SAME. Innovadores por tradición.

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
4786jh
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por 4786jh »

Hola a todos

Tengo un problema con mi Same Antares 100, no le funciona la doble traccción, pero cuando pulsas la techa de esta se enciende en el cuadro como si entrara la doble tracción. ¿alguen ha tenido un problema similar?

muchas gracias
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
Carlos_cmp
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlos_cmp »

Bueno lo cuelgo aqui por que es el post más antiguo de los tractores SAME.
Aqui os dejo unas fotos y un video de un SAME LASER 130 que labra aqui cerca de mi casa. Perdon por la calidad del video y las fotos, pero esto de que se haga de noche a las 7 de la tarde...

[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=ubUKNt9Lq_8[/TUBE]
EBRO SUPER 55 y LANZ BULLDOG D3850-A dando guerra!

Canal Youtube: http://www.youtube.com/carlos_cmp
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

LEOPARD 85  DT
Alguien tiene alguno de este modelo?
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

RUBIN 120
Pregunta para los expertos de Same:  Salio bien esta serie?.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Explorer3100
Usuario Avanzado

Mensaje por Explorer3100 »

[QUOTE=Carlos_cmp] Bueno lo cuelgo aqui por que es el post más antiguo de los tractores SAME.
Aqui os dejo unas fotos y un video de un SAME LASER 130 que labra aqui cerca de mi casa. Perdon por la calidad del video y las fotos, pero esto de que se haga de noche a las 7 de la tarde...

[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=ubUKNt9Lq_8[/TUBE]
[/QUOTE]

Hola tocayo , las fotos para estar hechas de noche se ven muy bien, de que pueblo eres?

Tengo familia en Palau de Plegamans, no se si te suena, a que te dedicas?

Tienes ganado o eres agricultor?

El Laser se ve muy cuidado, parece nuevo, supongo que lo compraria en Rosinyol no? Tambien es de tu pueblo?

Un saludo Carlos_cmp
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
Explorer3100
Usuario Avanzado

[QUOTE=Mabasa]
 RUBIN 120
Pregunta para los expertos de Same:  Salio bien esta serie?.[/QUOTE]

Aunque no sea experto en SAME, creo que no salió muy bien este modelo, no se bien el porque pero hay muchos por ahi de segunda mano y este modelo quedo remplazado por el IRON.

Aunque aqui en españa no se ven muchos, pero en Francia, Alemania etc. se vendieron muchos, nada mas hay que mirar la web de agriaffaires.
Same Explorer 3 100
Cs6080
Nuevo usuario

Mensaje por Cs6080 »

sabeis alguno el precio de los nuevos laser 140---160 con iva incluido....    Gracias.
Carlos_cmp
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlos_cmp »

[QUOTE=Explorer3100]
Hola tocayo , las fotos para estar hechas de noche se ven muy bien, de que pueblo eres?

Tengo familia en Palau de Plegamans, no se si te suena, a que te dedicas?

Tienes ganado o eres agricultor?

El Laser se ve muy cuidado, parece nuevo, supongo que lo compraria en Rosinyol no? Tambien es de tu pueblo?

Un saludo Carlos_cmp [/QUOTE]

Buenas! Yo soy estudiante de Ingenieria Industrial, y soy de Sabadell (de ciudad, pero con padres de pueblo ), y me gustan muchos todo lo relacionado con la maquinaria agricola, pero eso si las 7 hectareas que tengo de herencia las tengo a 500km en guadalajara, y arrendadas que estan a un familiar.

La verdad es que todo Same de por la zona son todos de Rusiñol (se ven bastantes, la verdad). Y si este hombre no está ni a 15 minutos de donde yo vivo, pero es más agricultor de fin de semana que otra cosa.

Por cierto que por la zona también he visto un claas axion, y un fendt 920. Pero este último dudo que sea de por aqui, por que no hay tanta tierra que labrar...

Saludos tocayo!

P.D. Las fotos las heché cuando volvia de la universidad, que tengo controlados los campos de la zona, y al pasar vi que estaba trabajando y aproveche Carlos_cmp2010-11-06 22:54:01

Billy33
Usuario medio

Mensaje por Billy33 »

Carlos_cmp con que cara se quedaría el hombre, al ver que le hacias tantas fotos?
Carlos_cmp
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlos_cmp »

[QUOTE=Billy33] Carlos_cmp con que cara se quedaría el hombre, al ver que le hacias tantas fotos?
[/QUOTE]

Por aqui hay pocos agricultores... Yo creo que se extrañaria por lo de ser de noche , porque cuando es de dia mucha gente mayor se queda mirando las maquinas recordando sus años mozos. Tampoco se molesto (si no nadamás verme me hubiera mandado a la m****), y mira que me estube alli un buen rato .

