John Deere

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Lodos2093
Usuario experto

Mensaje por Lodos2093 »

este no es el premium,eso si lleva 20 velocidades es la trasmision powerquad plus ¿la tuya lleva los botones sin tocar embrague en cada grupo de 4 marchas? ,el premium uno lo compro y le costo sobre78000 euros.
Lodos20932010-11-22 21:07:58
Pretrus
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pretrus »

Para mí has hecho una buena operación. Un vecino mio tiene el mismo con suspensión y va muy bien. Suerte y que lo disfrutes.
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Felicidades Prego, pero no sabes lo que has echo comprandolo sin suspensión, hoy he ido a sembrar con la sembradora llena y como le quite la pala, se le olvido a mi hermano ponerle la suspensión una vez puesta la pala de nuevo, pues hacia tiempo que no sabia cuanto se despega y baila un tractor por carretera con carga en el elevador y lo incomodo que es para la espalda, un consejo si puedes cambialo no te arrepentiras, dile  a tu padre que la pagas tu de tu bolso, te rentara. Una duda tienes algún tractor con suspensión? Jh2010-11-22 22:30:13
Prego7710
Usuario Avanzado

Mensaje por Prego7710 »

[QUOTE=Lodos2093]este no es el premium,eso si lleva 20 velocidades es la trasmision powerquad plus ¿la tuya lleva los botones sin tocar embrague en cada grupo de 4 marchas? ,el premium uno lo compro y le costo sobre78000 euros.
[/QUOTE]
A ver, he tenio un fallo, ya me perdonareis, la trasmision es la 20/20 con los botoncitos esos
Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecurias

JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
Prego7710
Usuario Avanzado

Mensaje por Prego7710 »

[QUOTE=Jh]Felicidades Prego, pero no sabes lo que has echo comprandolo sin suspensión, hoy he ido a sembrar con la sembradora llena y como le quite la pala, se le olvido a mi hermano ponerle la suspensión una vez puesta la pala de nuevo, pues hacia tiempo que no sabia cuanto se despega y baila un tractor por carretera con carga en el elevador y lo incomodo que es para la espalda, un consejo si puedes cambialo no te arrepentiras, dile  a tu padre que la pagas tu de tu bolso, te rentara. Una duda tienes algún tractor con suspensión? [/QUOTE]
No hasta ahora no tengo ninguno con suspensión, en principio la ibamos a cojer pero como mi tio ha comprao un 6534 (tambien el sencillo) y lo cojio sin suspension mi padre tampoco la cojio

Madd333
Nuevo usuario

Mensaje por Madd333 »

Que os parece el 6330 con pala de 4,15 (no recuerdo numeracion) monomando con 3º función y 3 salidas traseras en 51500 y 15000 del tractor usado?
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

si como la carretera sea propensa a botes sobre todo bajando te das unos meneos si llevas peso detras que si no pisas el freno para reducir  los botes van a mas y a mas y eso que llevo lo recomendado baja presion en las ruedas traseras y un poco mas en las delanteras
Soy de la España VACILADA.
Madd333
Nuevo usuario

Mensaje por Madd333 »

Nadie me da  su  opinion?
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

[QUOTE=Madd333]
Nadie me da  su  opinion?
[/QUOTE]
Coges el premium? da mas datos, extras, suspension....
Yo te recomiendo un premiun, yo lo tengo y todo lo que se pueda decir de el es poco, la suspension es una gozada, no bota nada, el cambio da gusto cuando le vas programando para q cambie a diferente regimen, le pones hasta la marcha que quiere que llegue.... y la cantidad de configuraciones que puedes hacer es increible, una vez que le coges el truco no te bajaras!!!!, y te lo digo por que mi padre no lo compro muy conforme, queria el star con suspension, y ahora hasta siembra con una GIL airsem de 5 m. y tengo un JD 7710 con cambio automatico.
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

Enhorabuena prego, pero por que no cogiste el premiun?
Cuando yo lo compre la diferencia desde el basico al premiun eran 14.000€ mas el premium. Y a mi padre no terminaba de convencerle decia que mucho boton, ordenador... y a dia de hoy esta loco de contento con el y eso que tengo tambien un 7710, de hecho dice que si algun dia compra otro no lo dudara, y se nota tanto en comodidad como en conduccion.
Prego7710
Usuario Avanzado

Mensaje por Prego7710 »

