TRACTORES BELARUS 1221
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
y no me podrias decir donde, si era el modelo antiguo algun dato mas, siempre he tenido zetor , y hace poco fui a un concesionario que me cuadraba de camino, y debia ser que no era de su zona y me pidio un salvajada por un proxima 85,y que modelos mas pequeños como a mi me interesan que el no los vendia, gracias por la informacion que puedas darme.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
hola Josito207,has tenido alguno, por que nosotros estamos encantados, y para que lo sepas de fendt no tengo ni la mas minima referencia, pero que sepas que los Jd tambien se rompen eso te lo puedo asegurar, ademas esa fama de pesimos la tienen aqui en españa, por que es un tractor que en otros mercados se vende muy bien , y esos mercados te puedo decir que son inglaterra,francia ,irlanda ,usa, o sea mercados con tractores avanzados, que un fendt es mejor, no lo dudo, faltaria mas, pero en mi casa siempre ha sido el que ha hecho el trabajo....., y lo seguira haciendo.
-
- Usuario experto
S,mi vecino de al lado con el que hacemos todas las campañas tuvo dos Belarus,uno para piezas claro esta.Creo que eran el 952.Entre las desdichas que tuvo con el estan: se rompio todo.Asi de simple (problemas motor,cambio,traccion,las luces un cristo..)Su finiquito fue en una curva en bajada con una cuba de 3000 l, se le desmonto una rueda y volco...en fin...
Solo decirte que mi Ceres traido de Francia el mismo año que compro el primero,y ahi esta currando sin tocarle, y te aseguro que hizo mas horas mi Renault que los otros dos del vecino juntos multiplicado por 2.Taban siempre abiertos...
Solo decirte que mi Ceres traido de Francia el mismo año que compro el primero,y ahi esta currando sin tocarle, y te aseguro que hizo mas horas mi Renault que los otros dos del vecino juntos multiplicado por 2.Taban siempre abiertos...
-
- Usuario experto
a vale...tu hablabas de zetor,
Puees mas duros son,peo aun asi no me convencen cosas como los distribuidores hidraulicos dentro de la cabina como tengo visto muchas veces.No tienen cagadas como la traccion delatera de los belarus...pero aun el otro dia vi un Zetor de los nuevos y traen los tubos que suben a los inyectores salidisimos hacia afuera...se enganchan en cualquier cosa y tubo arrancado y carcasa de bomba rota...son detalles que los dejan fuera de cualquier marca de primer nivel.
Puees mas duros son,peo aun asi no me convencen cosas como los distribuidores hidraulicos dentro de la cabina como tengo visto muchas veces.No tienen cagadas como la traccion delatera de los belarus...pero aun el otro dia vi un Zetor de los nuevos y traen los tubos que suben a los inyectores salidisimos hacia afuera...se enganchan en cualquier cosa y tubo arrancado y carcasa de bomba rota...son detalles que los dejan fuera de cualquier marca de primer nivel.
-
- Usuario Avanzado
eso si nadie de los que dice que salieron malos puede decir que tuviera uno, lo dicho si podeis echarles un vistazo o hablar con algun propietario y a lo mejor os replanteais la idea que teneis de ellos, y decirle a Peñas que el super 55 lo tuvimos en cas y uuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffff
mi abuelo es pensar en el y tener escalofrios con que no gracias,ja,ja,ja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mi abuelo es pensar en el y tener escalofrios con que no gracias,ja,ja,ja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
- Usuario Avanzado
por tu zona ves alguno de los nuevos josito?yo estuve viendo un proxima 85 y me gusto muchisimolo que pasa es que se me hace un poquitin grande, asi que a ver cuando puedo ver un modelo un poco mas pequeño, que tal el ceres, aqui hay un vecino que trajo un renault usado y muy muy contento, eso que era muy viejo, en cambio hay otro que con un claas nectis no esta muy contento y eso que esta en garantia.
-
- Usuario Avanzado
Yo pienso que antes que irme a un tractor que todo el mundo dice que rompe rapido... (me refiero a los belarus), preferiria gastarme unas perrillas más y irme a una marca tipo SAME, que como mínimo algo más de confianza a mi me transmite... Y esta claro que por unos pantalones yo no me decidiria a tirar el dinero comprandome un tractor
-
- Usuario Avanzado
de que zona eres josito por lo del concesionario, es que no abundan mucho, yo estoy interesado en uno de los pequeños creo que es un 65, me sería de sobra, la verdad es que si no me diesen el resultado que yo se, es oiros hablar y echar a temblar, te puedo asegurar que si el precio es el de hace unos años creo que es un tractor que tiene mala fama, pero desde luego mucho mejor que los same, por lo menos los refrigerados por aire que yo conozco, y la verdad los mf de ahora no lo se pero los vendidos en la epoca del mio tambien salieron bastante blanduchos (puedo hablar de un 4225), y como todos ellos son bastante mas caros desde luego yo lo tengo bastante claro,gracias por la información