John Deere

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jd8000
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jd8000 »

No creo que sea mucha molestia enviar un mail...
Nothing runs like a deere
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Carlos_cmp
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlos_cmp »

La verdad es que si que está muy bien cuidado si. Un familiar mio tiene uno igual de la misma epoca por la matricula, y la verdad es que problemas cero. Y además muy contento que esta con el cacharro! Eso si él lo utiliza para todo, no para trabajos ligeros.
EBRO SUPER 55 y LANZ BULLDOG D3850-A dando guerra!

Canal Youtube: http://www.youtube.com/carlos_cmp
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Ese tractor se ve bien cuidado, y las ruedas casi nuevas.
No creo que tengas mucho problema en venderlo.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Jeronimo23] [QUOTE=Serie30]No se el precio ni me importa, pero tratándose de esa serie con TLS y lo bien cuidado que esta y lo bueno que an salido esos tractores, me temo que barato  no sera, mínimo  28000 euros, y me atreveria a pedir 30000 euros si tiene menos de  8000 horas.

Suerte con la venta, que seguro te lo quitan de las manos.

Solo es mi opinion, para que los compradores tengan un minimo de orientacion, luego el que lo vende sabra las horas y lo que quiere pedir de el.[/QUOTE]

GraciaS por la orientación.

No entiendo a esa gente que quiere vender algo y no pone el  precio....Es como si les diera vergüenza poner el precio, quizás porque hay gato encerrado jajaja[/QUOTE]

Mira el precio lo entiendo, pero las horas si se pueden poner, y si pueden ser las reales mejor ese tractor igual le an cambiado la funda del asiento, y la tapa de la palanca del cambio, esa que ay el conejo y la tortuga, ya que se jode en menos de 5000 horas, si es original es que no lleba ni 5000 horas, pero lo dudo, porque a casi todos se rompe los botones y se va la pintura del conejo y la turtuga, y el asiento la parte de debajo se jode con el roze al sentarse, pero es poca cosa para cambiar y queda satisfactorio para el que lo compra, pero la verdad que el tractor se ve bien, y dan muy pocos fallos.

Lo de gato encerrado, no creo, ya que el forero  no lo anunciaria aqui en el foro, ya que si te lo vende a ti por ejemplo, y te sale el gato por algun sitio, el que queda mal es el, ya que tu puedes manifestar el malestar en el foro y los reproches serian hacia el, por lo tanto yo me lo quedaria si me interesase y el precio mas o menos lo que yo comento, segun horas, claro.

Un segundamano es una caja cerrada, pero si lo compras nuevo tambien no es garantia de exsito hoy dia, y si no recuerdo mal el forero siempre lo tiene inpecable.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

M e fijado un poco mejor en el tractor, y veo que lleba enclajes para la pala, disco de la llanta reforzado, ya que el que biene de serie se agrieta, por contra solo lleba dos salidas hidraulicas y lo ideal serian 3, pero no se si se podran poner si lleba pala ya que donde se pone la salida de la pala se pone el 3 distribuidor.

Por tanto creo que asi a simple vista se puede pagar 30000 euros y si vende la pala entre 32000 y 33000, pero ya digo no se las horas. todo eso suponiendo que lleba menos de 8000 horas

Ese tractor para sulfatar, sembrar, rotoempacadora, abono, rulo, es una maravilla, pero para cultivador, vertedera y cosas asi, patina, por la fuerza que desarrolla pesa poco, sus 140cv es todo nervio, y por carretera es comodo de c***, poca bibracion y un sonido indiscutible.

No me agais mucho caso, es que aun estoy enamorado de ese modelo.Serie302010-11-21 19:19:41
Agu78
Usuario Avanzado

Mensaje por Agu78 »

buenas a todos. yo comprendo perfectamente que no ponga el precio porque en las condiciones que se ve el tractor seguro que va a pedir bastante mas de lo que vale realmente porque motivos tiene para hacerlo al verse el tractor muy muy bien cuidado y entonces se crearia la polemica que si pide mucho que si pide demasiado.
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

mirar  a partir del min 5 del video ,, un jondi sin tren delantero ,, y de serie ,,, je je .https://www.youtube.com/watch?v=ADrdMiJ ... re=related
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

[QUOTE=Serie30]M e fijado un poco mejor en el tractor, y veo que lleba enclajes para la pala, disco de la llanta reforzado, ya que el que biene de serie se agrieta, por contra solo lleba dos salidas hidraulicas y lo ideal serian 3, pero no se si se podran poner si lleba pala ya que donde se pone la salida de la pala se pone el 3 distribuidor.

Por tanto creo que asi a simple vista se puede pagar 30000 euros y si vende la pala entre 32000 y 33000, pero ya digo no se las horas. todo eso suponiendo que lleba menos de 8000 horas

Ese tractor para sulfatar, sembrar, rotoempacadora, abono, rulo, es una maravilla, pero para cultivador, vertedera y cosas asi, patina, por la fuerza que desarrolla pesa poco, sus 140cv es todo nervio, y por carretera es comodo de c***, poca bibracion y un sonido indiscutible.

