laser 130?
Poco a poco se hace camino