Embrague Massey Fergurson 3645

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Verdamarillo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Verdamarillo »

[QUOTE=Laagunilla]22 horas? el mecanico del pueblo te lo arregla en 5.[/QUOTE]

Ala ,ala, para dar respuestas como esa mejor que estes callado.

Va a cambiar un embrague en 5 horas...
Angel_liso
Nuevo usuario

Mensaje por Angel_liso »

Comentan que los ceramicos duran un poco más, y está destinado para vehículos que los cambios de velocidad sean brusco, tipo coche de rally. en mi caso, he pedido que pongan el más competitivo, y me ha costado 650 euros el embrague, más mano de obra (22 horas) y una lita de aceite, 1 hora de desplazamiento: total 2100€. Solo porque se me ha roto el embrague. me da miedo cuando tenga que cambiar pistones....
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

yaa pero partir un tractor es jodido a poner poner uno como es debido  esperemos que no vuelvas a tener mas problemas, el ceramico tb es para tractores me lo comento mi mecanico que si lo pedia original seria ceramico , ademas son mas silenciosos    mas alla de los primeros años continuan  sin hacer por ejemplo el ruido de girar (segun me dijo tambien )el que le puso el anterior dueño del tractor hace ruido  , yo creo que es el embrague  sobre todo si meto una marcha larga que lo hace girar a mas velocidad hace aun mas ruido.Lophez2010-11-21 20:11:56
Soy de la España VACILADA.
Angel_liso
Nuevo usuario

Mensaje por Angel_liso »

espero que no me ocurra más.
Responder