[QUOTE=Lesmescid]
Enhorabuena prego, pero por que no cogiste el premiun?
Cuando yo lo compre la diferencia desde el basico al premiun eran 14.000€ mas el premium. Y a mi padre no terminaba de convencerle decia que mucho boton, ordenador... y a dia de hoy esta loco de contento con el y eso que tengo tambien un 7710, de hecho dice que si algun dia compra otro no lo dudara, y se nota tanto en comodidad como en conduccion.[/QUOTE]
Pues a mi padre le pasa lo mismo que al tuyo, que los botoncicos le dan alergia, dice que prefiere las palancas cpomo llevamos en el 7710 antes que los botoncitos que lleva ahora, es de piñón fijo mi padre jeje lo del premium tambien es porque no queria gastar mucho dinero para tenerlo de segundo tractor, muchos me preguntareis ahora que para eso un kubota tambien vale pero a nosotros los otros jd que tenemos no nos han dao ni un problema asi que otro ciervo mas para la empresa jeje

Lodos2093
Usuario experto

Mensaje por Lodos2093 »

una pregunta es el primer jd que tengo y va muy bien ,pero a veces cuando se le apura ruge,, uno de mi pueblo dice que lo hacen todos eso,esos rugidos no seran malos para el motor,si se cambia con los botoncitos mas despacio no de golpe dos marchas ,le da tiempo a recuperar y no lo hace , os pasa igual ? se me a fundio la bombilla de la traccion aunque va igual como esta en garantia supongo que la pondran nueva y andando.
Prego7710
Usuario Avanzado

Mensaje por Prego7710 »

[QUOTE=Lodos2093]una pregunta es el primer jd que tengo y va muy bien ,pero a veces cuando se le apura ruge,, uno de mi pueblo dice que lo hacen todos eso,esos rugidos no seran malos para el motor,si se cambia con los botoncitos mas despacio no de golpe dos marchas ,le da tiempo a recuperar y no lo hace , os pasa igual ? se me a fundio la bombilla de la traccion aunque va igual como esta en garantia supongo que la pondran nueva y andando.[/QUOTE]
Supongo que ese rugido es como un pequeño aceleron, que tambien pasa incluso cuando estas parao y te da por darle al boton dos veces segudas en tu caso, o aumentar dos velocidades si lo llevas en palanca, a mi me pasa tambien, tanto en el 7710 como en el 6830, y en el 6510 que tenia mi tio tambien lo hacia y con ninguno ha habido ningun problema

Lodos2093
Usuario experto

Mensaje por Lodos2093 »

el 6920 y otro con un 7720 dice que tambien ,sabiendolo llevar no lo hace .pero parado no lo hace.
Madd333
Nuevo usuario

Mensaje por Madd333 »

El tractor es el star Pero esta destinadi a una granja y el estiercol da miedo junto a tanta tecnologia
Me comentaron en su contra que poca bomba y que cuando calentaba el aceite levantaba mal los arados
¿Que opinais?
Lodos2093
Usuario experto

Mensaje por Lodos2093 »

yo llevo un arado de 5 pesa 1800kg y lo levanta como nada si algo tine bueno jd es el hidraulico tengo un mf y lo levanta mas despacio.ahora para neumaticas con aceite no se como ira ¿llevais algunos neumatica de aceite con un 6930? por aqui las pocas que hay van al cardan.dicen que se joden mas las bombas hidraulicas.
Prego7710
Usuario Avanzado

Mensaje por Prego7710 »

[QUOTE=Lodos2093]
el 6920 y otro con un 7720 dice que tambien ,sabiendolo llevar no lo hace .pero parado no lo hace.[/QUOTE]
Hombre a mi lo que me hace no se nota mucho, creo que no debo estar hablando de el ruido que dices tu, orque parado yo conozco 4 tractores de estas series con el cambio powerquad q si lo hacen, es como un ruido del motor, como que le cuesta un poco de esfuerzo cambiar de una velocidad a otra, ahora eso si andando yo no les he notado nada a los 3 que tengo ocasion de utilizar conque no se

Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

[QUOTE=Madd333]El tractor es el star Pero esta destinadi a una granja y el estiercol da miedo junto a tanta tecnologia
Me comentaron en su contra que poca bomba y que cuando calentaba el aceite levantaba mal los arados
¿Que opinais?[/QUOTE]
Estoy viendo las caracteristicas de ese tractor, y puede montar una bomba de 54, 63 o 81 litros, pero si no me equivoco el acabado star monta el de 80 litros. Creo que con ese caudal esta mas q atendidas todas las funciones del tractor y de la pala.
Respecto a la tecnologia en la granja, pues dependera de como lo cuides.
Madd333
Nuevo usuario

Mensaje por Madd333 »

Si la bomba es de 80 l segun el comercial y el que vimos con pala levantaba deprisa a simple vista, el precio me parece algo caro
Obama
Usuario Avanzado

Mensaje por Obama »

Responder