q os parece la marca valtra

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

amigo firi que oras tenian los valtras cuando los cambio????
por mi zona hay varios,a uno de ellos le han tenido que cambiar la bomba hidraulica,este supera ya las 12000h,aparte de paquetes de embrague de tdf,frenos, embraque del cambio,estos van incluidos como desgaste con lo cual no le doy importancia ya que su duracion depende del trato del tratorista.me olvidaba es un cambio mecanico de toda la vida con las tres palancas:inversor,marchas y grupos.

Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

josito tienes un claas celtis?
por mi zona no estan dando buen resultado¡¡ke tal te va kon el?
tengo dos vecinos que tienen (creo que es) el celtis (ahora ya no lo hay),los dos tienen el mismo tractor salvo ke uno lo compro pelao de todo, el basico,todo mecanico,y el otro con inversor hidraulico+haile,el primero tiene la tenias la b2,y el segundo la b3. desde que han montado la pala al tractor,cuando el tractor tiene que hacer tiro con la dloble traccion puesta,solo patinan las ruedas de atras,con lo cual patinan los discos de la doble traccion,y esta no tira.
por mi zona hay una cuma en la que han comprado un claas creo que es el axion, y por cada semana ke trabaja un mes pal tayer¡¡¡¡¡¡
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

mi valtra es el 6400 mezzo todo mecanico,y los defectos ke le veo es que las marchas van muy duras sobre todo en frio¡¡¡¡¡¡¡¡ el eje delantero va muy atrasado y vota mucho ya que en el morro lleva 450kg de pesas,ya lo havia comentado alguien en este foro.le engancho una cuba de 9000l carruxo con la que aki por galicia le cuesta un huevo y desde hace dos años le engancho un pottinger faro 4000.de este ya ni hablemos¡¡¡¡¡¡
DeutzM640
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Gallego24]josito tienes un claas celtis?
por mi zona no estan dando buen resultado¡¡ke tal te va kon el?
tengo dos vecinos que tienen (creo que es) el celtis (ahora ya no lo hay),los dos tienen el mismo tractor salvo ke uno lo compro pelao de todo, el basico,todo mecanico,y el otro con inversor hidraulico+haile,el primero tiene la tenias la b2,y el segundo la b3. desde que han montado la pala al tractor,cuando el tractor tiene que hacer tiro con la dloble traccion puesta,solo patinan las ruedas de atras,con lo cual patinan los discos de la doble traccion,y esta no tira.
por mi zona hay una cuma en la que han comprado un claas creo que es el axion, y por cada semana ke trabaja un mes pal tayer¡¡¡¡¡¡[/QUOTE]

Hola Gallego24
De que parte de Guitiriz eres? Es que si dices que hay dos Claas por tu zona igual tenemos conocidos en común. En la zona de Saa hay dos Claas nuevos, uno de ellos con tripuntal que es el de Angel de Fraver, y hay otro mas que tambien tiene fincas por allí cerca, lo vi trabajando en una pero no te se decir quien es. Y otro tiene un Agrotron M650 nuevo tambien por esa zona.
Yo tengo un buen amigo en esa zona que estudió y trabajó una época conmigo y he estado por ahí y conozco algo...

Saludos
Kuboxema
Nuevo usuario

Mensaje por Kuboxema »

hola buenas yo se ke en mi zona se estan vendiendo muchos valtra. desde hace 2 años o asi
 y los kubota m1-m110 komo van. xfavor me urge saberlo
kubo
Kuboxema
Nuevo usuario

Mensaje por Kuboxema »

hola compañero deuht m640 sabes si alguin conocido tiene un kubotam1-110 y como van?¿ gracias
kubo
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Kuboxema]hola compañero deuht m640 sabes si alguin conocido tiene un kubotam1-110 y como van?¿ gracias[/QUOTE]

Hola Kuboxema.
Un amigo tiene un Kubota pero es antiguo y no se de que modelo se trata, el esta contento con el.
Despues en toda mi zona no hay ninguno, y es raro porque casi hay tractores de todas las marcas, pero aquí Kubota no se ha introducido.
 A mi me gusta el diseño de los nuevos y en el foro hay alguno, me acuerdo asi de memoria de uno que lo usaba con un paraguas y que puso fotos.
Lo mejor es que utilices el buscador o abras un tema nuevo para ponerte en contacto con alguno que lo tenga y ya te dicen ellos mejor que nadie.
Asw1
Nuevo usuario

Mensaje por Asw1 »

Hola Gallego24.
Cuando dices que las ruedas las gasta por los bordes, supongo que es por el exterior de las 2 ruedas.
Tu tractor, (como la mayoría). no tiene regulación en las manguetas.
El desgaste lo corriges con las barras de dirección, apertura o cierre.
haces una marca en la parte delantera de las llantas (las 2) a la altura media del diametro de la rueda, mides la distancia entre las marcas, avanzas con el tractor hasta que tengas las marcas 180º, parte trasera y a media altura, mides otra vez, y la medida tiene que ser igual o maximo 5mm.
espero que te sirva.
Un saludo a todos.

Asw1
Nuevo usuario

Mensaje por Asw1 »

No escribo mucho, pero si mas de 1 mensaje.
¿Por qué siempre me sale 1 mensaje?

