Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Buenas tardes ( SEGAORES ) Llevaba sin entrar por aqui meses , se me ha olvidado hasta subir las fotos.Veo que esto sigue animadillo .la foto que a puesto JL93 del monitor de rendimiento es poco representativa , con esa produccion no es cosechar ,es corretear por las tierras .La que he puesto yo ,es mas razonable , para mi zona eso es un buen trigo .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Por las fotos veo que con la maíz las dais caña de c*** a las beldadoras... claro que por la época del año que se cosecha y aquí en el norte no es de extrañar.
Dices Ra, que la Tucano es más blandengue que la Mega, ¿te refieres en cuanto al chasis o toda ella en general? porque los mecanismos y sistema de trilla es el mismo ¿o no?
Dices Ra, que la Tucano es más blandengue que la Mega, ¿te refieres en cuanto al chasis o toda ella en general? porque los mecanismos y sistema de trilla es el mismo ¿o no?
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario Avanzado
la pregunta del millon cual segara mas la 340 o la 430 pues no lo se la verdad debian tener un rendiminto muy similar quiza un poco mas la 340 y esta ademas sacara mas paja pero la 430 al ser una maquina mas estrecha te dara menos problemas y el repuesto sera mas barato aparte de que se la puede montar con mas tolva y alguna otra ventaja , no se el precio a ver si tu nos puedes orientar
para clasfen me refiero a que es mas blandenge por que es mas pijotera hay que vijilarla mas que qla mega , los rodamientos , las correas los ejes , en general hay que mimarla mas
la mega estabas dias sin apretar una tuerca .El chasis y chapas y demas no hay problema todo correcto de motor perfecta , un pco mas gastona que la mega por lo del tier3 creo yo ,pero sobrada de potencia
y eso si lo que es una maravilla es lo del autonivelate , nada que ver con lo que habia hasta ahora en las medion Ra2010-11-22 18:01:31
para clasfen me refiero a que es mas blandenge por que es mas pijotera hay que vijilarla mas que qla mega , los rodamientos , las correas los ejes , en general hay que mimarla mas
la mega estabas dias sin apretar una tuerca .El chasis y chapas y demas no hay problema todo correcto de motor perfecta , un pco mas gastona que la mega por lo del tier3 creo yo ,pero sobrada de potencia
y eso si lo que es una maravilla es lo del autonivelate , nada que ver con lo que habia hasta ahora en las medion Ra2010-11-22 18:01:31
-
- Usuario experto
oscarpe lo unico que te puedo contar es que el corte no es nada fino y el servicio tecnico ni hablo , solo te puedo contar que este año un amigo se a comprado una laverda M 304 que es igal que la mia y soy testigo que un sabado por la tarde este año tubo un problema aviso al concesionario y este a la central de laverda y se que el problema se lo solucionaron en esa tarde yo conocco al de la central de laverda por que me lo presento mi amigo ,y parece que el tio controla bien la maquina y la mia tambien por que yo creo que realmente mi maquina es una laverda pintada de verde y mas cara pero ahora no puedo quejarme compre lo que quise y me gustaba
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Ra]
y eso si lo que es una maravilla es lo del autonivelate , nada que ver con lo que habia hasta ahora en las medion [/QUOTE]
Ok Ra. Gracias por la información.
Lo que comentas del autonivelante, no me extraña que lo hayan cambiado, yo en la mía no es que esté muy satisfecho de él.Clasfen2010-11-24 22:34:12
y eso si lo que es una maravilla es lo del autonivelate , nada que ver con lo que habia hasta ahora en las medion [/QUOTE]
Ok Ra. Gracias por la información.
Lo que comentas del autonivelante, no me extraña que lo hayan cambiado, yo en la mía no es que esté muy satisfecho de él.Clasfen2010-11-24 22:34:12
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Buenas tardes a todos, Toscano bien venido al foro, es bueno que haya variedad aunque ya sabemos que las fend son laverdas, ¿la compraste en talleres casares?, por lo que cuentas no llevas el power-flow que dicen que va muy bien y no coje ni las piedras aunque cuando coja desgaste requiera mantenimiento. Puedes contarnos algo de éste peine, y el consumo ese que dices que está bien de cuantos l/h estamos hablando, gracias. Felixion, sin ánimo de ofender a nadie, sólo te diré que no ha existido máquina tan limpia por las cribas como las z. jd siempre ha tenido fama de pijotera pero las z de la serie 22 han salido buenas en general, el puente trasero si no lleva 4X4 conviene reforzarlo y la transmisión no se si es del cilindro o del batidor coje holgura a las 2500 h, también parten algún sinfin del grano, de consumo pienso que rondará entre 30 y 35 l/h. Seguramente todo esto ya lo sabrías, un saludo.
-
- Usuario Avanzado
ENTONCES ARRAPE QUE ME COMPRO UNA CR,ESAS NO SON MALAS AUNQUE TIREN MAIZ A CHORRO SE PRENDAN POR LOS COLECTORES Y EL REBECO QUE LLEVA ARRIBA ABSORBA EL CASOIL.
YA ESTAMOS IGUAL TODAS SE ESTROPEAN YO NO SOY FOROFO DE NINGUNA PERO LA MEDION NO ES MALA MAQUINA ES LO QUE ES CON 6 BARRAS EN EL CILINDRO Y LAS Z DE LA SERIE 22 PUEDE SER LA MEJOR MAQUINA QUE HA TENIDO JONDI POR ESO QUIERO COGER UNA MAQUINA QUE SIEGUE AL MAS QUE LA MEDION SACANDO LA DICHOSA PAJA,SI NO FUERA POR ESO SEGURO QUE TENI UN CR JAJAJAJAJAA.NO TE CABREES ARRAPE.
YA ESTAMOS IGUAL TODAS SE ESTROPEAN YO NO SOY FOROFO DE NINGUNA PERO LA MEDION NO ES MALA MAQUINA ES LO QUE ES CON 6 BARRAS EN EL CILINDRO Y LAS Z DE LA SERIE 22 PUEDE SER LA MEJOR MAQUINA QUE HA TENIDO JONDI POR ESO QUIERO COGER UNA MAQUINA QUE SIEGUE AL MAS QUE LA MEDION SACANDO LA DICHOSA PAJA,SI NO FUERA POR ESO SEGURO QUE TENI UN CR JAJAJAJAJAA.NO TE CABREES ARRAPE.
no todo el monte es oregano
-
- Usuario experto