Lamborghini R2

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Abenjaminom
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Abenjaminom »

Por que dices eso de la confianza en el deutz, ¿no me digas que ya no tienes tanta?
saludos
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Abenjaminom]Por que dices eso de la confianza en el deutz, ¿no me digas que ya no tienes tanta?[/QUOTE]

Toda ya no la tengo, porque he visto que tambien se paran, salen mensajes de avería y demás, y me han convencido de que solo sirve para campo, el que quiera uno para meterlo al monte, aunque sea monte bajo, que no se compre uno de estos.
No se si sabes que el otro día le rebentó a mi tractor un filtro de aceite de hidraúlico que es de plástico, pues me dijeron que en algo me había tropezado porque tiene una muesca donde se engancha con la llave de desatornillarlo  y eso que el filtro va al lado del radar. y el radar es la parte mas baja del tractor, pero este no tiene ni una raya, y otro filtro que está al lado lo mismo, tampoco no tiene ni un arañazo, al igual que el resto de los bajos del tractor, que aún los he estado mirando hoy, asique hay cosas dificiles de entender.
Veremos lo que vale la buena de la carcasa porque ya da mala espina todo esto. Por lo demás es un buen tractor, en campo no tiene rival

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Aquí teneis un nuevo video del R2 con algo mas de calidad que los anteriores, podeis escuchar el sonido de los 4 pucheros y ver que bien se mueve el asiento solo

[TUBE]iKJbk0Z-ciQ&feature=player_embedded#![/TUBE]
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=DeutzM640]Aquí teneis un nuevo video del R2 con algo mas de calidad que los anteriores, podeis escuchar el sonido de los 4 pucheros y ver que bien se mueve el asiento solo
 [/QUOTE]Y al asiento que le pasa para moverse asi? eso no es normal.... imaginate hilerando te va a poner las lumbares como al enterrador de smackdown.... como una bestia.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Santiou] [QUOTE=DeutzM640]Aquí teneis un nuevo video del R2 con algo mas de calidad que los anteriores, podeis escuchar el sonido de los 4 pucheros y ver que bien se mueve el asiento solo
 [/QUOTE]Y al asiento que le pasa para moverse asi? eso no es normal.... imaginate hilerando te va a poner las lumbares como al enterrador de smackdown.... como una bestia.[/QUOTE]

De eso ya me quejé el día que llegó el tractor, y lo miró el mecánico cuando vino a poner el filtro del Deutz y dijo que traia holgura, y que lo hablaría con los de la garantía, pero de momento no hemos tenido respuesta.
Normal claro que no es, al ir por un camino hace mas ruidos que una cama vieja y ya ves como se mueve, ni el del Barreiros tiene esa holgura, y este es un Grammer, o mejor dicho una vergüenza de Grammer.
Ni siquiera le hemos quitado el plástico porque creo que este asiento va a tener que volver por donde vino, sino que pase como con el fitro...
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=DeutzM640]Ni siquiera le hemos quitado el plástico porque creo que este asiento va a tener que volver por donde vino, sino que pase como con el fitro... [/QUOTE]Sabia decision, esque ese meneo no lo da el de mi jd.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Explorer3100
Usuario Avanzado

Mensaje por Explorer3100 »

[QUOTE=DeutzM640] Aquí teneis un nuevo video del R2 con algo mas de calidad que los anteriores, podeis escuchar el sonido de los 4 pucheros y ver que bien se mueve el asiento solo

[TUBE]iKJbk0Z-ciQ&feature=player_embedded#![/TUBE][/QUOTE]

Pues la verdad que esa holgura no es normal, mi Explorer trae el mismo y ni se mueve, supongo que te lo solucionaran sin problema alguno, aunque cuanto antes mejor, porque visto lo visto te pueden decir que ya tiene mucho uso, y que no te entra en garantia.
Te quejaste nada mas que te llegó?