Kuboxema
Nuevo usuario

Mensaje por Kuboxema »

vale muchas gracias
kubo
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Gallego24] perdon por mi mensaje anterior.gracias por corregirme pipebr,si, me he equivocado,la caida es positiva no negativa como dije anteriormente.mis disculpas¡¡¡
en cambio amigo josito antes de decir incoherencias, hablas con algun mecanico que te explique que son las caidas,que son las convergencias y que son los avances ya que la mayoria en este mundo tenemos coche y con el cual conocemos a algun mecanico que nos pueda explicar estos terminos que he dicho.
bueno a lo que iva,alquien sabe si la caida de las ruedas de mi valtra 6400 tiene regulacion????
he  leido anteriormente que abel695,tienes un 6400,tienes este problema en el eje delantero?????
 [/QUOTE]

Como?? para que quiero hablar con un mecanico? que yo sepa no dije nada que estuviera mal, si tienes caida negativa no gastas por el exterior, al menos aqui. Y quien te corrigio fui yo, no Pipe, lee bieen

Un saludoo
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

ola deutzm640,si,soy de esa zona,y esos son los claas de los que hablo,y tu de donde eres deutzm640???
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

ola asw1,si,me las gasta por los exteriores,como llegaste a la conclusion de que no tienen regulacion?en que te basas?
si regulo la direccion como bien dices tu,sigo con el problema de que me apoyen mas peso las ruedas por los exteriores con ese succesivo desgaste a mayores.
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

si,lei mal,tienes toda la razon,gracias por corregirme josito,tienes un claas???que tal te va con el???
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

este mensaje va para todos aver si podeis ayudarme ya que tengo problemas para contestaros en este foro.entro en esta pagina del foro sin registrarme pincho en "responder",entonces me pide que me registre para contestar,pongo mi nombre y contraseña y me salta a mi cuenta personal en donde puedo configurar mi cuenta,entonces es cuando tengo problemas para contestaros ya que tengo que abrir otra pagina del foro en la que me deja contestaros si mi estado es online,ya que no conozco otra manera con lo cual es un lio¡¡¡
mi pregunta es la siguiente:
estoy haciendo lo correcto??? hay alguna otra manera para contestar en este foro o hay que configurar en mi cuenta algun parametro??

Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Gallego24] si,lei mal,tienes toda la razon,gracias por corregirme josito,tienes un claas???que tal te va con el???[/QUOTE]

Nas home,un error lo tiene cualquiera. Si el que ves en la firma
Dani_villabona
Usuario experto

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=Gallego24] este mensaje va para todos aver si podeis ayudarme ya que tengo problemas para contestaros en este foro.entro en esta pagina del foro sin registrarme pincho en "responder",entonces me pide que me registre para contestar,pongo mi nombre y contraseña y me salta a mi cuenta personal en donde puedo configurar mi cuenta,entonces es cuando tengo problemas para contestaros ya que tengo que abrir otra pagina del foro en la que me deja contestaros si mi estado es online,ya que no conozco otra manera con lo cual es un lio¡¡¡
mi pregunta es la siguiente:
estoy haciendo lo correcto??? hay alguna otra manera para contestar en este foro o hay que configurar en mi cuenta algun parametro??
                 [/QUOTE]

puede ser por causas de como tengas configurada la cuenta, pero tambien puede ser por problemas de esta pagina web, hace tiempo que al entrar en este foro la cosa va muy lenta, digo esto porque a mi tambien me pasa esto que dices y eso creo que les pasaba a mas gente, incluso a mi hace tiempo que no me deja colgar enlaces a videos de youtube u otras paginas correctamente
saludos y bienvenido, cada dia hay mas gallegos en este foro
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Gallego24]ola deutzm640,si,soy de esa zona,y esos son los claas de los que hablo,y tu de donde eres deutzm640???[/QUOTE]

Entonces he acertado, jeje. tantos tampoco hay asique no era muy dificil. Y creo que tambien he visto tu tractor por allí, pero mas para arriba, tirando a la zona de los Vilares o algo asi.
Yo soy de la zona de Fonsagrada pero ya mas cerca de Pontenova. Soy amigo de Juan, el hijo del que tiene la imprenta que tienen un JD y un Kubota, me imagino que lo conoceras... Le gusta mucho el ganado y la maquinaria.

Un saludo
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

Eso es josito,somos umanos y cometemos errores.jejeje
Ola dani,gracias por la aclaracion,hay alguna manera de acceder a este foro desde la pagina de mi cuenta al registrarme sin tener que abrir una nueva ventana para acceder desde la 2ªventana al foro???y como puedo subir fotos a este foro????espero tu respuesta atentamente.
Ola deutz,si conozco a juan,es mas salimos en pandiya algun tiempo,es posible que fuera el mio aunque hay otro valtra rojo como el mio en la zona de villares,pero este tiene pala montada,una tenias b2,
de cuantos caballos es ese deutz que sale en la foto???
es el tuyo???debe de ser un maquinon,que extras tiene?'?
por aqui hay tres deuz nuevos,uno de 130 con todos los extras,otro de 150 y otro de 180. Gallego242010-11-28 21:07:45
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

josito de que zona eres??cuantos caballos tiene el celtis ese???que tal te va con el???Gallego242010-11-28 21:15:01
Responder