Precio de la cebada

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Salvadtyt »

pereas ya se k vicio va con v total me me quivoque de tecla y si ago faltas k mientras se entienda  pero no se ha k biene eso ha ese cambio de caracter ,,,,,,,,,,,,

Edu200
Usuario medio

Mensaje por Edu200 »

Hola a todos hoy me a dicho uno del pueblo q le pagan la cebada a 20 pts, y encima sin ninguna ilusion de compra. Si esto sigue asi pronto sera mas dificil venderla q cultivarla.
Ra
Usuario Avanzado

Mensaje por Ra »

que la venda , que la venda, que no se la esta pagando mal , que dentro de poco comienza la cosecha en el sur , y no quiero ni imaginarme a como nos la van ha pagar
se oyen rumores de que va ha valer a ****** mejor no lo pongo que me da verguenza y pena solo de leerlo
Valdicete
Usuario Avanzado

Mensaje por Valdicete »

En mi zona se ha cargado a 19 y si esperas, es facil que baje aun más
Quedaran veinte dias para empezar a segar en el Puerto de Santa Maria y no creo que la cosa vaya mejor despues
Sine agriculture nihil
Todote
Usuario Avanzado

Mensaje por Todote »

Pero tan mal lo veis??? de que zona sois??? que tal va el cereal por andalucia??
Yo hace un par de semanas que ni pregunto y aun con 150 mil kilos en casa!!!
Quiza empieze una nueva dieta: sopa de cebada, arroz con cebada, cebada estofada, pizza a la cebada, rabo de buey con cebada,  bacalao con salsa de cebada, ensalada de cebada etc etc!!!!!
Agur
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

El que m compro la cebada me dijo que estaba a 18.50, si te lo pagan a 20 vendelo, yo yo vendi a ese precio porque ya me parecia imposible que subiese

Edu200
Usuario medio

Mensaje por Edu200 »

Nosotros vendimos hace algo mas de un mes a 21 la cebada y a 22.50 el trigo, este me dijo q iba a esperar y ahora se lamenta. No se por vuestras zonas pero aqui en el norte de huesca siempre cuando lleva mejor precio es en enero aunque siempre pensando a ver q pasa esperamos y ya veis los resultados. Lo q dice ra tambien lo e oido yo aunque haremos como aquel a ver q pasa y q dios reparta suerte.
Pareas
Nuevo usuario

Mensaje por Pareas »

en verano es muy probable que este a 15 o 16. con estos precios q va a ser de nosotros?? el gobierno debe tomar medidas proteccionistas y nosotros hacer manifestaciones.
alguien piensa parecido?
un saludo
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

todote se te a olvidao la cerveza que esa no para de subir, menos mal que se gasta mucha en cerveza si no que precio tendria, yo por mi zona andalucia veo mucha este año asi que mala cuenta.
hay que beber mas cerveza pa que suba de precio.
un saludo para todos.
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

Yo la sembre hace dos año, cuando valio tanto el trigo y la cebada, a cuanto pagan la cervecera por tu zona Aft??

Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

la verdad que estoy un poco perdido de los precios, pero acabo de llamar un amigo mio que tiene un almacen de piensos  y le e preguntado por el precio de la cervecera y dice que esta semana en el puerto de Sevilla está a 23+ iva claro pero dice que se mueven mucho los precios.
Un saludo.
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

co*** acabo de pasar a usuario experto, no se pero da alegria que te suban de categoria.
Asta la proxima un saludo.
Responder