Veo que apuras el pozo o canal al tope ehh!! Por poco te vierte por encima

El batidor es muy parecido al mio, solo que el mio la botella es de simple efecto.
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Explorer3100] [QUOTE=DeutzM640] Aquí teneis un nuevo video del R2 con algo mas de calidad que los anteriores, podeis escuchar el sonido de los 4 pucheros y ver que bien se mueve el asiento solo

[TUBE]iKJbk0Z-ciQ&feature=player_embedded#![/TUBE][/QUOTE] Pues la verdad que esa holgura no es normal, mi Explorer trae el mismo y ni se mueve, supongo que te lo solucionaran sin problema alguno, aunque cuanto antes mejor, porque visto lo visto te pueden decir que ya tiene mucho uso, y que no te entra en garantia. Te quejaste nada mas que te llegó? Veo que apuras el pozo o canal al tope ehh!! Por poco te vierte por encima El batidor es muy parecido al mio, solo que el mio la botella es de simple efecto.[/QUOTE]

No les des ideas que ya se saben ellos las excusas de sobra
Si se lo dije, incluso lo escribí aquí al segundo día de tenerlo o algo así, en páginas mas atras está puesto.
Normal no es, y aunque tuviese 500 horas tampoco sería normal, pero ya venía así y a menos no le va.

El pozo esperé al último momento, casi siempre lo hacemos así, y al batirlo bajó un poco al mezclarse la capa mas dura de arriba con el líquido de abajo, pero ya tocaba en las parrillas.

Yo la botella al batidor se la estoy usando como si fuese simple efecto, porque antes lo utilizabamos con el Barreiros y solo tiene una salida y un retorno libre, y para subir le daba presión y bajar ya bajaba por su propio peso, y para el Lambo lo he dejado así por no andar cambiando las boquillas, lo pongo en flotación para que baje y sin problema.
Rayito
Usuario Avanzado

Mensaje por Rayito »

Pregunta de un neófito: ¿Es normal que vibre tanto con el batidor?. Me he fijado que aparte del asiento también se mueven las aletas y el cristal.
El presupuesto deberá ser equilibrado,las arcas del Tesoro deberán reponerse,la deuda pública deberá reducirse,la arrogancia de los funcionarios deberá atenuarse y controlarse...CICERÓN
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Rayito]Pregunta de un neófito: ¿Es normal que vibre tanto con el batidor?. Me he fijado que aparte del asiento también se mueven las aletas y el cristal.[/QUOTE]

Lo que es la cabina vibra sobre los silentblocks y es cierto que vibra bastante, en el Barreiros no se notaba así la vibración,se ve que al Lambo le dejan unas tolerancias de ajuste abundantes. De todas formas lo de la cabina no me parece exagerado, lo del asiento si porque tiene vida propia.
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=Rayito] Pregunta de un neófito: ¿Es normal que vibre tanto con el batidor?. Me he fijado que aparte del asiento también se mueven las aletas y el cristal.[/QUOTE]

en lugar llano y con buena velocidad de las aspas..., si dejas el tractor sin el freno de "P" hasta te lo puede empujar y desplazarlo
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Rayito]Pregunta de un neófito: ¿Es normal que vibre tanto con el batidor?. Me he fijado que aparte del asiento también se mueven las aletas y el cristal.[/QUOTE]

Lo que es la cabina vibra sobre los silentblocks y es cierto que vibra bastante, en el Barreiros no se notaba así la vibración,se ve que al Lambo le dejan unas tolerancias de ajuste abundantes. De todas formas lo de la cabina no me parece exagerado, lo del asiento si porque tiene vida propia.[/QUOTE]

pues eso es llamar a los del concesionario y decirles que el asiento se esta cayendo, es un delito contra la seguridad, y esa holgura cada día va a mas...
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=DeutzM640] Aquí teneis un nuevo video del R2 con algo mas de calidad que los anteriores, podeis escuchar el sonido de los 4 pucheros y ver que bien se mueve el asiento solo

