Centralitas de rendimiento del motor
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
yo eso lo q se seguro es q en camiones se hace , a un 480cv le meten 500 cv de ahi para riba y ganan en consumo y anda mas , yo se lo oi comentar y visto alguna centralita de camion tocada eso si por servicio oficial bosch q es quien fabrica esas electronicas de motor para diferente marcas de camiones ,y ultimamente centralitas de motor cascadas se repparan pero esto ya no en servicio oficial si no por una persona q se dedica a eso, esta es su pagina q ahora mismo pone q no atiende por enfermedad http://www.reprolugo.es/
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Roberkripan][QUOTE=Manfer85]quien vende las centralitas para tractores[/QUOTE]
A mi me la ofrecieron en logroño en repuestos roymo, si quereis el tlfno os lo doy.
Tambien me puse en contacto con esta empresa NTDD de tudela por curiosear y me mandaron esto:
PRESUPUESTO Y CONDICIONES DE PAGO
PRESUPUESTO
• Presupuesto incluye los programas realizados en NTDD, software/hardware
• Creación de programas alternativos de reducción de consumo.: 950,00 € euros.
• Mano de obra total. : 150,00 €
• Certificado de homologación, si se desea. : 300,00 €
• Desplazamientos: depende del Cliente y Ubicación (km/tiempo/dietas).
TRABAJOS QUE INCLUYE
• Desplazamiento para adquirir el software y reprogramarlo del vehículo a ensayar (demo)
• Diseño del software nuevo Sport económico
• Ajuste si es necesario del software/hardware realizado hasta lograr el objetivo
• Enseñar el funcionamiento de lectura y escritura a través del conector OBD
• Grabar el programa NTR Support para servicio ON-LINE
• Crear una base de datos de los vehículos reprogramados.
• Un equipo NTDD para que la Empresa pueda restablecer la comunicación (caso de adquirir el
“Programa y tele-carga del sistema adquisición de datos software por OBD”).
• Asesoramiento técnico necesario
• Servicio de Asistencia Técnica
• Formación técnica para mejora de rendimiento de combustible.
Software NTDD
Referencia Descripción Precio €
SOFT-NTDD Diseño Software NTDD por EOBD ECU 950,00 €
MDO SOFT Mano de Obra leer + programar Software 150,00 €
Total ………………………………………………………………… 1.100,00 €
CH-RIG
Certificado Homologado Reforma Importancia para ITV
300,00 €
Sensor Chip
DCR G2TRUCK CDC Sensor Chip Common rail 720,00 €
WORK-CAR Mano de Obra Instalación Centralitas SENSOR Chip 130,00 €
Total …………………………………………………………………………………………….. 850,00 €
Te paso la información que solicitas, los portes son 12,00 € por SEUR. Añadir 18% de IVA
Saludos cordiales
Ricardo Arrondo
Ctra. Alfaro s/n. Pol. Municipal Vial H – Nº.7
31500 TUDELA – Navarra (Spain)
Tel. 00 34 948 410 936 – 606 326 349 / 350
Fax. 00 34 948 826 419
C.I.F. B31758329
e-mail: ntdd@ntdd.es - Web.ntdd.es
[/QUOTE]
En este recuadro ,en los huecos deberian ir los cuadros del mensaje anterior que no me salian al copiar-pegar. Roberkripan2010-11-20 23:29:44
A mi me la ofrecieron en logroño en repuestos roymo, si quereis el tlfno os lo doy.
Tambien me puse en contacto con esta empresa NTDD de tudela por curiosear y me mandaron esto:
PRESUPUESTO Y CONDICIONES DE PAGO
PRESUPUESTO
• Presupuesto incluye los programas realizados en NTDD, software/hardware
• Creación de programas alternativos de reducción de consumo.: 950,00 € euros.
• Mano de obra total. : 150,00 €
• Certificado de homologación, si se desea. : 300,00 €
• Desplazamientos: depende del Cliente y Ubicación (km/tiempo/dietas).