No me agais mucho caso, es que aun estoy enamorado de ese modelo.[/QUOTE]
El tractor tiene 4 distribuidores hidraulicos, dos van con las palancas de serie y los otros dos con el monomando de la pala, que al no llevarla enganchada, se pueden usar para otros aperos.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Aaaaaah, y los asientos son de origen, pero siempre llevan funda.
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Elpistachero] mirar  a partir del min 5 del video ,, un jondi sin tren delantero ,, y de serie ,,, je je .https://www.youtube.com/watch?v=ADrdMiJ ... re=related
[/QUOTE]
ajajaj menudo cacharro "El cocodrilo" le entendí yo que le llaman en el vídeo
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

Aquí os dejo a este chiquitín.
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Prego7710
Usuario Avanzado

Mensaje por Prego7710 »

hola a todos. Escribo para deciros que me he comprado un 6830 star, sin suspension delamtera, 4 salidas de hidraulico, radio cd, y 4 foco de trabajo añadidos a los que trae de serie.
Me has salido por 56000€ y he entregado un fiat 80-90s que me lo han valorado en 12000€, asi pues ha entregar han sido 44000€, que tal os parece este cacharro??
Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecurias

JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=Prego7710] hola a todos. Escribo para deciros que me he comprado un 6830 star, sin suspension delamtera, 4 salidas de hidraulico, radio cd, y 4 foco de trabajo añadidos a los que trae de serie.
Me has salido por 56000€ y he entregado un fiat 80-90s que me lo han valorado en 12000€, asi pues ha entregar han sido 44000€, que tal os parece este cacharro??[/QUOTE]

alguien sincero y que dice las cosas sin tapujos..., como Dios manda...

esto haria un total de 68.000€, talvez te lo encarecieran al entregar el otro a cambio, esta bien la operacion, pero no se porque me parcece mucho dinero por ese tractor, en fin es JD...
espero que te salga bueno.
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

[QUOTE=Dani_villabona] [QUOTE=Prego7710] hola a todos. Escribo para deciros que me he comprado un 6830 star, sin suspension delamtera, 4 salidas de hidraulico, radio cd, y 4 foco de trabajo añadidos a los que trae de serie.
Me has salido por 56000€ y he entregado un fiat 80-90s que me lo han valorado en 12000€, asi pues ha entregar han sido 44000€, que tal os parece este cacharro??[/QUOTE] alguien sincero y que dice las cosas sin tapujos..., como Dios manda... esto haria un total de 68.000€, talvez te lo encarecieran al entregar el otro a cambio, esta bien la operacion, pero no se porque me parcece mucho dinero por ese tractor, en fin es JD... espero que te salga bueno. saludos[/QUOTE]
Dani, creo que has leído mal el mensaje de Prego. 56000€ es el precio total, y de el se descuentan los 12000€ del fiat,por eso tiene que entregar 44000€. 

Yo creo que has hecho una buena operación, Prego. Que te dure mucho y ya nos lo presentarás formalmente!

Por cierto, una curiosidad: subía mucho de precio la suspensión delantera?Abel6952010-11-22 16:57:50
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

no esta mal de precio lo nuevo es nuevo...que no se crea nadie que tienen un tractor decente por 30mil , y subvenciones no te has acogido a ninguna?
Soy de la España VACILADA.
Lodos2093
Usuario experto

Mensaje por Lodos2093 »

prego7710 ¿el precio es con iva o sin iva?el fiat lo veo bien valorado,a mi el 6930  con tls me salio en agosto por 66000 con iva incluido,lleva 3 salidas de hidraulico.
Prego7710
Usuario Avanzado

Mensaje por Prego7710 »

[QUOTE=Abel695][QUOTE=Dani_villabona] [QUOTE=Prego7710] hola a todos. Escribo para deciros que me he comprado un 6830 star, sin suspension delamtera, 4 salidas de hidraulico, radio cd, y 4 foco de trabajo añadidos a los que trae de serie.
Me has salido por 56000€ y he entregado un fiat 80-90s que me lo han valorado en 12000€, asi pues ha entregar han sido 44000€, que tal os parece este cacharro??[/QUOTE] alguien sincero y que dice las cosas sin tapujos..., como Dios manda... esto haria un total de 68.000€, talvez te lo encarecieran al entregar el otro a cambio, esta bien la operacion, pero no se porque me parcece mucho dinero por ese tractor, en fin es JD... espero que te salga bueno. saludos[/QUOTE]
Dani, creo que has leído mal el mensaje de Prego. 56000€ es el precio total, y de el se descuentan los 12000€ del fiat,por eso tiene que entregar 44000€. 

Yo creo que has hecho una buena operación, Prego. Que te dure mucho y ya nos lo presentarás formalmente!

Por cierto, una curiosidad: subía mucho de precio la suspensión delantera?[/QUOTE]
Pues subia unos 800 euros, yo lo hubiera cojido con suspension pero mi padre dijo que sin pues nada para el proximo jeje.
A ver si me voy aclarando un poco con esto de las fotos y os subo algunas.
Lo del precio hasn sido 44000€ mas el fiat

Prego7710
Usuario Avanzado

Mensaje por Prego7710 »

[QUOTE=Lodos2093]prego7710 ¿el precio es con iva o sin iva?el fiat lo veo bien valorado,a mi el 6930  con tls me salio en agosto por 66000 con iva incluido,lleva 3 salidas de hidraulico.[/QUOTE]
El precio es con iva, seguramente tu tractor se lleva tanta diferencia con el mio en precio porque el mio es el mas sencillo, es decir, la cabina es igual a la de cualquier 6020, la transmison el la powerquad 16/16, quizas si el tuyo es el premium de ahi la diferencia

Responder