[TUBE]iKJbk0Z-ciQ&feature=player_embedded#![/TUBE][/QUOTE]

me imagino que en la nave no habrá animales?, o no los había?...
Francisco Grande Covián
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

llenas el canal de agua para removerlo mejor  no deutz, porq el purin de las gallegas suele ser mas dificil de remover q el de las frisonas
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Dani_villabona] [QUOTE=Rayito] Pregunta de un neófito: ¿Es normal que vibre tanto con el batidor?. Me he fijado que aparte del asiento también se mueven las aletas y el cristal.[/QUOTE] en lugar llano y con buena velocidad de las aspas..., si dejas el tractor sin el freno de "P" hasta te lo puede empujar y desplazarlo [/QUOTE]

Si, eso es cierto, y con la cisterna a veces tambien pega buenas sacudidas, sobretodo cuando se está terminando el purin en el pozo que entra aire...
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Dani_villabona] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Rayito]Pregunta de un neófito: ¿Es normal que vibre tanto con el batidor?. Me he fijado que aparte del asiento también se mueven las aletas y el cristal.[/QUOTE]

Lo que es la cabina vibra sobre los silentblocks y es cierto que vibra bastante, en el Barreiros no se notaba así la vibración,se ve que al Lambo le dejan unas tolerancias de ajuste abundantes. De todas formas lo de la cabina no me parece exagerado, lo del asiento si porque tiene vida propia.[/QUOTE] pues eso es llamar a los del concesionario y decirles que el asiento se esta cayendo, es un delito contra la seguridad, y esa holgura cada día va a mas...[/QUOTE]

Ya están avisados de hace tiempo, pero hay que dejarles actuar, los del concesionario ponen todo lo que pueden de su parte, con ellos no hay problema si la marca les da el visto bueno.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Dani_villabona] [QUOTE=DeutzM640] Aquí teneis un nuevo video del R2 con algo mas de calidad que los anteriores, podeis escuchar el sonido de los 4 pucheros y ver que bien se mueve el asiento solo

[TUBE]iKJbk0Z-ciQ&feature=player_embedded#![/TUBE][/QUOTE] me imagino que en la nave no habrá animales?, o no los había?...[/QUOTE]

Encima de donde sacamos el purín no, pero en el resto de la nave si, pero no se comunican con esta parte, si lo dicen por el riesgo de caer al pozo o de inhalar el gas metano del purín... Ahí quien mas pligro tiene es la gente, los animales ya tienen una vida corta, y más al ser para carne.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Xan]llenas el canal de agua para removerlo mejor  no deutz, porq el purin de las gallegas suele ser mas dificil de remover q el de las frisonas
[/QUOTE]

Habitualmente no hace falta poner agua, hay bastante en el fondo y es cuestion de batir bien antes de sacar ninguna cisterna, porque si se saca sin batir sale solo el agua de abajo y queda lo mas duro.
Es cierto lo del purin de las frisonas, nosotros tenemos una frisona y hay una diferencia abismal, la frisona siempre está "descompuesta" y hace mucho mas purín que las otras, y tambien come y bebe bastante mas que una rubia.
Coine
Usuario medio

Mensaje por Coine »

Buenas DeutzM640. Ese movimiento del asiento lo tenia nuestro ebro despues de 30 años trabajando, tenias que hacer equilibrios para no caerte de el.
Esperemos que te lo solucionen sin darte muchos problemas.
Un saludo y abrigarse que llega la nieve.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Coine]Buenas DeutzM640. Ese movimiento del asiento lo tenia nuestro ebro despues de 30 años trabajando, tenias que hacer equilibrios para no caerte de el.
Esperemos que te lo solucionen sin darte muchos problemas.
Un saludo y abrigarse que llega la nieve.[/QUOTE]

Hola Coine!
Gracias. El movimiento es como el de esas máquinas de la teletienda para perder peso y hacer abdominales

Aquí lleva media hora nevando, de momento se derrite pero como siga así mañana va a estar todo blanco!
Ya os pondré unas fotos entre la nieve si la hay.

Saludos
Responder