[QUOTE=Dc33]me apunto al censo NH 70/56 doble traccion con pala leon 285
[/QUOTE] Aztualizado,gracias por colaborar. No tendras una foto?? Vilchezalpacas,gracias por la foto. saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Ala, apunta un TSA125, tiene 2000 horas y el único problema ha sido es sensor del cable del asiento. Por lo demás estoy contentísimo con él, una maravilla de momento, aunque es joven. Pongo fotos la semana que viene.Bueno, a falta de fotos buenos son videos, el tractor está a partir del minuto 2:50 podéis pasarlo hasta ese minuto, pero si queréis ver como me divierto persiguiendo a mis compañeros agricultores de zona, ponedlo a partir del minuto 2:00 [TUBE]sChIuYeOpPI[/TUBE]Alfinden2010-12-04 17:47:09
Actualizado,gracias por a todos por colaborar. Juansin,si puedes podias subir unas fotos. Gallego24,gracias por la foto,¿no tendras una que salga el tractor entero?Alfinden,muy bueno el video. Saludos
Se me había pasado este post.
Nh 8260.Año 2000.Tiene unas 1900 horas.Averías:
-No entra el grupo C.Cables de debajo de la cabina pelados por ratones.
-No entra el grupo B.Soltar cables de la electroválvula,tenían agua,antes lo lavaba bastante.Les he puesto cinta aislante vulcanizada en los terminales de los cables.No he tenido más problemas.
-Bomba eléctrica del gas-oil.Cambiarla por otra no original.
No tengo mas que esta foto del tractor al completo.
[QUOTE=Gallego24]ola cuervo rojo,pues no tengo,pero mañana lo saco de la payeira y le saco una.Habias visto algun modelo de estos????[/QUOTE] Gallego24,pues yo no he visto,ninguno,es mas serie 88 en vivo me parece que ninguno. saludos
Eldelaboina y Cuervorojo, me gusta que os gustase el video. A mi padre no le parecía tan bien que le pasara a un palmo del tractor...El aterrizaje fue un fallo de cálculo...
Cori,con tu permiso las reduzco. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Una pregunta,este 980 DT que motor lleva,por que en el capo no viene la "E" 980 E DT,que eran los fabricados en España,sino me equivoco. saludos
Cuervorojo si es un 980E DT esque lo pintamos y solo encomtramos esas pegatinas.
El motor era un 100 cv diter,que se lo cambie por 110 diter de un 1080 E DT que entreganron para el plan renove y estaba nuevo.
Saludos