Motosierras
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Pipebr] [QUOTE=Pipebr] [QUOTE=Abel695] Si, Lophez, yo ya lo había mirado. Realmente, de los pvp oficiales nos hacen bastante oferta, yo preguntaba más bien si alguno de vosotros conocía esos modelos en concreto, por rendimiento, averías comodidad etc, cual de los dos le convencía más. Muchas gracias.[/QUOTE]
Yo ando mirando una desbrozadora y los de Stihl me hacen un 10% de descuento en el precio del catalogo.
He mirado Stihl, Jonsered, Husqvarna y Zenoah.
Por ahora estoy en negociaciones y comparando datos. Se aceptan y agradecen opiniones.
[/QUOTE] [/QUOTE]
Bueno, pues al final he comprado la Husqvarna 343R. Me la dejaron en 650€ y ademas del disco de tres puntas y del cabezal de hilo, me regalaron un disco de dos puntas y otro de widia.
He entregado una Kawasaki TH48, por la cual me abonaron 140€, que tiene unos 17 años, asi que no esta mal...
Pipebr2010-11-21 21:22:48
Yo ando mirando una desbrozadora y los de Stihl me hacen un 10% de descuento en el precio del catalogo.
He mirado Stihl, Jonsered, Husqvarna y Zenoah.
Por ahora estoy en negociaciones y comparando datos. Se aceptan y agradecen opiniones.
[/QUOTE] [/QUOTE]
Bueno, pues al final he comprado la Husqvarna 343R. Me la dejaron en 650€ y ademas del disco de tres puntas y del cabezal de hilo, me regalaron un disco de dos puntas y otro de widia.
He entregado una Kawasaki TH48, por la cual me abonaron 140€, que tiene unos 17 años, asi que no esta mal...
Pipebr2010-11-21 21:22:48
Hola amigo Gontalde:Los datos técnicos los tienes en el siguiente enlace http://www.acresinternet.com/cscc.nsf/e ... DocumentSi quieres algo más, prueba en el foro chainsaw collectors, son gente muy maja y te puedes apañar con el traductor de google si no controlas demasiado el inglés; también hay foros en Alemania e Italia.Si tienes alguna duda más sobre motosierras antiguas visita mi página www.motosierradecoleccion.comEn ellas hay bastantes enlaces de temas interesantes.Un saludo.
-
- Usuario Avanzado
Buenasss a todos, a los conocidos...y a los nuevos. Ahora con el mal tiempo, el invierno y demas no trabaja tanto en la explotacion forestal, tengo mas tiempo libre para andar por aqui. xD ZIPPO, me comento sobre las nuevas ms 261, ms 362. Bien, las e visto trabajando, algun que otro dia. Lo que pasa es que yo estado todo el verano tirando madera gorda, pino, y luego explotando en montes de haya y demas, y no e tenido la oportunidad de trabajar a diario con ellas. Las probre, un dia que fui a llevar con el coche a otra cuadrilla unos bidones de gasolina y aceite, y claro tienen nervio, son maquinas modernas, muy bonitas, no vibran. Aunque la ms 261 la veo un poco delicada, comparandola con la ms 260, que tenia ese toque de robustez. Para mi la ms 362 es una gran maquina, y ahora en invierno seguramente que andaremos en tronquillo de pino y tal, yo creo que sera llevadera para trabajar las 8 o 9 horas de jornada. Pero claro, es como todo, hay que afilar muy bien, y saber trabajar, si no es i*** que la motosierra sea buena. Pero yo por lo que oido, es una maquina que despierta sensaciones, vamos que da gusto trabajar con ella. Yo os la aconsejo. Yo estado trabajando todo el verano, con una ms 460, tenia que tirar del ondon y tal, para luego arrastra y procesar. y sin duda, una gran maquina, y en haya estube y mes i algo y con la ms 660, perfecta, muy bien afilada y demas, tirando hayas de 10..12..15 tneldas, cortaba como si cortarias el queso jeje. Pero bueno, ya sabeis que hoy en dia, ay mui buenas motosierras, de todas las marcas,,,,stihl,huqsvarna, jonsered,alpina....eso a gusto de cada uno. Yo personalmente aconsejo stihl, y huqsvarna, para el sector forestal, y los que trabajamos en esto casi todos opinamos lo mismo. Pero repito, hay gente que trabaja con jonsered y tal..y van perfectas. Eso ya depende de lo que t guste. VENGA un saludo para todos, y aber si comentais cosiyas de las maquinas y tal. Motosierras que teneis, con las que trabajais, o que vais a comprar..etc. UN SALUDOO