Y no te pienses que esto lo hago solo aqui! Cuando voy al pueblo estoy igual, lo que pasa es que alli me los conozco mejor

Billy33
Usuario medio

Mensaje por Billy33 »

Los hijos de los clientes a los que hago algun trabajo de vez en cuando tambien le gusta venir y sacar fotos, algunos piden permiso, y otros no, y la verdad me parece algo peligroso que al trabajar con maquinaria anden rondando gente por alrededor y peor de noche y por que no decirlo tampoco me gusta que me hagan fotos. De hacerlo tened cuidado.
Explorer3100
Usuario Avanzado

De que pueblo son tus padres Carlos?

Tienen ganado o alguna tierra que trabajen? Tractores o alguna maquina en especial?

Saludos
Same Explorer 3 100
Carlos_cmp
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlos_cmp »

[QUOTE=Billy33] Los hijos de los clientes a los que hago algun trabajo de vez en cuando tambien le gusta venir y sacar fotos, algunos piden permiso, y otros no, y la verdad me parece algo peligroso que al trabajar con maquinaria anden rondando gente por alrededor y peor de noche y por que no decirlo tampoco me gusta que me hagan fotos. De hacerlo tened cuidado.
[/QUOTE]

Hombre a nadie le gusta que le saquen fotos, asi por que si! Yo digo de noche porque ahora a las 7 ya esta oscuro. Y peligroso tampoco lo veo, mientras que no te cruzes delante del tractor, por que estais trabajando, es como si a un mecanico te le metes debajo del coche al que le está cambiando el aceite, y ya te digo yo que estaba bien lejos, y sin molestar. Y al irme le di las gracias, como a todos a los que les hago fotos.

Explorer, mi padre es de Setiles, de Guadalajara, pero tocando con Aragón. Tierras tengo 7 hectareas arrendadas, y de maquinas ninguna excepto una trilladora, una segadora, un carro y un trillo, todo ello del año catapun .
Eso si, si cuenta como máquina tengo una motoazada que estoy arreglando (de ahi que descubriera lo de Rusiñol), a la cual le pienso hacer un remolque, para empezar a cultivar un huerto en el pueblo de la novia.

Billy33
Usuario medio

Mensaje por Billy33 »

Ya no es el primero que da marcha atrás y no da escapado el que está detrás y le pilla. Precaucion siempre.
Explorer3100
Usuario Avanzado

[QUOTE=Carlos_cmp] [QUOTE=Billy33] Los hijos de los clientes a los que hago algun trabajo de vez en cuando tambien le gusta venir y sacar fotos, algunos piden permiso, y otros no, y la verdad me parece algo peligroso que al trabajar con maquinaria anden rondando gente por alrededor y peor de noche y por que no decirlo tampoco me gusta que me hagan fotos. De hacerlo tened cuidado.
[/QUOTE]

Hombre a nadie le gusta que le saquen fotos, asi por que si! Yo digo de noche porque ahora a las 7 ya esta oscuro. Y peligroso tampoco lo veo, mientras que no te cruzes delante del tractor, por que estais trabajando, es como si a un mecanico te le metes debajo del coche al que le está cambiando el aceite, y ya te digo yo que estaba bien lejos, y sin molestar. Y al irme le di las gracias, como a todos a los que les hago fotos.

Explorer, mi padre es de Setiles, de Guadalajara, pero tocando con Aragón. Tierras tengo 7 hectareas arrendadas, y de maquinas ninguna excepto una trilladora, una segadora, un carro y un trillo, todo ello del año catapun .
Eso si, si cuenta como máquina tengo una motoazada que estoy arreglando (de ahi que descubriera lo de Rusiñol), a la cual le pienso hacer un remolque, para empezar a cultivar un huerto en el pueblo de la novia. [/QUOTE]

Te preguntaba de que pueblo eran tus padres, porque pensé que vivian en un pueblo de cerca de Sabadell, por lo de la motoazada mas que nada.

Tienes fotos de esa motoazada?
Same Explorer 3 100
Carlos_cmp
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlos_cmp »

Ah! Que va vivimos en el mismo Sabadell. La motoazada hace tiempo que posté aqui para una reparación Aqui, pero el de Rusiñol me dio unos numeros que hechaban para atrás a cualquiera , con lo que la pieza que me falta me la haré yo, y seguro que aguanta bien. Cuando la termine ya pondré fotos arreglada y todo! (Y si voy otra vez a Rusiñol, y veo por alli algun same, no dudes que le hecharé buenas fotos!, y para aqui que irán!)

Kappa
Nuevo usuario

Mensaje por Kappa »

Hola, buenas noches.¿No es mucho un reversible de 4 para ese Laser?
Carlos_cmp
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlos_cmp »

[QUOTE=Kappa] Hola, buenas noches.¿No es mucho un reversible de 4 para ese Laser?
[/QUOTE]

Fijate que yo cuando lo vi de lejos pensé que llevaria un trisurco, y al acercarme vi que llevaba 4, y dije joder, y además iba bastante rapido! Pero también hay que pensar que hay poca pendiente y la tierra es bastante blanda. No se que opinan los expertos?

Billy33
Usuario medio

Mensaje por Billy33 »

130 caballos para 4 vertederas en esa tierra, y seguro que a poca profundidad, no es tiro para un tractor. En mi zona para 4 vertederas hacen falta 150 y para 5 180 minimo
Responder