jd9000 y claas lexion

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jd8000
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jd8000 »

Que no se llevarla? Que me digan a mi eso vale, pero mi padre lleva 37 años con cosechadoras propias y tu no le vas a enseñar a segar, me parece que eres demasiado espabilado nanao. Si tuvieras la boca carrada mucho mejor. A mi nadie me dice que mi padre no sabia llevar esa maquina, lo que pasa esque esa maquina era una p... m*** y punto. Con john deere y claas ningun problema, pero con esa, ni verla podemos, y vamos a dejar el tema...
Nothing runs like a deere
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

jd 8000 la tuya era como esta o mas moderna?
la mia es mas moderna
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Nanao
Nuevo usuario

Mensaje por Nanao »

[QUOTE=Jd8000]
Que no se llevarla? Que me digan a mi eso vale, pero mi padre lleva 37 años con cosechadoras propias y tu no le vas a enseñar a segar, me parece que eres demasiado espabilado nanao. Si tuvieras la boca carrada mucho mejor. A mi nadie me dice que mi padre no sabia llevar esa maquina, lo que pasa esque esa maquina era una p... m*** y punto. Con john deere y claas ningun problema, pero con esa, ni verla podemos, y vamos a dejar el tema...
[/QUOTE]
Mira yo no se quien la lleva ni la deja de llevar ni me interesa solo es referirme al comentario que tu habias hecho.
Y yo no te he faltado el respeto ni a ti ni a nadie del forocosa que tu estas haciendo co decir que soy espabilao
y rel unico espabilao que hay aqui eres tu que saves de todoy de todo opinas y te las das de listo
y tu padre lleva 37 años con maquinas pero tu no sabes los años
 que lleva nadie, y te voy a dar un consejo que antes de faltar el respeto a los demas lo pienses y no te pongo lo que enrealidad estoy pensando de ti por verguanza.Nanao38831,8661805556
Jangelito
Usuario medio

Mensaje por Jangelito »

perdon pero las tc56´s sube de marravilla, eso si la correa del
hidro debe ir bien tensada como en todas y por supuesto una marcha
corta. en tercera no sube.......
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Que correa del hidro Jangelito? Sera que estas hablando de la mecanica, las hidrostaticas que yo sepa no llevan correas en la transmision.
Lo que digo que no suben no es por falta de potencia, no suben porque patinan las ruedas.

Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

jd8000 y nanao, tranquilizaos, esto pasa como con los coches de antes, mi padre  y mi tio tuvieron un renult 4 latas, a mi padre le fue de maravilla y mi tio lo tuvo que cambiar a los dos dias de m*** queera el coche, lo mismo estan cambreaos los de fabrica y las hacen mal o se las cargan al traerlas o roban piezas en el trayecto,cual quiera sabe, unas salen bien y otras mal, y ya esta, en mi pueblo hay una l521 y da tres o cuatro averias al año, esta ha salido a medias
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Yo solo escribo sobre lo que a nosotros nos paso con la maquina. Nadie tiene que venir a decirme que no sabemos llevar la maquina.
JOSEITO: La que yo tuve era exactamente como la de la foto, pero algo mas de corte.
Nothing runs like a deere
Responder