-
- Usuario Avanzado
Muchas gracias por la información, Ural. Está muy bien tu página, y tambien el foro que me recomendaste. En cualquiera de los dos sitios hay cosas muy interesantes. De todas formas la máquina que me han dado tiene un pistón de 54 mm de diámetro, y haciendo los cálculos correspondientes me salen 84,7 c.c. En los datos que salen en el enlace que me diste dice que esa máquina tiene un diámetro de 52 mm y 80 c.c., y creo que eso es incorrecto. La otra máquina que tengo, la Jonsered 80, si lleva el pistón de 52 mm. De todas formas, repito que tanto del foro como de tu página se puede extraer información muy interesante. Gracias de nuevo y saludos.
Hola, Buenas noches! Para todos los que en su momento me siguieron. Perdonad, sigo buscando ofertas y maquinas! ** Sobre la motosierra de poda de la marca echo modelo CS 320 T ES y CS 350 T ES, info (320) http://www.agricolatordera.com/spa/item ... equestInfo (350) http://www.agricolatordera.com/spa/item/ART00224.html ¿Alguien que las tenga (o manejado) y me pueda hablar de ellas? (Pro y sus contras) Dicen que es una marca que ofrece buena calidad-precio! ¿Que opinais vosotros? ** Me ofertaron (a muy buen precio) la motosierra Alpina CJ300 http://www.ejardin.es/alpina-cj300-moto ... da-cj-300/ ¿Que impresión os da? He mirado las marcas Stihl, Husqvarna y Echo! Pero no Oleo-Mac, ... ni demas! Para uno como yo, que no soy profesional ni me voy a dedicar a ello, el uso que le voy a dar es esporadico, unos 4 o 5 sabados al año! Eso si, valoro la calidad (sabiendo que lo barato suele salir muy caro). ¿Que marcas y modelos me podeis aconsejar?Saludos y gracias de nuevo por atenderme.
hola a todos. mirad, necesitaba ayuda, puesto que en un examen que hice, salio una pregunta sobre el fiadorde ralenti de una desbrozadora, mi pregunta va por que yo si que conocia el sistema en motosierras ( al quitar la mano del bloqueo delacelerador, la cadena se bloquea automaticamente), pero en desbrozadoras, nunca lo vi ni oi nada. me podriais decir si comercialmente hay alguna desbrozadora en la que se bloquee el intrumento de corte que tengamos puesto?
-
- Usuario Avanzado
En las motosierras, al menos en las que yo conozco, no se bloquea la cadena al soltar el acelerador. Si debe pararse al soltar el acelerador, pero no es que se bloquee inmediatamente sino que tarda unos segundos en detenerse. De hecho, si el ralentí está desajustado y es demasiado alto la cadena sigue girando aunque sueltes por completo el acelerador. Otra cosa es que por un rebote o por la causa que sea se active el freno de cadena.En ese caso sí que se bloquea y no se mueve ni siquiera acelerando a fondo.
En cuanto a las desbrozadoras, pues sucede lo mismo, aunque éstas ni siquiera llevan freno. Saludos
En cuanto a las desbrozadoras, pues sucede lo mismo, aunque éstas ni siquiera llevan freno. Saludos
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Gontalde] En las motosierras, al menos en las que yo conozco, no se bloquea la cadena al soltar el acelerador. Si debe pararse al soltar el acelerador, pero no es que se bloquee inmediatamente sino que tarda unos segundos en detenerse. De hecho, si el ralentí está desajustado y es demasiado alto la cadena sigue girando aunque sueltes por completo el acelerador. Otra cosa es que por un rebote o por la causa que sea se active el freno de cadena.En ese caso sí que se bloquea y no se mueve ni siquiera acelerando a fondo.
