pereas ya se k vicio va con v total me me quivoque de tecla y si ago faltas k mientras se entienda pero no se ha k biene eso ha ese cambio de caracter ,,,,,,,,,,,,
Hola a todos hoy me a dicho uno del pueblo q le pagan la cebada a 20 pts, y encima sin ninguna ilusion de compra. Si esto sigue asi pronto sera mas dificil venderla q cultivarla.
que la venda , que la venda, que no se la esta pagando mal , que dentro de poco comienza la cosecha en el sur , y no quiero ni imaginarme a como nos la van ha pagar
se oyen rumores de que va ha valer a ****** mejor no lo pongo que me da verguenza y pena solo de leerlo
En mi zona se ha cargado a 19 y si esperas, es facil que baje aun más
Quedaran veinte dias para empezar a segar en el Puerto de Santa Maria y no creo que la cosa vaya mejor despues
Pero tan mal lo veis??? de que zona sois??? que tal va el cereal por andalucia??
Yo hace un par de semanas que ni pregunto y aun con 150 mil kilos en casa!!!
Quiza empieze una nueva dieta: sopa de cebada, arroz con cebada, cebada estofada, pizza a la cebada, rabo de buey con cebada, bacalao con salsa de cebada, ensalada de cebada etc etc!!!!!
Agur
Nosotros vendimos hace algo mas de un mes a 21 la cebada y a 22.50 el trigo, este me dijo q iba a esperar y ahora se lamenta. No se por vuestras zonas pero aqui en el norte de huesca siempre cuando lleva mejor precio es en enero aunque siempre pensando a ver q pasa esperamos y ya veis los resultados. Lo q dice ra tambien lo e oido yo aunque haremos como aquel a ver q pasa y q dios reparta suerte.
en verano es muy probable que este a 15 o 16. con estos precios q va a ser de nosotros?? el gobierno debe tomar medidas proteccionistas y nosotros hacer manifestaciones.
alguien piensa parecido?
un saludo
todote se te a olvidao la cerveza que esa no para de subir, menos mal que se gasta mucha en cerveza si no que precio tendria, yo por mi zona andalucia veo mucha este año asi que mala cuenta.
hay que beber mas cerveza pa que suba de precio.
un saludo para todos.
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
la verdad que estoy un poco perdido de los precios, pero acabo de llamar un amigo mio que tiene un almacen de piensos y le e preguntado por el precio de la cervecera y dice que esta semana en el puerto de Sevilla está a 23+ iva claro pero dice que se mueven mucho los precios.
Un saludo.
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."