TRABAJOS QUE INCLUYE
• Desplazamiento para adquirir el software y reprogramarlo del vehículo a ensayar (demo)
• Diseño del software nuevo Sport económico
• Ajuste si es necesario del software/hardware realizado hasta lograr el objetivo
• Enseñar el funcionamiento de lectura y escritura a través del conector OBD
• Grabar el programa NTR Support para servicio ON-LINE
• Crear una base de datos de los vehículos reprogramados.
• Un equipo NTDD para que la Empresa pueda restablecer la comunicación (caso de adquirir el
“Programa y tele-carga del sistema adquisición de datos software por OBD”).
• Asesoramiento técnico necesario
• Servicio de Asistencia Técnica
• Formación técnica para mejora de rendimiento de combustible.
Software NTDD
SOFT-NTDD Diseño Software NTDD por EOBD ECU 950,00 €
MDO SOFT Mano de Obra leer + programar Software 150,00 €
Total ………………………………………………………………… 1.100,00 €
CH-RIG
Certificado Homologado Reforma Importancia para ITV
300,00 €
Sensor Chip
DCR G2TRUCK CDC Sensor Chip Common rail 720,00 €
WORK-CAR Mano de Obra Instalación Centralitas SENSOR Chip 130,00 €
Total …………………………………………………………………………………………….. 850,00 €
Te paso la información que solicitas, los portes son 12,00 € por SEUR. Añadir 18% de IVA
Saludos cordiales
Ricardo Arrondo
Ctra. Alfaro s/n. Pol. Municipal Vial H – Nº.7
31500 TUDELA – Navarra (Spain)
Tel. 00 34 948 410 936 – 606 326 349 / 350
Fax. 00 34 948 826 419
C.I.F. B31758329
e-mail: ntdd@ntdd.es - Web.ntdd.es
[/QUOTE]
En este recuadro ,en los huecos deberian ir los cuadros del mensaje anterior que no me salian al copiar-pegar. Roberkripan2010-11-20 23:29:44
-
- Usuario experto
[QUOTE=Gontalde]Raul 406, no estoy deacuerdo contigo en eso de que no se modifica la presión de turbo. Yo trabajo de mecánico de automóviles y, aunque no es algo que me guste mucho, realizo bastantes reprogramaciones para subir la potencia del motor. Se cambian en la programación de la centralita varios parámetros, entre ellos la presión de soplado del turbo y el caudal de combustible inyectado. Puedo decirte que he visto casos donde la presión de turbo antes de reprogramar era de 0,9 BAR y depues de reprogramado de 1,5 BAR. Por desgracia, despues de alguna reprogramación muy radical,tambien ví como se rompián cajas de cambio que no soportaban el incremento de par motor, como se rajaba alguna culata al trabajar con presiones y temperaturas bastante mas elevadas que las del motor de serie, etc. En mi opinión no son tantos los beneficios de las reprogramaciones sobre todo cuando se incrementa la potencia de forma exagerada.[/QUOTE]Gontalde, lo que tienes que hacer es leer bien primero.Donde he dicho que no se aumenta la presión del turbo es con las centralitas, no con las reprogramaciones.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Nuevo usuario
yo pienso que las marcas lo que quieren es sacar motores mas pequeños con mayor potencia y menos consumo, si no lo hacen es por que no les conviene por su durabilidad y no creo que aguante tanto un motor y mas si lo mantienes a un regien alto de rpm al final caerá. Al igual que los coches estas centralitas se deben usar para darle caña 5 min y luego dejarlo enfriar un poco a un regimen normal
-
- Usuario Avanzado
El meter una centralita para subir potencia, es un riesgo que debes asumir ya que lo que se aconseja es que la relaccion cilindrada/Potencia sea alta y sin garantias de ningún tipo. En camiones se lo suelen poner en motores V8 o con cilindradas grandes, y tal como se venden los tractoresde hoy en día que llevan motores de poca cilindrada para dar un monton de caballos, yo ni me lo plantearía ya que la vida del motor se acorta notablemente, con todos los problemas que te puede causar el sobre potenciar el tractor ya que no esta calculado para esa potencia y si hablamos de un 6920 que es el mayor de la serie 6000, con una potencia muy por encima del resto de la serie y con todo lo demas prácticamente igual sería creo que una locura, aunque de locos esta lleno el mundo.
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.