En cuanto a las desbrozadoras, pues sucede lo mismo, aunque éstas ni siquiera llevan freno. Saludos[/QUOTE]
Hay alguna motosierra que si bloquea la cadena al soltar la empuñadura. Algunas Stihl llevan el sistema Quick Stop Super, que consiste en dicho sistema de seguridad.
No se si hay otras marcas que lo lleven, Husqvarna, que yo sepa, no.Pipebr2010-11-23 00:18:11
En cuanto a las desbrozadoras, pues sucede lo mismo, aunque éstas ni siquiera llevan freno. Saludos[/QUOTE]
Hay alguna motosierra que si bloquea la cadena al soltar la empuñadura. Algunas Stihl llevan el sistema Quick Stop Super, que consiste en dicho sistema de seguridad.
No se si hay otras marcas que lo lleven, Husqvarna, que yo sepa, no.Pipebr2010-11-23 00:18:11
-
- Usuario Avanzado
hola, sobre tu pregunta de las motosierras ECHO solo puedo opinar bien de las 2 que tengo, una cs-351 wes y una cs-260-tes, la 260 es de poda a una mano y fenomenal la tengo por que compre una husqvarna t-425 y salio fatal, prove esta 260 ¡¡ genial !! sin problemas de carburacion.despues compre la 351,rapidisima. Salu2
Hola Amigos. Soy nuevo en este foro, aunque no en agroterra.
Quería haceros una pregunta, que estoy seguro que alguien podrá responder, o es posible que conozca algún caso parecido.
Un colega ha comprado una motosierra (Husqvarna 372 XP), a la que me imagino que por error le habían echado gasolina sin mezcla. Total, que tenía el segmento "agarrado"; o sea, "pegado al cilindro" y ha decidido cambiarle sólamente pistón, segmento y bulón.
La cuestión es la siguiente: En caso de que el cilindro no tuviera desperfectos importantes, creéis que hay garantías de que ese motor quede funcionando como el primer día, o es posible que el rendimiento no sea bueno, o que vuelva a griparse la máquina? Si sabéis de algún caso similar, os agradecería mucho vuestras respuestas.
Gracias de antemano, y saludos a todos.
Quería haceros una pregunta, que estoy seguro que alguien podrá responder, o es posible que conozca algún caso parecido.
Un colega ha comprado una motosierra (Husqvarna 372 XP), a la que me imagino que por error le habían echado gasolina sin mezcla. Total, que tenía el segmento "agarrado"; o sea, "pegado al cilindro" y ha decidido cambiarle sólamente pistón, segmento y bulón.
La cuestión es la siguiente: En caso de que el cilindro no tuviera desperfectos importantes, creéis que hay garantías de que ese motor quede funcionando como el primer día, o es posible que el rendimiento no sea bueno, o que vuelva a griparse la máquina? Si sabéis de algún caso similar, os agradecería mucho vuestras respuestas.
Gracias de antemano, y saludos a todos.
[QUOTE=Forestalstihl]
Ca si te doi por desaparecido.
Si tienes un correo enviamelo para enviarte algo muy interesante.
El mio ingrid.felix40@hotmail.com
Ca si te doi por desaparecido.
Si tienes un correo enviamelo para enviarte algo muy interesante.
El mio ingrid.felix40@hotmail.com
-
- Usuario experto
[QUOTE=Nvnv69]Hola Amigos. Soy nuevo en este foro, aunque no en agroterra.
Gracias de antemano, y saludos a todos. [/QUOTE]
Si se ha agarrado un segmento al cilindro, seguro que alguna marca le habra echo.
La solución ideal desde luego es cambiar tambien el cilindro.
Gracias de antemano, y saludos a todos. [/QUOTE]
Si se ha agarrado un segmento al cilindro, seguro que alguna marca le habra echo.
La solución ideal desde luego es cambiar tambien el cilindro.